今年夏季,絕不能錯過名勝壹號世界郵輪重回基隆啟航!多種優惠方案讓您輕鬆預訂心儀的日本沖繩郵輪行程,同時省下大筆開支!

Jefa de tu vida. El podcast de Charuca

1 年前
-
-
(基於 PinQueue 指標)
Jefa de tu vida. El podcast de Charuca
¡Bienvenida a mi podcast! He creado este programa para charlar contigo, para poder ayudarte a sacar piedras de la mochila y darte recursos para ser la jefa de tu vida.
134. ¡Hoy no hay podcast! Comunicado para mis jefas.
¡Buenos días! Es sábado y ¡Hoy no hay podcast! En su lugar os he dejado una nota de voz muy cortita desde mi cocina y el único invitado que andaba cerca era Bourbon. Este diciembre y enero han sido muuuuy intensos de trabajo y me voy a tomar unas vacaciones para llenar pilas y volver a tope. Aún no sé cuántas semanas descansaré, yo os iré contando en Instagram y en mi newsletter. Mientras tanto… Pasad unas semanas de GLORIA y ¡hasta pronto, jefas!! TENGO UN DESCUENTO PARA TI EN CHARUCA ¿Sabes que te tengo enchufada? Por escuchar mi podcast tienes un 10% de descuento en www.charucashop.com y un 20% de descuento en www.escueladejefas.com Solo tienes que utilizar el código VENGODELAJEFA*. (* Descuento no acumulable con otros descuentazos CHARUCA)
Fri, 20 Jan 2023 17:00:00 +0200
133. Aprende a comer de una p*t* vez. Con Lola Montes.
¡¡¡Buenos días!!! En el podcast de hoy volvemos a un tema que me encanta, el de la alimentación. Repite conmigo Lola Montes (https://www.instagram.com/lolamontesnutricion/?hl=es) y juntas vamos a celebrar que POR FIN, después de muchos meses de trabajo os podemos presentar el cursazo que hemos preparado para la escuela de jefas: Aprende a comer de una p*t* vez. Vente a la cocina y descubre por qué es tan importante que aprendas a comer para que puedas tener una vida disfrutona y cuál es la relación entre tu alimentación, tus emociones y tu energía. ¡Te esperamos! TENGO UN DESCUENTO PARA TI EN CHARUCA ¿Sabes que te tengo enchufada? Por escuchar mi podcast tienes un 10% de descuento en www.charucashop.com y un 20% de descuento en www.escueladejefas.com Solo tienes que utilizar el código VENGODELAJEFA*. (* Descuento no acumulable con otros descuentazos CHARUCA)
Fri, 13 Jan 2023 17:00:00 +0200
132. Cómo ser jefa de tu vida siendo actriz. Con Paloma Jiménez.
Buenos días mis queridas jefas. ¡¡¡Hoy te traigo el primer podcast 2023!!!! Me acompaña la maravillosa Paloma Jiménez @palomapimpam (https://www.instagram.com/palomapimpam/?hl=es) que nos contará cómo puedes ser jefa de tu vida también siendo actriz. Ven a descubrir a esta jefaza que además es una gran imitadora y nos ha traído un montón de personajes para que nos riamos juntas en la cocina. Y entre risa y risa, verdades como puños que entran mucho mejor con sentido del humor. Prepárate tu bebida favorita que nosotras te esperamos en la cocina. TENGO UN DESCUENTO PARA TI EN CHARUCA ¿Sabes que te tengo enchufada? Por escuchar mi podcast tienes un 10% de descuento en www.charucashop.com y un 20% de descuento en www.escueladejefas.com Solo tienes que utilizar el código VENGODELAJEFA*. (* Descuento no acumulable con otros descuentazos CHARUCA)
Fri, 06 Jan 2023 17:00:00 +0200
131. Fin de año, maternidad y conexiones mágicas. Con Ana Albiol
Buenos días mis queridas jefas. Hoy te traigo el último podcast del año, y he de decirte que es también el más potente, nivel corazón desbocado saliéndome por el pecho mientras hablábamos. Por suerte la vida siempre ayuda y una interrupción llegó en un momento perfecto y nos permitió respirar un rato y después seguir. Porque lo que esperaba que fuera un programa de fin de año con mucho ji ji, ja ja, se ha transformado en una conversación muy profunda y muy sincera entre dos mujeres que cada vez tienen menos miedo a mostrarse tal y como son, aunque esto nos cuente algunas bajas. Estas conversaciones solo puedes tenerlas con mujeres como mi invitada de hoy, nuestra querida Ana Albiol, que es escritora, comunicadora y amante de la V.I.D.A. Ven a escucharnos y a celebrar con nosotras que quitamos una página más del calendario y también una de esas máscaras que ocultan nuestra verdadera cara. TENGO UN DESCUENTO PARA TI EN CHARUCA ¿Sabes que te tengo enchufada? Por escuchar mi podcast tienes un 10% de descuento en www.charucashop.com y un 20% de descuento en www.escueladejefas.com Solo tienes que utilizar el código VENGODELAJEFA*. (* Descuento no acumulable con otros descuentazos CHARUCA)
Fri, 30 Dec 2022 17:00:00 +0200
130. Cómo ganar más dinero. Con Nacho Mühlenberg.
¡Buenos días, queridas jefas! Hoy es sábado, día de nochebuena y os traigo un podcast MARAVILLOSO para que echéis una horita con nosotros mientras preparáis los aperitivos y turrones para la cena de esta noche. Hablamos de uno de mis temazos preferidos, el dinero, la manteca para untar la tostada. Y me acompaña un experto, Nacho Mühlenberg, (https://www.instagram.com/nacho.muhlenberg/?hl=es) que acaba de publicar su libro “Dinerograma”. Le pedí a Nacho valor y claves prácticas que podáis aplicar a vuestra vida y vaya si nos las ha dado. Y no… nada de lo que compartimos hoy es fácil o rápido porque construir tu vida de abundancia es un trabajo y un compromiso diario. Gustoso, pero diario. Al final de este capítulo Nacho nos deja un regalo que puedes descargar en este link: https://nachomuhlenberg.com/9-pasos-para-tener-tranquilidad-economica/ TENGO UN DESCUENTO PARA TI EN CHARUCA ¿Sabes que te tengo enchufada? Por escuchar mi podcast tienes un 10% de descuento en www.charucashop.com y un 20% de descuento en www.escueladejefas.com Solo tienes que utilizar el código VENGODELAJEFA*. (* Descuento no acumulable con otros descuentazos CHARUCA)
Fri, 23 Dec 2022 17:00:00 +0200
129. Cómo vender y venderte más. Con Isra Bravo.
¿Qué pasa los sábados? Pues que tenemos PODCAST. Hoy vengo con un capitulazo de los de tomar apuntes. Vuelve a mi cocina Isra Bravo, que como ya sabeis es copywritter y experto en escribir textos de venta. Isra ha venido a presentarnos su nuevo libro: “Cómo vender cualquier cosa (incluido a ti) gracias a un enano, un borracho y un bastardo” y hablarnos de su tema favorito, cómo vender y venderse más. Porque la vida es venta y la venta es vida. Como siempre que tengo a Isra en la cocina he aprovechado para sacarle unas pepitas de oro para mis jefas que espero que os ayuden a vender mucho más. Ya sabéis chicas… manteca para nuestras tostadas. TENGO UN DESCUENTO PARA TI EN CHARUCA ¿Sabes que te tengo enchufada? Por escuchar mi podcast tienes un 10% de descuento en www.charucashop.com y un 20% de descuento en www.escueladejefas.com Solo tienes que utilizar el código VENGODELAJEFA*. (* Descuento no acumulable con otros descuentazos CHARUCA)
Fri, 16 Dec 2022 17:00:00 +0200
128. Cómo creé Henna Morena y cómo te ayudo a cuidar tu melena. Con Sandra Vivancos.
¡Buenos días! Este sábado tenemos un podcast MUY BONITO en Jefa de tu Vida. Me he dado el gustazo de compartir charla y té con Sandra Vivancos, fundadora de Henna Morena y experta en cuidar el pelo con productos 100% naturales y gustosos. En el capítulo de hoy, Sandra nos cuenta cómo nació y creció Henna Morena (https://www.instagram.com/hennamorena/?hl=es) y también nos deja pepitas de oro en forma de inspiración para que tú también puedas hacer crecer tu propia marca, de cosmética natural o de lo que tú quieras. Estoy segura de que te enamorarás de Sandra porque es una de esas mujeres que todas queremos tener cerca. Una de esas mujeres conectadas con su corazón y que son todo VERDAD. Ven a escuchar su historia y toma muchos apuntes para que también puedas convertirte en la Jefa de tu Vida y ayudar a otras mujeres a brillar. Prepárate una infu o un café, que te esperamos en la cocina. TENGO UN DESCUENTO PARA TI EN CHARUCA ¿Sabes que te tengo enchufada? Por escuchar mi podcast tienes un 10% de descuento en www.charucashop.com y un 20% de descuento en www.escueladejefas.com Solo tienes que utilizar el código VENGODELAJEFA*. (* Descuento no acumulable con otros descuentazos CHARUCA)
