今年夏季,絕不能錯過名勝壹號世界郵輪重回基隆啟航!多種優惠方案讓您輕鬆預訂心儀的日本沖繩郵輪行程,同時省下大筆開支!

Mundo NFT

1 年前
-
-
(基於 PinQueue 指標)
Empresas del Futuro
Empresas del Futuro es un podcast hosteado por Federico Bongiorno (@bongiornofede) enfocado en nuevas tecnologías aplicables a empresas innovadoras. Podrás entender cómo aplicar en tu día a día las nuevas tecnologías como inteligencia artificial, NFT, Web3 y realidades extendidas. Somos un contenido del ecosistema de Everest Media, Ecodiem y Creators Hub.
#50 - ¿La inteligencia artificial tiene ética o sesgos? Aprende a detectarlo.
En éste episodio observamos los tipos de sesgos que puede tener una inteligencia artificial y la importancia de los marcos éticos que se le asignen. Es clave comprender estos puntos para tener una mejor interacción con las herramientas de inteligencia artificial. Episodio por @bongiornofede (Twitter e Instagram), y co-creado por Everest Media, Ecodiem y Creators Hub.
Wed, 15 Feb 2023 18:46:03 +0000
#49 - Desarrollar una estrategia de contenidos con Inteligencia Artificial.
En éste episodio analizamos cómo podríamos desarrollar una estrategia de contenidos completa para nuestro proyecto utilizando las herramientas de inteligencia artificial que hay en el mercado. Cualquier empresa, de cualquier tamaño, se puede beneficiar con esto. Podcast hosteado por Fede Bongiorno (@bongiornofede) en Instagram, Twitter y LinkedIn. Podcast creado por Everest Media, Ecodiem & Creators Hub.
Mon, 23 Jan 2023 12:00:02 +0000
#48 - ¿Qué es la inteligencia artificial ChatGPT y cómo está impactando en las empresas?
En este episodio te contamos de forma simple que es ChatGPT, cómo está impactando en las empresas y casos de uso que podes darle en tu día a día para empezar a implementarlo ahora mismo. Podes acceder a ChatGPT desde chat.openai.com. Host: Fede Bongiorno (@bongiornofede). Un podcast creado por Everest Media, Ecodiem & Creators Hub.
Mon, 16 Jan 2023 12:00:02 +0000
Evolución del Podcast: Empresas del Futuro, cómo van a impactar las nuevas tecnologías en los negocios.
Este es un episodio visagra. El rebranding del podcast está conectado con un nuevo inicio donde abordaremos diversas nuevas tecnologías y su impacto en el día a día de las empresas. Gracias por escucharnos. Fede Bongiorno (@bongiornofede) by Everest Media, Ecodiem & Creators Hub.
Thu, 12 Jan 2023 15:38:46 +0000
#47 - ¿En qué momento debería sumarme a los NFT? Hablemos de timing.
En éste episodio hablamos sobre cómo comprender el momento justo donde los NFT van a tener mayor impacto en mi negocio. Estamos entrando en un ciclo de adopción que te va a interesar. Recorda que podes visitarnos en https://everestnft.com (consultora de NFT), https://universoecodiem.com (comunidad de emprendedores y creadores en la web3) y mis redes sociales personales @BongiornoFede.
Mon, 22 Aug 2022 13:47:01 +0000
#46 - Estrategias NFT para Ecommerce: lo que se viene.
Trabajamos hace muchos años con ecommerce. Y entendemos que esta tecnología estará aportando mucho valor a las estrategias digitales de las marcas. En este episodio analizamos algunos casos de uso y lo que creemos que se viene en la industria de las tiendas online y los NFT. Si te gustó el episodio, dejanos tu ⭐ en Spotify y visitanos en universoecodiem.com, everestnft.com y @BongiornoFede (twitter, instagram y LinkedIn).
Mon, 08 Aug 2022 12:58:56 +0000
#45 - Industria NFT: movimientos que debemos observar.
