今年夏季,絕不能錯過名勝壹號世界郵輪重回基隆啟航!多種優惠方案讓您輕鬆預訂心儀的日本沖繩郵輪行程,同時省下大筆開支!

VIVE BOC

1 年前
-
-
(基於 PinQueue 指標)
VIVE BOC
Aquí encontrarás distintos recursos que te ayudarán a conectar con tu bienestar
Práctica de meditación Respiración con tiempos para la relajación

Nuestra respiración es vital. Lo sabemos todos: nuestra vida entera depende de nuestra siguiente inhalación. Pero poca gente sabe que nuestra respiración es también una de las principales herramientas para controlar el estrés, nuestras emociones y nuestra mente.

Por eso es tan importante aprender a respirar de manera consciente, para conseguir aliviar tensiones corporales y mentales... y así tener una vida más llevadera y feliz.

Tue, 24 May 2022 03:07:23 GMT
Meditación en la compasión

La compasión no es lástima, pena, empatía o ser indulgente con los demás. La compasión es el sentimiento que nace de ver a otro ser sufrir y querer ayudarlo para aliviar ese sufrimiento. Es la intención de poner en acción ese amor que sentimos por el ser que sufre, para ayudarlo a liberarse de él.

Es darse cuenta de que ser humano implica sentir y, por tanto, ser vulnerable. Pero también de que tenemos una capacidad para amarnos y amar innata e inconmensurable que podemos cultivar para vivir en plenitud.

Tue, 17 May 2022 03:12:33 GMT
Práctica de meditación centrada en la respiración

“Nuestra respiración tiene también la virtud de consistir en un proceso muy conveniente para apoyar la conciencia en curso de nuestra vida diaria. Mientras vivamos, nos acompaña. Nos es imposible salir de casa sin ella. Siempre está ahí para que nos ocupemos de ella sin importar lo que hagamos, sintamos o experimentemos, estemos donde estamos. Sintonizar con ella nos lleva inmediatamente al aquí y al ahora. Inmediatamente echa el ancla de la conciencia de nuestro cuerpo al proceso básico, rítmico y fluido de la vida.” (Jon Kabat- Zinn)

Tue, 10 May 2022 04:06:19 GMT
Pausas Deliberadas

Identifica los momentos del día en que puedas hacer una pausa deliberada, que significa que por unos 10 minutos diriges tu atención consciente hacia un objeto y la reorientes cada vez que la mente se aleje del objeto elegido.  En ese sentido se puede partir actividades rutinarias como al cepillarse los dientes (se consiente del sabor de la pasta dental, del sonido y temperatura del agua). Al caminar, al manejar, al comer hacerlo consciente del sabor de los alimentos.

El valor de estas pausas, aunque sea un instante, busca el efecto que logramos al resetear un computador:  lograr que el cuerpo y la mente puedan reiniciarse y lograr ver las cosas con más claridad y más precisión en la respuesta hacia el entorno.

Tue, 10 May 2022 03:25:09 GMT
Desafío semanal de Auto-observación

Esta semana te proponemos mirar tus pensamientos y actitudes en el día a día.

Tue, 03 May 2022 04:31:46 GMT
Práctica de meditación en los sonidos

Una muy buena práctica para iniciarnos en el entrenamiento de la atención plena.

Tue, 03 May 2022 04:04:14 GMT
La Casa de Huéspedes

Lectura del poema de Rumi, que nos conecta con la aceptación amorosa de nuestras emociones y vivencias.

Tue, 03 May 2022 03:40:38 GMT
-
-
(基於 PinQueue 指標)
0 則留言