Fri, 09 Dec 2022 17:00:00 +0200
127. Píldoras de mentalidad ganadora. Con Alexandre Escot.
¡Buenos días! Un sábado más tenemos podcast en Jefa de tu Vida. Hoy repite conmigo el psicólogo y experto en mentalidad @alexandre.escot (https://www.instagram.com/alexandre.escot/?hl=es). Alexandre es uno de los divulgadores de crecimiento personal con un mensaje menos “buenista”, más disruptivo y trasgresor. La primera vez que lo invité a mi podcast, una servidora no estaba muy católica y aunque el programa no salió mal, me quedé con la sensación de que una conversación con él podría haber sido mucho más potente. Así que volví a invitarle y esta vez sí me he quitado la espina. En el capítulo de hoy hablamos de píldoras de mentalidad, unas píldoras que por cierto, no son aptas para todas las sensibilidades pero que contienen MUCHO valor. Que lo disfrutéis, jefas… TENGO UN DESCUENTO PARA TI EN CHARUCA ¿Sabes que te tengo enchufada? Por escuchar mi podcast tienes un 10% de descuento en www.charucashop.com y un 20% de descuento en www.escueladejefas.com Solo tienes que utilizar el código VENGODELAJEFA*. (* Descuento no acumulable con otros descuentazos CHARUCA)
Fri, 02 Dec 2022 17:00:00 +0200
126. Tres amigos y dos gin&tonic. Con Enric Sanchez y Nacho Mühlenberg.
¡Buenos días jefas! Es sábado y llega un nuevo episodio de Jefa de tu Vida muy especial. Para empezar porque es la primera vez que se supone que tengo un sonido celestial e inmaculado, ya que grabamos con el equipazo técnico de los compañeros de No Tiene Nombre (https://www.instagram.com/notienenombre.podcast/?hl=es). En segundo lugar porque por primera vez en más de cien programas, una servidora estaba un poco piripi. Ya sabes… grabábamos en un Club, nos ofrecieron unos refrigerios y una es muy sensible a las bebidas espirituosas… El resultado, una conversación divertida y animosa entre tres amigos, en la que como no puede ser de otra manera, lo pasamos genial y nos ponemos MUY intensos, que es lo que nos gusta. Estoy deseando que me cuentes, qué te ha parecido y si has notado el cambio de sonido, así que venga, prepárate un refresquito que empezamos… TENGO UN DESCUENTO PARA TI EN CHARUCA ¿Sabes que te tengo enchufada? Por escuchar mi podcast tienes un 10% de descuento en www.charucashop.com y un 20% de descuento en www.escueladejefas.com Solo tienes que utilizar el código VENGODELAJEFA*. (* Descuento no acumulable con otros descuentazos CHARUCA)
Fri, 25 Nov 2022 17:00:00 +0200
125. Cómo ser una jefa granjera. Con Sandra Pitarque.
¡Buenos días jefas! Es posible que creáis que selecciono a las invitadas de mi podcast por su número de seguidores pero para nada es así. Lo que selecciono para Jefa de tu Vida es una gran historia que pueda ser inspiradora y mi invitada de hoy, LA TIENE. La jefa de la que te vas a enamorar hoy se llama Sandra Pitarque. Sandra dejó el despacho de arquitectura y su vida en el centro de Barcelona para trasladarse a una masía en un pueblito. Se compró 1500 gallinas sin tener ni puñetera idea del oficio de granjera y ahora vive la vida de pueblo y se dedica a vender los huevos más sanos, frescos y amorosos de Cataluña. En el podcast Sandra nos cuenta toda su aventura de granjera, y también nos da una clase magistral sobre cómo montarte tu propia granja y por qué los huevos ecológicos son los mejores para nuestra salud y para estar rumbosas. Su Instagram es @ous_eco_del_montseny (https://instagram.com/ous_eco_del_montseny?igshid=YmMyMTA2M2Y=) Ya sabes… prepárate un cafelito que te esperamos en mi cocina. TENGO UN DESCUENTO PARA TI EN CHARUCA ¿Sabes que te tengo enchufada? Por escuchar mi podcast tienes un 10% de descuento en www.charucashop.com y un 20% de descuento en www.escueladejefas.com Solo tienes que utilizar el código VENGODELAJEFA*. (* Descuento no acumulable con otros descuentazos CHARUCA)
Fri, 18 Nov 2022 17:00:00 +0200
124. Cómo emprender con éxito. Con Nuria Coll.
¡¡¡Buenos días!!! Es sábado, tenemos PODCAST y hoy estoy muy contenta de presentarte a la jefaza @nuria__coll (https://www.instagram.com/nuria__coll/?hl=es). Nuria es periodista y divulgadora sobre alimentación saludable. Tiene su escuela de alimentación, su marca de productos REALMENTE saludable y también su propio podcast. Sin embargo no la he traído a hablar de alimentación, porque en su propio Instagram encontrarás mil videos y consejos para alimentarte de manera saludable. He invitado a Nuria porque es una gran mujer de negocios y quería que nos contará cómo ha construido su proyecto, cómo lo ha hecho funcionar y cómo se ha convertido en uno de los referentes de la alimentación saludable en España. Vénte a la cocina y escucha este episodio varias veces porque es oro molido y está lleno de claves para emprender con éxito. TENGO UN DESCUENTO PARA TI EN CHARUCA ¿Sabes que te tengo enchufada? Por escuchar mi podcast tienes un 10% de descuento en www.charucashop.com y un 20% de descuento en www.escueladejefas.com Solo tienes que utilizar el código VENGODELAJEFA*. (* Descuento no acumulable con otros descuentazos CHARUCA)
Fri, 11 Nov 2022 17:00:00 +0200
123. Cómo decir Bye Bye a la Ansiedad. Con Ferrán Cases.
¡Buenos días, queridas! Es sábado y tenemos un nuevo capítulo de Jefa de tu Vida. Hoy va sobre una de las grandes epidemias de nuestro tiempo, la ansiedad. Al fin y al cabo ¿Quién no ha vivido un ataque de pánico? Me acompaña Ferrán Cases (https://www.instagram.com/ferrancases/?hl=es), escritor, comunicador y empresario. Ferrán hizo alquimia y convirtió su peor pesadilla, unas crisis de ansiedad recurrentes que empezaron a los 15 años y que a los 20 se convirtieron en una parálisis corporal, en un proyecto profesional que ha ayudado a miles de personas a comprender y vencer su ansiedad. Hoy nos va a contar su historia y nos va a dar unos consejos para que nuestras jefas tengan un plan de emergencia en caso de crisis de pánico. Prepárate un café o una copa de vino o una valeriana, que nosotros ya te estamos esperando en la cocina. TENGO UN DESCUENTO PARA TI EN CHARUCA ¿Sabes que te tengo enchufada? Por escuchar mi podcast tienes un 10% de descuento en www.charucashop.com y un 20% de descuento en www.escueladejefas.com Solo tienes que utilizar el código VENGODELAJEFA*. (* Descuento no acumulable con otros descuentazos CHARUCA)
Fri, 04 Nov 2022 17:00:00 +0200
122. Cómo brillar en tus relaciones personales y profesionales. Con Elva Abril.
¡Buenos días, queridas! Los sábados tenemos podcast y yo estoy DESEANDO que escuches la pedazo de conversación sin guión que tuve con Elva Abril en mi cocina (https://www.instagram.com/elvaabril/?hl=es). Elva se dedica a ayudar a las personas a descubrir y sacar partido de sus talentos, tanto en el campo de las relaciones como en lo profesional y utiliza la astrología como herramienta de trabajo. Es una jefaza muy sabia que nos dejó una conversación plagada de consejos para que puedas liberarte y brillar, tanto en tu relación contigo misma como en el resto de tus relaciones (trabajo y amor) Prepárate un café o una copa de vino, que nosotras ya te estamos esperando en la cocina. TENGO UN DESCUENTO PARA TI EN CHARUCA ¿Sabes que te tengo enchufada? Por escuchar mi podcast tienes un 10% de descuento en www.charucashop.com y un 20% de descuento en www.escueladejefas.com Solo tienes que utilizar el código VENGODELAJEFA*. (* Descuento no acumulable con otros descuentazos CHARUCA)