Tiffany, Bentley, clubes de fútbol, Budweiser y muchos otros movimientos que siguen acercando los activos digitales y NFT al consumo masivo. Hoy los analizamos para comprender hacia dónde nos estamos moviendo como industria. Recorda visitarnos en everestnft.com, universoecodiem.com y @BongiornoFede.
Mon, 01 Aug 2022 12:59:04 +0000
#44 - La economía modular de Web3 que los negocios deberían conocer.
En el episodio de hoy profundizamos sobre el concepto de economía modular que es tan importante en la web3 y el mundo de los NFT. Las empresas que logren entender esto, construirán los mejores productos en los próximos años. Recorda que podes seguirnos en everestnft.com, universoecodiem.com y @BongiornoFede
Mon, 25 Jul 2022 13:19:06 +0000
#43 - "Token Gating" en NFT y el impacto en cómo interactuamos online.
Nos creamos cientos de cuentas nuevas todo el tiempo para interactuar en Internet. El token gating es una gran solución a este problema, y probablemente empiece a impactar en muchas industrias que conocemos. En este episodio lo vemos. Recorda visitarnos en universoecodiem.com, everestnft.com y mis redes sociales @BongiornoFede.
Mon, 18 Jul 2022 18:57:49 +0000
#42 - ¿Cerca de la adopción masiva? Integración con jugadores clave.
En el episodio de hoy analizamos algunas integraciones clave que se están dando en el ecosistema, y que nos acercan más a la adopción masiva de los activos digitales. ¿Cómo comprender estos cambios? ¿Cómo ser parte del ecosistema cuando crece a esta velocidad?. Las marcas que no lo entiendan, quedarán por detrás de las que sí. Recorda que podes visitarnos en everestnft.com, universoecodiem.com y @bongiornofede (mis redes).
Mon, 11 Jul 2022 13:09:55 +0000
#41 - W3ST, Construyendo un nuevo concepto de nación digital | Entrevista a David Moreno (co-founder Hawkers)
Hoy entrevistamos a David Moreno, co-fundador de Hawkers y ahora involucrado en web3 construyendo W3ST, un nuevo concepto de nación híbrida (digital y física). Nos contó los aprendizajes que trajo de web2 a web3, las utilidades de su colección de NFTs, a qué te dará acceso la DAO que crearon y mucho más. Es un episodio para volar sobre lo que se puede construir con esta tecnología. Podes conocerlos en: w3st.xyz y misphits.xyz. Recorda visitarnos en everestnft.com, universoecodiem.com y @bongiornofede. Disclaimer: Ninguna información en este podcast se considerará como asesoría en materia de inversiones, legal, contable o tributaria ni de otro tipo.
Mon, 04 Jul 2022 16:00:24 +0000
#40 - Una tendencia que está transformando la industria NFT.
En el episodio de hoy te cuento algunos casos de cómo el talento está empezando a construir dentro del ecosistema NFT. Y cuando el talento se suma a una nueva tecnología, empiezan a surgir cada vez mejores productos. Recorda que podes visitarnos en everestnft.com, universoecodiem.com y mis redes sociales @BongiornoFede
Mon, 27 Jun 2022 14:44:28 +0000
#39 - El rol que van a ocupar los NFTs en los negocios de los próximos años.
En este episodio analizamos el rol que va a ocupar la tecnología, y por qué grandes marcas ya se están involucrando en ella. Es importante comprender que no todo se trata de precios de venta, sino que los esfuerzos deberían estar enfocados en construir mejor infraestructura digital para nuestros negocios. Recorda visitarnos en everestnft.com, universoecodiem.com y mis redes sociales @BongiornoFede (Twitter e Instagram).
Tue, 21 Jun 2022 13:20:50 +0000
#38 - NFT como acceso a clubes nocturnos de por vida (y el futuro de esto).
