¡EL ENTRENAMIENTO EN VIVO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA! 🔥⚽

1 年前
-
-
(基於 PinQueue 指標)
La Selección Argentina se entrenará a las 18.30 a puertas abiertas en el predio de Inter Miami de cara al partido amistoso ante Honduras, que se será el viernes a las 21 en aquella ciudad. El combinado nacional ultima detalles en la preparación para el Mundial Qatar 2022.

Los dirigidos por Lionel Scaloni luego disputarán otro encuentro de preparación contra Jamaica, el martes que viene a la misma hora en Nueva Jersey. El último compromiso previo a la Copa del Mundo será frente a Arabia Saudita, el 16 de noviembre en Abu Dabi, a solo seis días del debut en la gran cita.

La idea del director técnico es no arriesgar a ningún jugador por la cercanía al Mundial y es por esto que habrá que esperar para conocer la probable formación para cada uno de los partidos. Los que llegan con alguna molestia física son Marcos Acuña, Giovani Lo Celso, Paulo Dybala y Nicolás González.

Los dos jugadores de la Selección que están en Argentina
Cristian Romero y Lisandro Martínez todavía no tienen la visa para ingresar a los Estados Unidos: la embajada de aquel país en Inglaterra está cerrada por la muerte de la Reina Isabel. Por eso viajaron a Buenos Aires para hacer el trámite y mientras se entrenan en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.

Nicolás González se sumará hoy a la Selección Argentina
El atacante de Fiorentina no había sido incluido en un principio en la lista de convocados de Scaloni a raíz de una lesión, pero su recuperación posibilitó que el fin de semana lo sumaran. Es por esto que todavía no es parte de la delegación que trabaja en Miami de cara a los dos encuentros amistosos.

Los amistosos de la Selección Argentina en Estados Unidos
HONDURAS

Fecha: Viernes 23 de septiembre
Hora: 21 (Argentina)
Estadio: Hard Rock Stadium (Miami)
TV: TyC Sports
JAMAICA

Fecha: Martes 27 de septiembre
Hora: 21 (Argentina)
Estadio: Red Bull Arena (Nueva Jersey)
TV: TyC Sports
-
-
(基於 PinQueue 指標)
0 則留言