Fri, 28 Oct 2022 17:00:00 +0200
121. Cómo tener una relación sana y dejar de tener relaciones de mierda. Con Alejandro Schujman.
¡Buenos días, jefísimas! Hoy en Jefa de tu Vida hablamos de un tema que me apasiona: RELACIONES Y PAREJA. Porque una relación puede ser una fuente que nos da energía de la buena o todo lo contrario, que nos deja por los suelos. De nuestra sabiduría, de nuestros referentes y nuestras elecciones depende cómo vivamos el amor y si la elección de un compañero nos hace brillar aún más o ir cargadas de un lastre invisible. De amor, de lo que no es amor, de banderas rojas y de cómo construir una relación sana, hablo con el gran comunicador, psicólogo y experto en relaciones Alejandro Schujman (https://www.instagram.com/alejandroschujman/?hl=es) Ponte un café y vente a charlar con nosotros. TENGO UN DESCUENTO PARA TI EN CHARUCA ¿Sabes que te tengo enchufada? Por escuchar mi podcast tienes un 10% de descuento en www.charucashop.com y un 20% de descuento en www.escueladejefas.com Solo tienes que utilizar el código VENGODELAJEFA*. (* Descuento no acumulable con otros descuentazos CHARUCA)
Fri, 21 Oct 2022 17:00:00 +0200
120. Minimalismo o cómo vivir mucho más feliz con mucho menos. Con Estefanía de Oliveira.
¡Buenos días, queridas jefas! Muchas de vosotras conocéis a mi invitada de hoy como la mitad de la cara visible de la marca de complementos @PAPIROGA (https://www.instagram.com/papiroga/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3D). Estefanía es eso y muchísimo más. Es una persona creativa con una visión muy particular de la vida y que tiene la valentía de ir contra corriente con tal de seguir sus propios dictados. En el capítulo de hoy la vais a conocer más a fondo y vais a descubrir su manera única de llevar el minimalismo y el juego a su casa y a su vida. Te aseguro que te va a sorprender. Si sientes que es el momento de poner un poco de orden en tu vida para hacer espacio a tu disfrute quédate que el episodio de hoy te va a encantar. TENGO UN DESCUENTO PARA TI EN CHARUCA ¿Sabes que te tengo enchufada? Por escuchar mi podcast tienes un 10% de descuento en www.charucashop.com y un 20% de descuento en www.escueladejefas.com Solo tienes que utilizar el código VENGODELAJEFA*. (* Descuento no acumulable con otros descuentazos CHARUCA)
Fri, 14 Oct 2022 17:00:00 +0200
119. No tiene título. Con Nacho Mühlenberg y Enric Sánchez.
¡Buenos días, jefas! Es sábado y os traigo un podcast que me ha gustado TANTO que ya lo he escuchado dos veces. Me acompañan dos amigos que son además unos pedazo de comunicadores, Enric Sanchez y Nacho Mühlenberg, conductores de mi podcast favorito, @notienenombre.podcast. (https://www.instagram.com/notienenombre.podcast/?hl=es) Hablamos, sin guión y a pecho descubierto, del minimalismo, de la monogamia y, por supuesto, del disfrutonismo. Siempre disfrutonismo. TENGO UN DESCUENTO PARA TI EN CHARUCA ¿Sabes que te tengo enchufada? Por escuchar mi podcast tienes un 10% de descuento en www.charucashop.com y un 20% de descuento en www.escueladejefas.com Solo tienes que utilizar el código VENGODELAJEFA*. (* Descuento no acumulable con otros descuentazos CHARUCA)
Fri, 07 Oct 2022 17:00:00 +0200
118. Cómo alimentarte para estar energética y rumbosa. Con Lola Montes.
Hoy te tengo uno de esos podcasts que hay que escuchar teniendo el papel y el bolígrafo a mano. Te presento a Lola Montes @lolamontesnutricion (https://www.instagram.com/lolamontesnutricion/), experta en salud femenina. Su causa es que dejemos de ver cómo algo normal todos esos pequeños o grandes dolores que vivimos en nuestra vida diaria y que recuperemos nuestra salud. No tenemos por qué convivir ni con dolores de cabeza, ni con dolores de regla ni en un permanente estado de agotamiento. Todo se puede tratar y vivir libres y relucientes. Como uno de los pilares de la salud es la alimentación y Lola es experta en la materia, vamos a hablar con ella sobre cómo alimentarnos para sentirnos energéticas, sanas y rumbosas. TENGO UN DESCUENTO PARA TI EN CHARUCA ¿Sabes que te tengo enchufada? Por escuchar mi podcast tienes un 10% de descuento en www.charucashop.com y un 20% de descuento en www.escueladejefas.com Solo tienes que utilizar el código VENGODELAJEFA*. (* Descuento no acumulable con otros descuentazos CHARUCA)
Fri, 30 Sep 2022 17:00:00 +0200
117. Cómo vender tortilla de patatas en Bali. Con Miriam Valero y Paula Badia.
Mis invitadas de hoy se plantaron en Ubud y decidieron que querían quedarse a vivir aquí. Ahora tienen un restaurante donde puedes ir a comerte un gazpacho riquísimo o las mismas tortillas de patatas que te haría tu abuela, doraditas por fuera y jugositas por dentro, pero en el corazón de Bali. ¿Quieres conocerlas más de cerca y descubrir cómo lo hicieron? Escucha mi podcast de hoy, donde descubrirás la historia de estas dos jefazas valientes y de su @kiosk.ubud (https://www.instagram.com/kioskbali/?hl=es). TENGO UN DESCUENTO PARA TI EN CHARUCA ¿Sabes que te tengo enchufada? Por escuchar mi podcast tienes un 10% de descuento en www.charucashop.com y un 20% de descuento en www.escueladejefas.com Solo tienes que utilizar el código VENGODELAJEFA*. (* Descuento no acumulable con otros descuentazos CHARUCA)
Fri, 23 Sep 2022 17:00:00 +0200
116. Cómo viajar a Bali y descubrirte por dentro. Con Sanuka Vargas.
Es sábado y ¡Tenemos podcast! Os voy a presentar a Sanuka Vargas @coachsanuka, una jefa que organiza viajes en Bali en los que mezcla viaje y desarrollo personal. En sus viajes exploras lo de fuera y te visitas también por dentro. Yo he tenido la suerte de compartir con ella parte de este viaje a Indonesia y bueno… me siento agradecida de los lugares a los que me ha llevado, tanto los exteriores como los interiores. ¡Y de lo BIEN que lo hemos pasado! Quédate a aprender cómo se gestiona una agencia de viajes, cómo es la experiencia de Sanuka después de 16 años de vivir en Indonesia y cuál ha sido su camino de aceptar que además de ser la reina de los viajes a Bali, es chamana cósmica. TENGO UN DESCUENTO PARA TI EN CHARUCA ¿Sabes que te tengo enchufada? Por escuchar mi podcast tienes un 10% de descuento en www.charucashop.com y un 20% de descuento en www.escueladejefas.com Solo tienes que utilizar el código VENGODELAJEFA*. (* Descuento no acumulable con otros descuentazos CHARUCA)
Fri, 16 Sep 2022 17:00:00 +0200
115. Cómo construir tu propio hotel en Bali. Con Soraya Nicolás.
Hoy tenemos un pedazo de podcast. Mi invitada se llama Soraya Nicolás (https://www.instagram.com/coachsanuka/) y nunca imaginó que un viaje a Bali iba a cambiar su vida para siempre. Soraya no tenía un propósito de vida ni una visión durante años. Simplemente llegó a la isla y sintió que podía construir su hotel, que de repente tenía todo el sentido. Pasó muchos miedos, pero se fue enfrentando a ellos uno a uno, etapa por etapa. ¡Y lo consiguió! Su hotel ya existe y es un sueño. Se llama @calma_ubud. ¿Quieres escuchar la historia de esta jefaza? Prepárate un café y vente con nosotras, que empezamos… TENGO UN DESCUENTO PARA TI EN CHARUCA ¿Sabes que te tengo enchufada? Por escuchar mi podcast tienes un 10% de descuento en www.charucashop.com y un 20% de descuento en www.escueladejefas.com Solo tienes que utilizar el código VENGODELAJEFA*. (* Descuento no acumulable con otros descuentazos CHARUCA)
Sat, 10 Sep 2022 11:09:18 +0200
114. Cómo montarte una vida de nómada digital en Bali. Con Alberto Apolo y Ana Belén Martos.
La vuelta al cole tiene cosas que están muy bien y una de ellas es que ¡¡¡vuelve mi podcast, Jefa de tu Vida!!! Vuelvo con las pilas a tope y una edición especial que grabé en mi viaje a Bali. Hoy me acompañan dos seres maravillosos, Alberto Apolo @apoloalberto y su pareja Ana Martos @anabelenmartosfer. Ambos trabajan en guiar a personas en su camino de reinvención profesional. Juntos nos van a contar cómo se han montado una vida de nómadas digitales en Bali, cómo es vivir en esta isla y qué tienes que hacer si tú también corazón de nómada digital. Links del podcast: - Instagram de Alberto Apolo: https://www.instagram.com/apoloalberto/?hl=es -Instagram de Ana Belén Martos: https://www.instagram.com/anabelenmartosfer/?hl=es TENGO UN DESCUENTO PARA TI EN CHARUCA ¿Sabes que te tengo enchufada? Por escuchar mi podcast tienes un 10% de descuento en www.charucashop.com y un 20% de descuento en www.escueladejefas.com Solo tienes que utilizar el código VENGODELAJEFA*. (* Descuento no acumulable con otros descuentazos CHARUCA)