En el episodio de hoy hablamos del proyecto 'The List', creado por Clubbing TV, el cuál busca dar un acceso exclusivo de por vida a diversos clubes nocturnos alrededor del mundo. Analizamos cómo tendrá impacto esta tecnología en "listas de acceso" a lugares. Recorda que podes visitarnos en everestnft.com, universoecodiem.com y @bongiornofede (Twitter e Instagram).
Mon, 13 Jun 2022 13:23:57 +0000
#37 - ¿Qué son los NFT dinámicos y cómo van a impactar en las industrias?
En este episodio conocemos los NFTs dinámicos y analizamos por qué serán tan útiles en los próximos años. Es una tecnología que podrá tener un impacto más que interesante en la trazabilidad de activos desde muchos aspectos. En el episodio analizamos los casos de real estate, organizaciones sin fines de lucro, autos y juegos. Recorda que podes seguirnos en everestnft.com, universoecodiem.com y @bongiornofede.
Mon, 06 Jun 2022 12:09:30 +0000
#36 - La película de Ethereum autofinanciada con NFTS.
En el episodio de hoy hablamos sobre el caso de 'The Infinite Machine', el libro que se convirtió en una película autofinanciada a través de NFTs. Y eso no es todo, te cuento la DAO que se está desarrollando detrás para ser co-productora de la película que será producida por el productor de Gladiador, Alien, Top Gun y Blade Runner entre otras. Recorda seguirnos en @bongiornofede, universoecodiem.com y everestnft.com
Mon, 30 May 2022 13:42:59 +0000
#35 - ¿Por qué no debería impactar un mercado bajista en tu colección NFT?
En tu colección de NFT no debería tener impacto el mercado bajista que estamos viviendo. Y esto se debe a que debería ser infraestructura digital de tu negocio, y no un proyecto meramente especulativo. En este episodio te explico cómo enfocarlo. Recorda seguirnos en everestnft.com, universoecodiem.com y mis redes personales: @bongiornofede.
Tue, 24 May 2022 14:59:05 +0000
#34 - ¿Cómo están convirtiendo los productos físicos en NFT? ¿Tu auto podría ser un NFT?
En este episodio vemos el caso de Americana, una empresa que está buscando conectar el mundo físico con el mundo virtual a través de la tecnología NFT. Analizamos casos de uso e implementaciones a nivel utilidad si lograran hacerlo. Recorda visitarnos en: everestnft.com, universoecodiem.com y mis redes sociales son: @bongiornofede
Mon, 16 May 2022 14:54:25 +0000
#33 - Proyecto Moonbirds y una característica nueva en el ecosistema.
En este episodio hablamos del proyecto Moonbirds de Kevin Rose, que agregó una característica nueva al ecosistema de los NFT. Y además, también se está convirtiendo en un nuevo proyecto 'bluechip' con transacciones muy por encima de la media. Recorda visitarnos en everestnft.com, universoecodiem.com y en Instagram y Twitter: @BongiornoFede
Mon, 09 May 2022 12:29:40 +0000
#32 - Los NFT van a transformar el turismo (TravelX ya comenzó).
En este episodio analizamos por qué la tecnología NFT va a modificar el negocio de las aerolíneas, hoteles y todo lo que involucra el ecosistema del turismo. También vamos a comentar el caso de TravelX y el ticket aéreo del millón de dólares. Recorda que podes seguirnos en @bongiornofede y conocer más sobre lo que hacemos en everestnft.com y universoecodiem.com
Mon, 02 May 2022 13:26:27 +0000
#31 - ¿Por qué le damos valor a los NFT? Así está funcionando el ecosistema.
En el episodio de hoy hacemos un análisis de por qué la sociedad le está dando valor a los NFT como tecnología y hacia dónde va todo esto. Podrás comprender cómo entender mejor la herramienta y cómo pensar un proyecto que le haga sentido a la comunidad. Recorda seguirnos en everestnft.com y universoecodiem.com. Mi instagram es @bongiornofede.
