¿CUÁNTO va a SUBIR BITCOIN? - Historia de BTC ¿Qué es el HALVING y como afectará al PRECIO?

2 個月前
-
-
(基於 PinQueue 指標)
¡Tengo un regalo para ti! Compra 100€ o más y conseguirás 15€ en Bitcoin: https://up.bit2me.com/pablopromo

En el video de hoy repaso la historia de la creación de la blockchain por Satoshi Nakamoto, su idea de como debía funcionar, tanto en privacidad, como en evolución de su precio. Para que el precio fuera subiendo Satoshi Nakamoto ideo los halvings, por eso la importancia den entender su funcionamiento y el impacto al precio actual de Bitcoin.

Yo me he mojado con las predicciones del posible precio que puede adquirir Bitcoin, ¿A cuánto creéis que va a llegar después de este próximo halving? Os leo en los comentarios.

#halving #bitcoin #criptomonedas #bit2me

✅ MI WEB CON EL CURSO DE MACROECONOMÍA APLICADA A LA INVERSIÓN https://pablogiltrader.com/
✅ MI NEWSLETTER: https://pablogiltrader.com/newsletter/
✅ MI LIBRO: https://amzn.to/41J7yuV

✅ SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES:
https://www.youtube.com/c/PabloGilTrader
https://twitter.com/PabloGilTrader
https://www.instagram.com/pablogiltrader
https://linkedin.com/in/pablogiltrader
https://www.tiktok.com/@pablogiltrader
https://www.facebook.com/PabloGilTraderFanPage
https://t.me/PabloGilTraderOficial

🔴DISCLAIMER🔴
La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido.
Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión que se explican detalladamente en https://bit2me.com/es/legal/publicidad

La información aquí contenida se expone a título meramente informativo y no constituye una recomendación de inversión, ni invitación, oferta, solicitud u obligación por parte de su creador Pablo Gil. Al reflejar opiniones personales, su contenido es meramente informativo y por tanto, su autor no será responsables de ninguna pérdida financiera, ni decisión tomada sobre la base de la información contenida en este canal.

🔴 IMPORTANTE🔴 Os comunico que no tengo ningún canal en ninguna red social en el que realice recomendaciones de inversión o solicite dinero prometiendo rentabilidad de ningún tipo. Hay suplantaciones de identidad que usan mi nombre y mi imagen para estafar. No hagáis caso, es todo falso.
-
-
(基於 PinQueue 指標)
0 則留言