Fri, 02 Sep 2022 17:00:00 +0200
113. Cómo dejar un trabajo en el que sientes que no estás bien. Con Eneko Ramón.
No me puedo de creer que hayan tenido que pasar 113 episodios para tener a Eneko en Jefa de Tu Vida. Eneko es mi amigo, mi mano derecha y nuestro director de arte. ¿Ves lo bonito que se ve todo en los mundos de Charuca? Pues eso es gracias a su magia. Eneko también es un gran conversador. Yo tengo la suerte de poder disfrutarlo cada día y hoy también podéis disfrutarlo vosotras. En este capítulo sin guión nos cuenta cómo dejó su anterior trabajo y se unió al buque Charuquista y también comparte unos consejos para todas las jefas que sienten que están en un lugar donde no están bien, pero no saben por dónde empezar el cambio. Ponte un café o un té o una copita de vino y vente a charlar con nosotros. TENGO UN DESCUENTO PARA TI EN CHARUCA ¿Sabes que te tengo enchufada? Por escuchar mi podcast tienes un 10% de descuento en www.charucashop.com y un 20% de descuento en www.escueladejefas.com Solo tienes que utilizar el código VENGODELAJEFA*. (* Descuento no acumulable con otros descuentazos CHARUCA)
Fri, 20 May 2022 17:00:00 +0200
112. Cómo vender más y ganar más dinero. Con Isra Bravo.
Bueno, bueno, bueno, BUENO. Qué pedazo de podcast os traigo hoy, queridas jefas. Isra Bravo, experto en escribir textos de venta y autor del libro “Escribo porque me gusta ganar dinero” pasó por mi cocina y juntos charlamos animosamente sobre por qué tantas personas venden tan mal y qué tienen que hacer para resolverlo y así ganar más dinero, más manteca para untar la tostada. Hoy además del café vente con papel y boli para tomar apuntes. Escucha varias veces la entrevista, sácale jugo y aprovecha, porque no cada día se tiene un experto en ventas sentado a la mesa. TENGO UN DESCUENTO PARA TI EN CHARUCA ¿Sabes que te tengo enchufada? Por escuchar mi podcast tienes un 10% de descuento en www.charucashop.com y un 20% de descuento en www.escueladejefas.com Solo tienes que utilizar el código VENGODELAJEFA*. (* Descuento no acumulable con otros descuentazos CHARUCA)
Fri, 13 May 2022 17:00:00 +0200
111. Consejos de vida para ser un poco más feliz. Con Alexandre Escot.
¡¡Es sábado y tenemos podcast!! Este mes continuaré con la vida sin guión y habrá podcast cada sábado. Hoy me acompaña un alma muy sabia, Alexandre Escot @alexande.escot, al que muchas descubrimos en @notienenombre.podcast Juntos charlamos sobre cómo liberar emociones que tenemos encapsuladas y no nos dejan avanzar, o sobre qué hemos de hacer para que nuestro proyecto profesional funcione, o sobre cómo distinguir la pereza del cansancio… Ponte un café y vente a mi cocina a divagar con nosotros. TENGO UN DESCUENTO PARA TI EN CHARUCA ¿Sabes que te tengo enchufada? Por escuchar mi podcast tienes un 10% de descuento en www.charucashop.com y un 20% de descuento en www.escueladejefas.com Solo tienes que utilizar el código VENGODELAJEFA*. (* Descuento no acumulable con otros descuentazos CHARUCA)
Fri, 06 May 2022 17:00:00 +0200
110. Cómo dejar tu trabajo seguro por lo que te llena el alma. Con Sergio del Prado.
Los podcasts sin guión siguen, y esta vez ha sido una charla muy divertida con mi amigo y coach Sergio del Prado @sdelprado. Sergio está en ese momento, justo en ese, en el que deja totalmente su trabajo de marketing (el de toda la vida) para dedicarse en exclusiva a su carrera de coach especializado en reinvención profesional, y comparte con nosotras a pecho descubierto, cómo está viviendo este cambio profesional y vital. Juntos hablamos del miedo a soltar lo seguro, de la incertidumbre, de cómo se trabaja con un coach de reinvención profesional, de dar el paso o mejor dicho los pasos para dejar ese trabajo estable pero que ya no resuena contigo para seguir lo que te pide tu interior. ¿Vienes a tomar un café y a pasar un buen rato con nosotros? TENGO UN DESCUENTO PARA TI EN CHARUCA ¿Sabes que te tengo enchufada? Por escuchar mi podcast tienes un 10% de descuento en www.charucashop.com y un 20% de descuento en www.escueladejefas.com Solo tienes que utilizar el código VENGODELAJEFA*. (* Descuento no acumulable con otros descuentazos CHARUCA)
Fri, 29 Apr 2022 17:00:00 +0200
109. Cómo cuesta mostrarnos como somos, pero qué bien sienta ser verdad. Con Mónica Galán.
Cierro la serie especial de podcasts que grabé en Madrid, a lo loco y sin guión, con mi hermana Mónica Galán @monigalanbravo. He disfrutado TANTO, TANTO, TAAAAANTO de esta versión del podcast no preparado, que seguiré fluyendo y hablando sin guión con mis invitados. Que la vida misma está muy bien. En el capítulo de hoy hablamos de cómo se nos dió el evento para mujeres emprendedoras Icónica. Hablamos de fortaleza y también de vulnerabilidad, de que da un poco de susto mostrarte segura de ti misma, vaya que te dejen de querer y de la cesta de frutas inmensa que nos envió @rubenturienzo y que nos dió vitaminas y carrete para tres días (Bueno, la verdad es que no me acuerdo de si hablamos de la cesta pero tenía que hacerle un homenaje) Links del podcast: - Este es su instagram : @lacondesaconde ¿Sabes que te tengo enchufada? Por escuchar mi podcast tienes un 10% de descuento en www.charucashop.com y un 20% de descuento en www.escueladejefas.com Solo tienes que utilizar el código VENGODELAJEFA*. (* Descuento no acumulable con otros descuentazos CHARUCA)
Fri, 22 Apr 2022 17:00:00 +0200
108. Cómo ser muy molona. Con Marina Conde.
Seguimos con mi serie especial de podcasts sin guión grabados en Madrid y hoy repite conmigo una de las empresarias más molonas y rockeras del panorama nacional, Marina Conde de @lacondesaconde Una charla con Marina siempre es garantía de diversión. Hoy nos cuenta que se está preparando para abrir su propio podcast (que empiece ya, que el público se va) hablamos de moda, de Rosalía, de qué hacer con los haters, de Sexo en Nueva York y demás temas necesarios. Marina siempre es maestra de carisma y desparpajo así que te recomiendo que te quedes y aprendas con ella cómo ser molona y un poco chula (pero chula en plan bien, en plan bonito), dos asignaturas que nunca está de más reforzar. Links del podcast: - Este es su instagram : @lacondesaconde TENGO UN DESCUENTO PARA TI EN CHARUCA ¿Sabes que te tengo enchufada? Por escuchar mi podcast tienes un 10% de descuento en www.charucashop.com y un 20% de descuento en www.escueladejefas.com Solo tienes que utilizar el código VENGODELAJEFA*. (* Descuento no acumulable con otros descuentazos CHARUCA)
Fri, 15 Apr 2022 17:00:00 +0200
107. Cómo prepararte para manifestar el amor. Con Silvia Llop.
Sí jefas. Este mes habrá podcast cada semana, y el mes que viene, ya veremos. Esto va con el fluir de la vida y ya sabéis que me volví de Madrid con 5 podcasts sin guión en la maleta que son canelita fina. Conversaciones de amigas, buenos ratos guardados para siempre. Desde que hago estos podcasts sin guión, cada vez que charlo con uno de mis amigos me da una pena enorme que no haya una grabadora de por medio porque, en serio, la vida es un podcast. Con todo y con eso y por suerte, dentro de micro también pasan cosas mágicas, sobre todo cuando te permites fluir. Con mi invitada de esta semana, con Silvia Llop @silviallopb fluir es MUY fácil. Yo no sé qué me pasa con esta chiquilla que desde el primer día que la conocí nos marcamos unas sesiones de conversación, de darle a la sin-hueso, que son puro placer (sobre todo ahora que por fin he descubierto que conversar es uno de mis deportes favoritos). Hablamos de la búsqueda del amor, y de cómo has de prepararte si quieres manifestar a un gran compañero-a-e de viaje. hazte un café, que nosotras te esperamos dentro. TENGO UN DESCUENTO PARA TI EN CHARUCA ¿Sabes que te tengo enchufada? Por escuchar mi podcast tienes un 10% de descuento en www.charucashop.com y un 20% de descuento en www.escueladejefas.com Solo tienes que utilizar el código VENGODELAJEFA*. (* Descuento no acumulable con otros descuentazos CHARUCA)