Mon, 25 Apr 2022 13:44:21 +0000
#30 - Una incubadora de proyectos con tecnología NFT
El caso de Crypto Packaged Goods es para analizar cómo construyeron una incubadora de proyectos web3 conectando: mentores, creadores, educación, inversión y potenciales clientes. En este episodio también vemos cómo hicieron su estrategia de salida al mercado. Recorda seguirnos en @universo.ecodiem, @bongiornofede y visitar nuestra colección en universoecodiem.com
Mon, 18 Apr 2022 13:49:30 +0000
#29 - Los NFT serán proyectos que combinen experiencias digitales y físicas.
Si bien son activos digitales, vivimos en un mundo híbrido entre lo virtual y lo físico. Es por eso, que los mejores proyectos NFT sabrán convivir entre ambos mundos de forma constante. En este episodio lo analizamos con algunos ejemplos. Recorda visitar nuestro proyecto universoecodiem.com y seguirnos en @bongiornofede y @universo.ecodiem
Tue, 12 Apr 2022 13:15:49 +0000
#28 - ¿Por qué las empresas están ejecutando mal sus estrategias de NFT?
En este episodio analizamos por qué muchas de las empresas más grandes están ingresando al ecosistema sin una visión clara (y esto puede ser perjudicial para su marca). Y también te explico cuál sería un camino adecuado para empezar en este mundo. Recorda seguirnos en @universo.ecodiem y @bongiornofede. Producido por universoecodiem.com
Mon, 04 Apr 2022 12:37:30 +0000
#27 - Lanzamos Universo Ecodiem ¿qué es y cuál es su utilidad?
Hoy tenemos una gran noticia: lanzamos al mundo nuestro proyecto NFT llamado Universo Ecodiem, donde combinamos: arte + storytelling + educación + tecnología NFT. Buscamos combinar todos los aprendizajes que tuvimos con la tecnología durante este tiempo investigando, en un proyecto que busca transformar el ecosistema emprendedor. Recorda seguirnos en @universo.ecodiem y @bongiornofede en Instagram.
Mon, 28 Mar 2022 13:39:14 +0000
#26 - ¿Qué es una whitelist en el mundo NFT? Y una sorpresa...
En este episodio te contamos qué es una whitelist, y qué beneficios tiene. Y además, te presentamos una sorpresa que vas a poder conocer en universoecodiem.com. Recorda seguirnos en @universo.ecodiem y @bongiornofede en Instagram.
Mon, 07 Mar 2022 12:00:21 +0000
#25 - El futuro de los NFT (Parte II)
En este episodio analizamos algunas cosas que van a suceder en el futuro del ecosistema NFT y algunas utilidades interesantes que estos desarrollarán. Es un podcast ideal para quienes quieran entender hacia dónde. Es la parte 2 de 2. Recorda que podes seguirnos en @bongiornofede y @universo.ecodiem. En nuestros perfiles encontrarás el link de acceso a nuestro Discord.
Mon, 21 Feb 2022 12:00:03 +0000
#24 - El futuro de los NFT (Parte I)
En este episodio analizamos algunas cosas que van a suceder en el futuro del ecosistema NFT y algunas utilidades interesantes que estos desarrollarán. Es un podcast ideal para quienes quieran entender hacia dónde. Es la parte 1 de 2. Recorda que podes seguirnos en @bongiornofede y @universo.ecodiem. En nuestros perfiles encontrarás el link de acceso a nuestro Discord.
Mon, 14 Feb 2022 12:00:02 +0000
#23 - NFTs ligados al alma: ¿imposibles de transferir o vender?
En el episodio de hoy hablamos sobre artículo lanzado por Vitálik Buterin en donde aparece el término de NFTs intransferibles. ¿Será una gran parte del futuro de la tecnología? ¿Habrá maneras de acceder a ellos sin comprarlos? Veamos algunos ejemplos o casos de uso. Recorda seguirnos en @bongiornofede y @universo.ecodiem y sumarte a nuestro Discord con el link en nuestros perfiles. Music by Scandinavianz.