Fri, 08 Apr 2022 17:00:00 +0200
106. Cómo montarnos una vida disfrutona. Con Leire Urzaiz.
¡Buenos días, jefas! Es primer sábado de mes y esto significa que ¡¡¡tenemos nuevo podcast!!! Además estoy en fase de pruebas, experimentando la vida sin guión para Jefa de tu Vida y estoy FELIZ con lo que está saliendo: FE-LIZ. Tan feliz y fluída que este mes de abril tenemos un episodio cada semana, así compartiré con vosotras las 5 charlas de café y palmera de chocolate (porque en tres de ellas había palmera, Arturo, no mires) que traje de Madrid en mi grabadora Tascam. En estas charlas hay de todo menos guión. Estreno temporada con Leire Urzaiz @leireurzaiz. La conocéis de sobra, porque la habéis visto muchas veces co-capitaneando la marca de accesorios @papiroga, pero hoy la váis a conocer mucho más, más de cerca. Hablamos de la vida, de gozar, de lo importante que es terminar lo que empezamos, de pasarlo bien, de montarnos una vida disfrutona... Ponte un café y una palmera de chocolate y vente con nosotras. TENGO UN DESCUENTO PARA TI EN CHARUCA ¿Sabes que te tengo enchufada? Por escuchar mi podcast tienes un 10% de descuento en www.charucashop.com y un 20% de descuento en www.escueladejefas.com Solo tienes que utilizar el código VENGODELAJEFA*. (* Descuento no acumulable con otros descuentazos CHARUCA)
Fri, 01 Apr 2022 17:00:00 +0200
105. Cómo manifestar tu propósito de vida. Con Manuel Márquez.
¡Buenos días, queridas! Es primer sábado de mes y eso significa que tenemos nuevo podcast. Hace mucho que quería traer al invitado de hoy y el momento perfecto ha sido este. Se trata de Manuel Márquez @manuelnumeros numerólogo que ayuda a las personas a que manifiesten su propósito de vida. Hablaremos sobre qué es el propósito, cómo podemos manifestarlo y con qué frenos podemos encontrarnos. Hablaremos también de su libro “Tu propósito de vida eres tú”, donde Manuel ha volcado todo su saber y que para mí ha sido una revolución, un manual de instrucciones de cómo funciona la vida. Lo sé, estás deseando escucharlo y yo me muero porque lo escuches. Links del podcast: Este es el libro de Manuel Márquez:https://amzn.to/3Jkgxsu Este es su Instagram:https://www.instagram.com/manuelnumeros/?hl=es TENGO UN DESCUENTO PARA TI EN CHARUCA ¿Sabes que te tengo enchufada? Por escuchar mi podcast tienes un 10% de descuento en www.charucashop.com y un 20% de descuento en www.escueladejefas.com Solo tienes que utilizar el código VENGODELAJEFA*. (* Descuento no acumulable con otros descuentazos CHARUCA)
Fri, 04 Mar 2022 17:00:00 +0200
104. Cómo hacerte blogger de viajes. Con Erea Azurmendi.
¡Hola queridas jefas! Es primer sábado de mes y ya sabes que eso significa que tenemos nuevo episodio de mi podcast. El capítulo de hoy además de darte inspiración para que te conviertas en la Jefa de tu vida, es una charla con una muy buena amiga, una persona luminosa, de esas que amas instantáneamente nada más conocerlas. Se trata de Erea Azurmendi, Tiempo de Cerezas en Instagram. Erea es fotógrafa de moda, estilo de vida y viajes y nos va a contar cómo se ha montado una vida en la que le pagan por combinar tres de sus grandes pasiones, hacer fotos, escribir y viajar. Vente a pasar un buen rato con nosotras y a aprender cómo convertirte en una gran Blogger de Viajes. Te estamos esperando. Links del podcast: Este es el Instagram de Erea: -https://www.instagram.com/tiempodecerezas/?hl=es Esta es su página web: https://www.ereaazurmendi.com Este es el link de su curso en DOMESTIKA: -https://www.domestika.org/es/courses/1858-retrato-fotografico-con-movil-para-instagram/tiempodecerezas Y este es el libro que ha mencionado, “El camino del artista” en el que puedes aprender para qué sirven las morning pages. TENGO UN DESCUENTO PARA TI EN CHARUCA ¿Sabes que te tengo enchufada? Por escuchar mi podcast tienes un 10% de descuento en www.charucashop.com y un 20% de descuento en www.escueladejefas.com Solo tienes que utilizar el código VENGODELAJEFA*. (* Descuento no acumulable con otros descuentazos CHARUCA)
Fri, 04 Feb 2022 17:00:00 +0200
103. Cómo vivir del podcasting o un podcast sin guión. Con Enric Sánchez.
¡Hola a todas y feliz año nuevo!!! A ver qué nos trae este 22... De momento viene con un nuevo podcast debajo del brazo, un pedazo de invitado y un reto que me sacó un poquito bastante de mi zona de confort. A mi invitado lo conocéis muy bien. Es Enric Sánchez, un profesional de la comunicación y de la radio, fundador de la productora 729, creador de los podcasts “Sí es lo que parece”, “Vidas contadas” y “No tiene nombre” y también escritor que acaba de publicar su libro “Mentiras en honor a la verdad”. El reto es que Enric es la primera persona con la que he hecho un programa 100% sin guión. Quería hacer algo especial para este 1 del 1, así que he decidido dejar que conduzca la vida. Y así fluyendo y con un poco de radiomente por mi parte, para qué te voy a engañar, hemos hablado de la envidia, del señor del cronómetro, de numerología, de cómo vivir del podcasting, de cómo autoeditar tu propio libro y de muchas cosas más. Te recomiendo mucho que escuches este podcast número 103 porque además de traer consejos para ayudarte a ser la jefa de tu vida, siempre es un gustazo escuchar hablar a Enric, una de esas personas que como dice Eneko entretendría hasta leyendo la etiqueta del champú. NOTAS DEL PROGRAMA: Este es el Instagram de Enric: @ericsanchez Este es el link de su productora 729: https://729.es TENGO UN DESCUENTO PARA TI EN CHARUCA ¿Sabes que te tengo enchufada? Por escuchar mi podcast tienes un 10% de descuento en www.charucashop.com y un 20% de descuento en www.escueladejefas.com Solo tienes que utilizar el código VENGODELAJEFA*. (* Descuento no acumulable con otros descuentazos CHARUCA)
Sat, 01 Jan 2022 11:32:33 +0200
102. Cómo enamorar con tus textos. Con Blanca Muela.
¡Hola a todas!!! Bueno… qué capitulazo traigo para el podcast de hoy, el de diciembre. He invitado a la experta en copywriting Blanca Muela @blanca_muela para que te enseñe cómo enamorar con tus palabras, ya hagas textos de venta, escribas para Instagram o envíes un whatsapp. Te recomiendo que lo escuches emprendas o no, ya que es un episodio lleno de valor y de consejos para la vida misma. Hablamos de merecimiento, de lo que nos cuesta ponernos precio, de cómo conectar con nuestra autenticidad… En serio, escúchalo y me cuentas. NOTAS DEL PROGRAMA: Este es el Instagram de Blanca Muela https://www.instagram.com/blanca_muela/?hl=es Y esta es su web https://blancamuela.es/ Blanca nos ha recomendado el libro de Rosa Morell. NeuroCopywritting. y que nos apuntemos al newsletter de Marina Díaz. https://www.psicosupervivencia.com/ ¿Sabes que te tengo enchufada? Por escuchar mi podcast tienes un 10% de descuento en www.charucashop.com y un 20% de descuento en www.escueladejefas.com Solo tienes que utilizar el código VENGODELAJEFA*. (* Descuento no acumulable con otros descuentazos CHARUCA)
Fri, 03 Dec 2021 17:00:00 +0200
101. Cómo aprender a decir NO y dejar de ser una geisha. Con Stephanie Essenfeld.
Es primer sábado de cada mes y eso significa… ¡que tenemos podcast! En primer lugar he de decir que estoy encantada con este ritmo de un capítulo mensual, porque lo puedo disfrutar y así cada podcast está cargado de energía. El de hoy es poderoso. En el capítulo 101 de Jefa de tu vida, Stephanie Essenfeld psicóloga especializada en relaciones interpersonales, nos va a enseñar a decir NO, a dejar de complacer a los demás cuando en realidad no nos apetece, a salir de relaciones en las que no haces más que dar, dar y dar pero nunca recibes. Hoy vas a aprender a decirte SÍ a ti misma y dejar de ser una Geisha de tu Vida. NOTAS DEL PROGRAMA LINKS: Para conseguir los derechos asertivos del ser humano, entra en www.maspazmental.com y deja tu nombre y tu email. Este es el Instagram de Steffy Y este es el post de mi blog en el que tenéis una súper MasterClass para aprender a decir no. TENGO UN DESCUENTO PARA TI EN CHARUCA ¿Sabes que te tengo enchufada? Por escuchar mi podcast tienes un 10% de descuento en www.charucashop.com utilizando el código VENGODELAJEFA.
Fri, 05 Nov 2021 17:00:00 +0200
100. Siete años con Charuca. Cómo pasé de pagar por trabajar a tener una súper marca de papelería. Con Carmina Vargas.
¡¡Estamos de fiesta jefas!! Celebramos el capítulo 100 de Jefa de tu vida, un podcast que nació como nacen las cosas buenas, por diversión y para tener una excusa para tomarme un café y tener una conversación con gente a la que admiro, sin más. Hoy os traigo un programa muy especial, primera entrevista de su vida a mi hermana Carmina, mi socia y una cara menos visible de Charuca sin la que todo esta aventura no podría existir. Ha sido la primera entrevista de Jefa de tu Vida que no he necesitado prepararme, una charla entre hermanas. Carmina nos hablará de cómo es su día a día en la Charucanave, haremos un repaso por estos siete años con Charuca. También nos contará qué hay detrás de las bambalinas y mil anécdotas sobre todos estos años cuidando juntas este jardín. Me muero porque la escuches así que... ¡dale al play! NOTAS DEL PROGRAMA: TENGO UN DESCUENTO PARA TI EN CHARUCA ¿Sabes que te tengo enchufada? Por escuchar mi podcast tienes un 10% de descuento en www.charucashop.com utilizando el código VENGODELAJEFA.
Fri, 08 Oct 2021 17:00:00 +0200
99. Emociones, alimentos y alimentos emocionales, con Rut Muñoz.
Estrenamos año (porque para muchas el año empieza en Septiembre) con un nuevo episodio de Jefa de tu vida. Hoy he invitado a una de mis mejores amigas, se llama Rut Muñoz @rutmunozformacion. Rut es médico chino, nutricionista, escritora y para mí también maestra del arte de vivir. La he invitado a mi podcast para que vosotras también tengáis un poco de Rut y para que nos cuente qué es la medicina China y cómo aborda temas como la salud del cuerpo, la nutrición, las emociones, la gestión del estrés y del cansancio… En fin, todas esas cosas que nos interesan. Ojalá lo disfrutes, aprendas cosas nuevas y pases un buen rato con nosotras. NOTAS DEL PODCAST - Web : https://www.rutmunoz.com/ - Instagram : @rutmunozformacion TENGO UN DESCUENTO PARA TI EN CHARUCA ¿Sabes que te tengo enchufada? Por escuchar mi podcast tienes un 10% de descuento en www.charucashop.com utilizando el código VENGODELAJEFA.
Fri, 03 Sep 2021 17:00:00 +0200
98. Cómo amar tu cuerpo tal y como es, sin cambiar NADA. Con Ariadna Carrascull.
Agosto es un gran mes para hablar de cuerpos y autoestima. Es mes perfecto porque durante décadas se nos ha presionado, especialmente en los meses estivales, para que “nos preparemos para el verano”, para que nos salga un culo brasileño, para que nuestra piel sea como las pieles photoshopeadas que salen en los anuncios, para que seamos la Barbie Superwoman. Todo esto es una pérdida constante de energía que necesitamos parar, juntas, por nosotras y por las que vienen. Necesitamos nuevos modelos, espejos reales en los que mirarnos. Por eso he invitado a Ariadna Carrascull, fotógrafa especializada en retrato y autoestima, para que hablemos de cuerpos, belleza, autoimagen y autoamor. Ariadna está haciendo un trabajo muy bonito en sus redes reivindicando la belleza que reside en todas las formas. Ha creado una comunidad de mujeres, o potras salvajes en torno a su Instagram @nubedecarbon. Escucha mi podcast de hoy y aprende a mirarte, amarte y aceptarte hoy, con lo que ya tienes, sin cambiar ni comprar nada. NOTAS DEL PODCAST - Ésta es la web de Ariadna Carrascull: https://www.ariadnacarrascull.com/ - Éste es su Instagram: https://www.instagram.com/nubedecarbon/?hl=es - Ariadna ha citado a sus referentes Ashley Graham y Meryl Streep. TENGO UN DESCUENTO PARA TI EN CHARUCHASHOP ¿Sabes que te tengo enchufada? Por escuchar mi podcast tienes un 10% de descuento en www.charucashop.com utilizando el código VENGODELAJEFA.
Fri, 06 Aug 2021 18:35:58 +0200
97. Cómo ligar en Tinder y otras apps como una jefaza. Con Silvia Llop.
Es primer sábado de mes y eso vuelve a significar que ¡Hay podcast! Hace unos días aproveché que tenía a Silvia Llop en Barcelona y nos metimos en mi cocina a grabar en vivo y bien de cerca la segunda parte de su entrevista. Era la primera vez que volvía a grabar en persona desde marzo de 2020 y lo disfruté muchísimo porque a una cuarta de distancia la energía es muy potente, sobre todo la de Silvia, que de eso va sobrada. Hoy hablamos de Tinder y otros Infojobs del amor. Hablamos también de amor romántico, de banderas de todos los colores y de cómo tener un perfil que no deje indiferente a tu Manolo. Ponte algo fresquito y ven a escucharnos. NOTAS DEL PODCAST - Ésta es la web de Silvia Llop: https://silviallop.com/ - Aquí encontrarás su libro “Mándalo a la mierda” :https://silviallop.com/mandalo-a-la-mierda/ - Éste es su Instagram: https://www.instagram.com/silviallopb/?hl=es TENGO UN DESCUENTO PARA TI EN CHARUCA ¿Sabes que te tengo enchufada? Por escuchar mi podcast tienes un 10% de descuento en www.charucashop.com utilizando el código VENGODELAJEFA.
Fri, 02 Jul 2021 17:00:00 +0200
96. Cómo creé un súper negocio vendiendo las tartas de mi madre. Con Lara Guerrero.
Primer sábado de mes significa que ¡Tenemos podcast! El capítulo de hoy encarna al 100% el espíritu de Jefa de tu Vida. Hoy estoy encantada de traer a Lara Guerrero @pepinapastel, una mujer que convirtió una puerta cerrada y el don de la repostería de su madre, Pepa Fuster, en un negocio que a día de hoy da trabajo a más de 15 personas. Lara nos demuestra que mucho más de lo que crees es posible, pero que has de tener la mentalidad adecuada y hacer también las acciones adecuadas, de todo esto en @pepinapastel tenéis grandes maestras. Además ha sido mi primer podcast degustación porque ya que tenía unas pasteleras maravillosas en mi podcast ¿Cómo no probar las delicias de Pepina Pastel? ¿Vienes a escucharnos? TENGO UN DESCUENTO PARA TI EN CHARUCA ¿Sabes que te tengo enchufada? Por escuchar mi podcast tienes un 10% de descuento en www.charucashop.com utilizando el código VENGODELAJEFA.
Fri, 04 Jun 2021 22:41:53 +0200
95. Cómo aprender a manifestar tus deseos, con Maité Issa
Es el primer sábado de mayo y ya sabes que eso significa ¡que tenemos nuevo podcast! Hoy va sobre manifestación. Sé que la palabra puede sonar muy hippy y muy new age pero es algo mucho más sencillo. Todos estamos manifestando constantemente resultados en nuestra vida, la mayoría lo hace de manera inconsciente y solo unos pocos conocen el proceso de la manifestación consciente. Manifestamos nuestro trabajo, nuestro entorno, nuestra pareja o no pareja. Manifestamos inconscientemente todo lo que nos rodea. Mi invitada de hoy es experta en manifestación consciente y ha venido a Jefa de Tu Vida a explicarnos cómo funciona la mente y por qué dos personas que hacen lo mismo consiguen resultados tan distintos. Se llama Maïté Issa @maite_issa es coach, podcaster, profesora de manifestación y especialista en liderazgo y nos va a enseñar a manifestar nuestros deseos para que nuestra vida se parezca cada día un poco más a la vida de nuestros sueños. Ojalá lo disfrutes y sobre todo ojalá aprendas a manifestar grandes resultados para ti. NOTAS DEL PODCAST: - Ésta es la web de Maïté Issa https://maiteissa.com - Éste su Instagram. https://www.instagram.com/maite_issa/ - Y aquí puedes acceder a su podcast https://maiteissa.com/podcast - En la entrevista Maïté ha mencionado el libro “El poder de tu mente subconsciente” de Joseph Murphy
Fri, 16 Apr 2021 18:19:55 +0200
94. Cómo amar lo que haces, con Wendy Ramos.
Cada primer sábado de mes ¡tenemos podcast! Hoy os traigo un súper capítulo con una mujer llena de energía. Wendy Ramos es clown, actriz, profesora, conferencista, comunicadora y escritora. En un momento de su vida Wendy descubrió que su pasión era ser payasa y que el trabajo que estaba haciendo, aunque parecía el trabajo perfecto, no le llenaba el corazón. Por supuesto que ella misma se decía que cómo iba a vivir del clown, su entorno le decía lo mismo, pero cuando tienes una pasión clara y la valentía de seguir a tu corazón el camino se va haciendo. Wendy Ramos, nos contará su historia, cómo supo aprovechar las puertas cerradas que encontró en su camino y también nos va a dar mil consejos para tener una vida más gustosa de la que nos sintamos enamorados. Enlaces del podcast: - Ésta es la web de Wendy Ramos. http://www.wendyramos.com/ - Éste su Instagram. https://www.instagram.com/wendyramosrey/?hl=es - Éste es su Facebook. https://www.facebook.com/wendy.ramos.rey - Aquí puedes encontrar su curso “Amar lo que haces” https://netzun.com/cursos-online/amar-lo-que-haces - Y su libro “Diario de una Vaca descarriada. https://www.amazon.es/Diario-vaca-descarriada-Wendy-Ramos-ebook/dp/B07GTTHWPQ