Mon, 07 Feb 2022 12:00:03 +0000
#22 - Grandes empresas entrando en NFTs y qué sucederá con esto.
En este episodio analizamos cómo se están metiendo en el ecosistema empresas como Instagram, Twitter, Google, Nike, Adidas, entre otras. ¿Cómo impactará esto en el ecosistema? ¿Seguirá siendo descentralizado?. Recorda que podes seguirnos en @universo.ecodiem y @bongiornofede en Instagram y darnos tu opinión sobre estos episodios. También podes sumarte a nuestro canal de Discord que encontrarás en el link de nuestro perfil en redes sociales.
Mon, 31 Jan 2022 12:00:04 +0000
#21 - Cómo será la economía de creadores en el metaverso.
En este episodio reflexionamos sobre cómo los NFT crearán una economía de 'creadores' en el metaverso que se puede trasladar luego al mundo real. ¿Y si alguien que diseña camisetas para el juego FIFA acaba diseñando las camisetas del París Saint Germain? ¿Sería posible? Lo analizamos. Recorda seguirnos en @universo.ecodiem y @bongiornofede, y te esperamos en nuestro Discord para seguir la conversación (encontras el link en nuestros perfiles de Instagram).
Mon, 24 Jan 2022 12:00:02 +0000
#20 - Los NFT transformando el cine y dando herramientas a los productores.
Tarantino quiso lanzar su colección de NFT y Miramax le inició acciones legales por ser dueños de los derechos. ¿Cómo puede la tecnología NFT cambiar la industria del cine? ¿Los cineastas se pueden autofinanciar con su comunidad y darles beneficios por ello? ¿Derechos de propiedad intelectual descentralizados? Todo eso en este episodio. Recorda seguirnos en @bongiornofede y @universo.ecodiem en Instagram y sumarte a nuestra comunidad de Discord (encontrarás los links en nuestros perfiles).
Mon, 17 Jan 2022 13:37:27 +0000
#19 - Cómo impactarán los NFT en los Ecommerce (y algunas ideas)
En este episodio recorremos algunas aplicaciones que tendrá la tecnología NFT en la industria de los ecommerce y qué estrategias podrían aplicar estos para aumentar sus beneficios. Recorda que podes seguirnos en @universo.ecodiem y @bongiornofede, y sumarte a nuestra comunidad de Discord con el link que encontrarás en nuestros perfiles. Music by Scandinavianz.
Mon, 10 Jan 2022 12:00:02 +0000
#18 - Cómo impactarán los NFT en la industria inmobiliaria (casos de uso).
En el episodio de hoy hablamos de cómo impactarán los NFT en la industria inmobiliaria: terrenos en el metaverso, transacciones en la blockchain, abogados y escribanos, tokenización de propiedades, etc. Recorda que podes seguirnos en @universo.ecodiem, @bongiornofede y @ecodiem_academy. Sumate a nuestra comunidad de Discord en los perfiles de Instagram.
Mon, 03 Jan 2022 12:10:02 +0000
#17 - Zapatillas NFT con acceso a experiencias únicas.
Hoy te cuento el caso de My Moon Boots que busca crear un NFT que te dropeará unas zapatillas en tu casa, y esto te abrirá las puertas a un mundo de experiencias en el metaverso y en la realidad. Recorda que podes seguirnos en instagram.com/universo.ecodiem y instagram.com/bongiornofede
Mon, 27 Dec 2021 12:00:02 +0000
#16 - Pegaxy, metaverso y algunas utilidades NFT que no te imaginabas.
En el episodio de hoy te cuento algunos ejemplos de utilidad de la tecnología NFT a través de un juego llamado Pegaxy y el metaverso que están construyendo. Recorda que podes seguirnos en Instagram@universo.ecodiem y sumarte a nuestro Discord.
Mon, 20 Dec 2021 12:00:02 +0000
#15 - Cómo encontrar proyectos con utilidad real de largo plazo.