Fri, 02 Apr 2021 17:00:00 +0200
93. Cómo transformar tu vida para ser más feliz. Con Fernando Moreno.
Hoy es primer sábado de mes y eso significa que ¡tenemos podcast! Son muchas y muchos los que sienten que no están viviendo una vida que les llene y para ayudarte con eso hoy te presento a Fernando Moreno, coach que se dedica a transformar la mentalidad de las personas para mejorar su vida radicalmente. Fernando es una especie de entrenador que te guía para que puedas sacar lo mejor de ti. Es autor del libro Sin Vergüenza de mí, y tiene un podcast con el mismo nombre que te recomiendo. Fernando se ha formado con los mejores, ha trabajado en el equipo de coaches de Tony Robbins y ha ayudado a muchísimas personas a transformar sus vidas, a tener lo que él llama una vida de diseño. Si tú también sientes que necesitas ponerte la vida más bonita, el episodio de Jefa de tu Vida de hoy es para ti. NOTAS DEL PROGRAMA - Ésta es la web de Fernando https://www.sinverguenzademi.com donde encontrarás el link a su Instagram, Podcast, blog y al libro gratuito que te ofrece para que empieces hoy mismo para trabajar en ti. - Yo menciono la App MOTIVATION en la que programo frases que me recuerdan que yo estoy al volante de mi vida. https://apps.apple.com/us/app/motivation-daily-quotes/id876080126
Fri, 05 Mar 2021 17:25:21 +0200
92. Relaciones: Cuándo y por qué has de mandarlo a la mierda. Con Silvia Llop.
¡Hola jefas! Después de 3 meses de pausa de podcast para trabajar en mi escuela, vuelve mi podcast, Jefa de tu Vida, con un capítulo mensual que podrás escuchar el primer sábado de cada mes. La escuela a mi pesar aún va para rato, yo os avisaré por aquí cuando todo esté funcionando y por fin podamos abrir las puertas virtuales. En el capítulo de hoy, vamos a ponernos en modo consultorio sentimental de los de toda la vida. Vais a conocer a Silvia Llop @silviallopb, psicóloga del amor, una especie de doctora Francis Digital. La he invitado a este programa porque nunca podrás sentirte jefa o jefe de tu vida si tus relaciones no te llenan de energía, si estás donde no quieres estar. Silvia está haciendo un gran trabajo para ayudar a hombres y mujeres a relacionarse de una manera más sana. Además lo hace súper divertido, te partes con ella. Hablaremos de su libro “Mándalo a la mierda (te mereces algo mejor)” de relaciones, de no relaciones, de amor, sexo, Tinder y de lo que surja. Notas del programa: - Ésta es la web de Silvia Llop https://silviallop.com/ - Aquí encontrarás su libro “Mándalo a la mierda”https://silviallop.com/mandalo-a-la-mierda/ - Este es su Instagram https://www.instagram.com/silviallopb/?hl=es
Fri, 05 Feb 2021 20:37:28 +0200
91. Cómo creamos la marca CHARUCA, paso a paso. PARTE 2. Con Charo Vargas entrevistada por Deborah Marín.
¡Buenos días queridas jefas! Para inaugurar el año con un poquito de podcast, hoy comparto con vosotras la segunda parte de la entrevista que Deborah Marín @oyedeb me hizo para su programa DEBSAPP. En este programa hablamos de cómo creamos la marca CHARUCA, paso a paso, y te lo doy todo, para ayudarte si tú también estás creando la tuya. Este podcast es el último de los episodios especiales de entrevistas rescatadas donde yo he estado al otro lado del micrófono. Espero que las hayas disfrutado y sobre todo que hayas sacado muchas ideas para ser la Jefa de tu vida. Ahora… ¡Sigo con mi escuela! Pasad un gran sábado, jefas... También puedes escuchar el podcast en el link original, aquí: https://www.oyedeb.com/backstage-charuca2/
Fri, 01 Jan 2021 17:00:00 +0200
90. Cómo creamos la marca CHARUCA, paso a paso. PARTE 1. Con Charo Vargas entrevistada por Deborah Marín.
¡Buenos días! En el podcast de hoy comparto con vosotras la entrevista que Deborah Marín me hizo para su comunidad vía Zoom. En esta entrevista hacemos un viaje por toooooooda la historia de Charuca, cómo empecé, de dónde venía, cómo fuí creando el equipo, con qué retos nos encontramos… Fue una conversación muy íntima porque solo éramos 100 personas en la sala de zoom, creo que eso hizo que se diera una energía muy especial (a pesar de los problemas técnicos, que los hubo!!). He rescatado esta entrevista porque me hace muchísima ilusión que conozcáis la marca y al equipo Charuca más en profundidad y porque te puede ayudar si tú también estás construyendo tu propio proyecto. La entrevista duró dos horas, por lo que está dividida en dos partes, hoy puedes escuchar la primera mitad y la semana que viene, como broche de oro esta serie de entrevistas destacadas, compartiré la segunda. Si no quieres esperar a la semana que viene para esperar la segunda parte, salta al blog de www.oyedeb.com y ahí encontrarás las dos partes de su podcast DEBSAPP. O si lo prefieres, puedes escuchar la entrevista original aquí: https://www.oyedeb.com/backstage-charuca1/
Fri, 25 Dec 2020 19:23:21 +0200
89. Cómo encontrar tu propósito profesional. Con Charo Vargas entrevistada por Marcos Cartagena.
Ya sabes que este mes soy yo la entrevistada en mi podcast y he rescatado para tu las entrevistas más bonitas que me han hecho en otros canales y los he convertido en episodios especiales de Jefa de tu Vida. Así me quito un poco el mono de podcast ¡Qué ganas de volver a mi grabadora!. Este sábado te presento la entrevista que @marcos.cartagena me hizo para la sección personas con Ikigai de su HANASAKI PODCAST. En esta entrevista os cuento cómo descubrí mi pasión por la papelería y cómo convertí la papelterapia y la comunicación en mi trabajo, además te doy consejos para que tú puedas hacer lo mismo. Esta entrevista fue muy especial para Marcos y para mí, espero que a ti también te guste. Disfrútala muchísimo. La entrevista original está en https://www.marcoscartagena.com/charuca/
Fri, 18 Dec 2020 20:39:22 +0200
88. Cómo sentirte la Jefa de tu Vida. Con Charo Vargas entrevistada por Nadia Nemer.
Este sábado he rescatado para ti una entrevista preciosa que me hizo Nadia Nemer @_nadianemer_ el alma de @woman_rocks para su canal de IGTV. Esta es una de las entrevistas más bonitas y personales que he hecho, una de esas entrevistas que yo misma he escuchado varias veces porque incluso siento que a mí me puede ayudar. Sé que suena un poco raro, pero a veces cuando vuelvo a escuchar entrevistas que me han hecho o releo textos que he leído me pregunto ¿esto lo he dicho yo? Es como que en el flow de la entrevista una puede conectar con respuestas que lleva dentro. Ojalá tú también conectes con algunas respuestas para ti… Si prefieres verla con imágenes, la entrevista original está en el link: https://www.instagram.com/tv/CHgGnmuK4-_/
Fri, 11 Dec 2020 18:13:18 +0200
87. Cómo mejorar tu situación financiera. Con Charo Vargas entrevistada por Nieves Villena.
¡Sorpresa! Mientras sigo trabajando en mi escuela de Jefas he repescado para vosotras las mejores entrevistas que me han hecho estas semanas y las he convertido en episodios especiales de “Jefa de tu vida” que te acompañarán durante el mes de diciembre. En estos programas seré yo la que estará al otro lado del micro en lugar de hacer las preguntas. He seleccionado para ti las entrevistas que siento que tienen más valor y que pueden ayudarte más. Hoy os traigo la entrevista que me hizo @nievesvillena para su IGTV. En esta entrevista hablamos sobre qué es el dinero para mí y cómo podemos mejorar nuestra situación económica. Espero que tomes muchos apuntes y que disfrutes tanto como nosotras. Si prefieres verla con imágenes, la entrevista original está en el link: https://www.instagram.com/tv/CGh5NFoKrb9/?igshid=1c126m4o27t0u