En este episodio analizamos la situación actual del ecosistema NFT y cómo comprender que un proyecto puede tener una utilidad para nosotros en el largo plazo. Comunidades, entender qué cosas leer de un proyecto antes de entrar, el futuro del mismo, sus fundadores y más. Recorda sumarte a nuestro Discord: https://discord.gg/edfwUbNjxg y seguirnos en @bongiornofede y @ecodiem_academy
Mon, 13 Dec 2021 12:00:02 +0000
#14 - Estrategia de grandes marcas como Adidas entrando a NFT.
En este episodio damos nuestra opinión sobre las grandes marca que están entrando al ecosistema NFT (como Adidas) y las acciones que creemos que deberían tomar para hacer rentable su paso por esta tecnología. Recorda que podes seguirnos en @bongiornofede y @ecodiem_academy. Y en mundonft.io encontrarás el acceso a nuestro Discord.
Mon, 06 Dec 2021 14:01:53 +0000
#13 - Cómo funcionan los NFT en los juegos Play-to-Earn
En este episodio hablamos de cómo están interactuando los NFT como tecnología en los juegos como Axie Infintiy, Cryptomines, y demás. Son una de las herramientas que están masificando la tecnología gracias a que todos están comprando y vendiendo NFT para acceder a los diferentes juegos. Recorda que podes seguirnos en @ecodiem_academy y @bongiornofede. ¡Pedinos para sumarte a nuestro Discord!
Mon, 29 Nov 2021 12:30:41 +0000
#12 - ¿Qué deberían pensar las empresas que quieren crear sus NFT? La interoperabilidad.
En este episodio te contamos qué es la interoperabilidad de un NFT, y por qué es tan importante para las empresas. ¿Te imaginas solamente poder utilizar la camiseta de tu equipo de fútbol en el estadio y en ningún otro lado? Ese ejemplo, y más... Recorda que podes seguirnos en @ecodiem_academy y @bongiornofede. Music by Scandinavianz.
Mon, 22 Nov 2021 12:00:16 +0000
#11 - La importancia de las comunidades alrededor de proyectos NFT
En este episodio conversamos de cómo se están desarrollando comunidades alrededor de proyectos NFT. ¿Cómo hacen estas comunidades para poder utilizar los NFT en diferentes lugares del metaverso y mundo real? ¿Cómo esto valoriza el proyecto? ¿Los proyectos que sobrevivan son los que logren construir comunidades?. Recorda que podes seguirnos en @ecodiem_academy y @bongiornofede. Music by Scandinavianz.
Mon, 15 Nov 2021 12:00:03 +0000
#10 - Alquiler de NFTs: ¿qué utilidad tendría y cómo funciona?
En este episodio te contamos cómo se están desarrollando las plataformas de alquiler de NFTs y los potenciales usos que se le puede dar a esto. Es un episodio muy interesante sobre cómo se va a desarrollar la economía alrededor de esta tecnología en el futuro. Recorda sumarte a Discord en mundonft.io, seguirnos en @bongiornofede y @ecodiem_academy
Mon, 08 Nov 2021 12:00:12 +0000
#9 - NFT transformando la música (y qué tienen que ver Katy Perry, Nas y Jason Derulo).
Hoy te contamos cómo la tecnología NFT se está metiendo en la industria de la música con grandes cambios, y en gran parte estos cambios están sucediendo gracias a músicos como Katy Perry, Nas, Jason Derulo y varios más que están tomando la delantera... ¿Qué será?. Ah, y Bacardi también se está involucrando en esta industria. Recorda visitarnos en mundonft.io y seguirnos en @ecodiem_academy @mundonft.io y @bongiornofede. Music by Scandinavianz.
Mon, 01 Nov 2021 12:00:10 +0000
#8 - ¿Qué tienen en común los NFT en marcas como Supreme o el Mundial de Fútbol?
En este episodio analizamos cómo marcas como Supreme o el Mundial de Fútbol de la FIFA podrían utilizar los NFT para validar sus productos, generar coleccionables, evitar falsificaciones y beneficiarse de los mercados secundarios de reventa que se generan. Recorda visitarnos en mundonft.io , sumarte a nuestra comunidad de Discord y seguirnos en @ecodiem_academy y @bongiornofede. Music by Scandinavianz.
Mon, 25 Oct 2021 12:00:09 +0000
#7 - Cómo una marca de indumentaria integró NFT a su Ecommerce.
Hoy te contamos el caso de AZ Factory y cómo integró de una forma muy creativa los NFT a su estrategia de ecommerce para fidelizar y crear experiencias exclusivas para sus clientes. ¿Será el futuro de todas las marcas de indumentaria? Recorda visitarnos en mundonft.io para sumarte a nuestra comunidad de Discord y unirte a la conversación. Podcast creado por @ecodiem_academy y @bongiornofede. Music by Scandinavianz.
Mon, 18 Oct 2021 12:00:14 +0000
#6 - Protocolo Bacon: cómo están transformando la industria de los préstamos.
En este episodio te contamos como el Protocolo Bacon y LoanSnap están desarrollando una estrategia para transformar la industria de los préstamos hipotecarios. El objetivo de este episodio es mostrarte cómo el NFT se convierte en una herramienta de validación de información y propiedad. Recorda seguirnos en @ecodiem_academy y @bongiornofede. Music by Scandinavianz.
Mon, 11 Oct 2021 12:00:16 +0000
#5 - La NBA y su estrategia de tarjetas coleccionables.
En este episodio hablamos de cómo NBA lanzó su estrategia de cartas coleccionables que creó un marketplace de compra y venta que permite a los fanáticos sentirse parte de lo que sucede en la competición. Recorda seguirnos en Instagram: @ecodiem_academy y @bongiornofede
Mon, 04 Oct 2021 12:00:02 +0000
#4 - ¿Cómo pueden ayudar los NFT a las fundaciones sin fines de lucro?
En este episodio te traemos ejemplos reales y potenciales de cómo la tecnología de los tokens no fungibles puede ayudar a las organizaciones sin fines de lucro a tener mayor transparencia y mejores estrategias de comunicación para recibir donaciones. Recorda seguirnos en @bongiornofede y @ecodiem_academy. Music by Scandinavianz.
Mon, 27 Sep 2021 12:00:13 +0000
#3 - Un mundo de eventos virtuales donde ya ingresó Tony Robbins
En éste episodio te cuento sobre el proyecto Oasis NFT donde crean mundos virtuales para que los artistas tengan espacios alucinantes para mostrar su arte. ¡Hasta Tony Robbins está organizando un evento dentro! Recorda seguirnos en @ecodiem_academy y @bongiornofede. Music by Scandinavianz
Mon, 20 Sep 2021 12:00:15 +0000
#2 - Cómo impactan los NFT en la industria gastronómica: ¿el restaurante de Gary Vee?
¿Cómo va a impactar la tecnología de los NFT en la industria gastronómica? En éste episodio estaremos hablando de restaurantes NFT, cómo crear platos coleccionables, experiencias certificadas de chef y sistemas de membresía. Ah, y Gary Vee va a abrir su propio restaurante utilizando esta herramienta. ¡Todo eso en este episodio!. Seguinos en @ecodiem_academy y @bongiornofede. Music by Scandinavianz
Mon, 13 Sep 2021 12:00:09 +0000
#1 - Introducción, objetivo del podcast y cryptopunks.
¿Cuál es el objetivo del podcast? ¿Qué son los cryptopunks y por qué se convirtieron en uno de los tokens más coleccionables al día de hoy? Esas respuestas, en éste primer episodio de mundo NFT. Por @bongiornofede y @ecodiem_academy. Music by Scandinavianz
Mon, 06 Sep 2021 17:59:35 +0000
-
-
(基於 PinQueue 指標)
0 則留言