Fri, 04 Dec 2020 20:22:30 +0200
86. Cómo ser jefa de tu vida trabajando para otro. Con Agustina Vissani.
Ser jefa de tu vida es sentir que te gustas, que te gusta lo que haces, que vives una vida alineada con tus valores. Ser jefa de tu vida no pasa forzosamente por emprender sino por creer en lo que estás haciendo, por tener un propósito. Hoy por primera vez hablamos con una jefa de su vida que trabaja por cuenta ajena y te daremos unos consejos para brillar dentro de un proyecto que no has creado tú. Me acompaña Agustina Vissani @agustinavissani, periodista, secretaria de redacción de la revista Oh Là Là, buscadora de tendencias y mamá de dos. Conocí a Agus en Argentina, cuando vino a cubrir la rueda de prensa de She Festival. Agustina brillaba, se le notaba que está realmente enamorada de su trabajo, que lo ha hecho suyo. La he invitado a mi programa para que comparta esa luz con todas vosotras y para que las que trabajáis por cuenta ajena toméis muchos apuntes para despuntar en vuestro trabajo y para que os podáis sentir 100% jefas de vuestra vida. También hay consejos para jefas y jefes que tenemos personas a nuestro cargo, porque hacer que nuestro equipo se sienta valorado y mimado es fundamental para trabajar a gusto. NOTAS DEL PODCAST - Éste es el Instagram de Agustina https://www.instagram.com/agustinavissani/?hl=es - Y ésta es la web de la revista Oh là là https://www.lanacion.com.ar/revista-ohlala CLUB DE LECTURA DEL PODCAST En este episodio te recomiendo que escuches el nuevo libro de Curro Cañete, “Ahora te toca ser feliz”https://www.storytel.com/es/es/books/1875881-Ahora-te-toca-ser-feliz. Lo tienes en Storytel y lo puedes leer hoy mismo. Recuerda que tienes un mes gratis para probar la plataforma si entras en www.storytel.com/charuca Te recomiendo que te montes tu club de lectura y compartas lo aprendido con tus compañeros de vida, ya que juntos llegamos más lejos.
Fri, 23 Oct 2020 10:00:00 +0200
85. Cómo transformar tu mentalidad para ser imparable. Con Lain García Calvo.
Cuando creé este podcast lo hice con un propósito, tener una excusa para poder entrevistar a personas como mi invitado de hoy y aprender de ellos. Hoy te traigo Lain García Calvo @laingarciacalvo. Lain viene del mundo del deporte profesional. Una serie de circunstancias vitales le llevaron a interesarse por el crecimiento personal y a descubrir su verdadera vocación. En la actualidad es autor de la saga "La voz de tu alma", formador y mentor de personas que se han cansado de vivir una vida a medio gas y quieren desarrollar su máximo potencial, ser IMPARABLES. He disfrutado mucho charlando con Lain, primero porque tiene una energía muy alta, que se contagia al instante y también porque no para de soltar perlitas de sabiduría. Una sola entrevista me ha dado para muchos collares. En este capítulo hablamos del éxito y de cómo conseguirlo, de mentalidad, de creencias, de la importancia de ser auténticos y de cómo tu entorno es decisivo para los resultados que tienes en tu vida. Ven a escucharlo, hay mucho, mucho valor en este podcast. NOTAS DEL PODCAST - Esta es la web de Lain García Calvo donde puedes encontrar sus libros e información sobre sus eventos presenciales https://laingarciacalvo.com/ - Éste es su Instagram https://www.instagram.com/laingarciacalvo/ CLUB DE LECTURA DEL PODCAST En este episodio te recomiendo que escuches mi libro “Bye Bye Radiomente” https://www.storytel.com/es/es/books/1926946-Bye-Bye-Radiomente y no solo que lo escuches, practica el ejercicio una y otra vez porque solo así adquirirás el hábito de tratarte desde el amor y resintonizar tu pensamiento negativo. Te mereces ser libre y feliz. Lo tienes en Storytel y lo puedes leer hoy mismo. Recuerda que tienes un mes gratis para probar la plataforma si entras en www.storytel.com/charuca Te recomiendo que te montes tu club de lectura y compartas lo aprendido con tus compañeros de vida, ya que juntos llegamos más lejos.
Fri, 16 Oct 2020 10:00:00 +0200
84. Cómo tener muchos orgasmos. Con Andrea Aguilar.
No puedo creer que llevemos 84 capítulos de Jefa de tu vida y aún no habíamos hablado de sexualidad, una fuente de energía, de creatividad, de placer y de salud. Eso lo vamos a resolver hoy, porque es un tema del que tenemos que hablar, del que hay mucho por aprender y experimentar. Por eso estoy encantada de presentarte a Andrea Aguilar @masalladelorgasmo, terapeuta sexual y experta en placer femenino. Vamos a arrojar luz sobre un tema que hasta hace muy poco ha sido tabú, el orgasmo femenino. Porque aquí somos jefas y una jefa también es libre para disfrutar su cuerpo y su sexualidad. Te mereces tener muchos orgasmos, y muy buenos. NOTAS DEL PODCAST - Esta es la web de Andrea Aguilar: https://masalladelorgasmo.com/ - Y éste es su Instagram: https://www.instagram.com/masalladelorgasmo/ - Libros mencionados en el podcast: "Mujer deseada, mujer deseante" de Danièle Flaumenbaum https://www.amazon.es/Mujer-deseada-deseante-Psicologia-gedisa/dp/8497841905 y "El Tao de la salud, el sexo y la larga vida" de Daniel Reid https://www.amazon.es/salud-sexo-larga-vida-Vintage/dp/8479538791/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=8PO8WOOQSQ5X&dchild=1&keywords=el+tao+de+la+salud+y+la+larga+vida&qid=1599558988&s=books&sprefix=el+tao+de+la+sa%2Cstripbooks%2C163&sr=1-1. CLUB DE LECTURA DEL PODCAST ndrea nos recomienda el libro de Silvia de Bejar, "Tu sexo es tuyo" https://www.storytel.com/es/es/books/1874899-Tu-sexo-es-tuyo. Lo tienes en Storytel y lo puedes leer hoy mismo. Recuerda que tienes un mes gratis para probar la plataforma si entras en www.storytel.com/charuca Te recomiendo que te montes tu club de lectura y compartas lo aprendido con tus compañeros de vida, ya que juntos llegamos más lejos.
Fri, 09 Oct 2020 10:00:00 +0200
83. Cómo convertir tu pasión por la cocina en tu profesión. Con Fabián León.
A veces preparas el guión de tu podcast centrándote en un tema pero cuando estás grabando y entras en el flow, acabas en otro lugar. Eso ha pasado con el capítulo de hoy, iba a enfocarme en que aprendáis a hacer el menú de la semana en 2 horas, que ya es un temazo de por sí, pero no contaba con tener al otro lado del micro a mucho, muuuucho más que un cocinero. Fabian León @fabianmasterchef también es emprendedor, un motiveti de la vida y un gran comunicador. Juntos hemos cocinado un programa doble y además de aprender a hacer tu menú de la semana en dos horas, Fabian te enseña sin guardarse nada cómo puedes convertir tu pasión por la cocina en una profesión y además ¡vivir de ello! Ven a escucharnos porque no tiene desperdicio (aquí no hay food waste que valga). NOTAS DEL PODCAST - Al principio del programa te hablo del pack de cursos de crecimiento personal, 75 cursos por 55€. Están agrupados por temas, los hay de alimentación, para aprender a meditar, de productividad, para gestionar la ansiedad, para recuperar tu libido... Esta oferta solo estará disponible del 1 al 8 de octubre del 2020. Puedes ver los cursos y comprar tu bundle en ESTE LINK: http://bit.ly/charucabundle - Esta es la web de Fabián León: https://fabianleon.com/ - Éste es su Instagram: https://www.instagram.com/fabianmasterchef/ - Y este es su canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/FabianMasterchef?sub_confirmation=1 - Aquí puedes comprar su libro “Cocina en dos horas para toda la semana”: https://fabianleon.com/mi-libro/ - En el programa hemos mencionado a Nadia Caterina Munno, @the_pastaqueen, ¡porque es divina y gorgeous!: https://www.instagram.com/the_pastaqueen/ CLUB DE LECTURA Hoy me pongo Paco Umbral te recomiendo que escuches mi libro "Bye Bye radiomente" https://www.storytel.com/es/es/books/1926946-Bye-Bye-Radiomente, que más que un libro es un método con un ejercicio de 8 pasos que te ayudará a saber escuchar la voz de tu radiomente y a aprender a reprogramarla. "Bye Bye Radiomente" es como un detector de creencias limitantes. Yo misma hago este ejercicio esos días que estoy giradita y os aseguro que funciona pero eso sí, has de ser constante y repetirlo una y otra vez. Solo así experimentarás cambios. Escuchar o leer el libro es el 1% del trabajo. Comprenderlo y hacer el ejercicio una y otra vez es lo realmente poderoso. Lo tienes en Storytel y lo puedes escuchar hoy mismo. Recuerda que tienes un mes gratis para probar la plataforma si entras en www.storytel.com/charuca Te recomiendo que te montes tu club de lectura y compartas lo aprendido con tus compañeros de vida, ya que juntos llegamos más lejos.
Fri, 02 Oct 2020 10:00:00 +0200
82. Cómo descubrir tu propósito profesional. Con Javier Marigorta.
Son tiempos de reinvención profesional, para unos porque la crisis del COVID no les ha dejado otra alternativa y para otros porque sencillamente se han dado cuenta de que no están haciendo aquello que les hace felices y no quieren conformarse con eso. Si cuentas con un buen guía para hacer este camino te ahorrarás más de una castaña, por eso estoy encantada de traer a mi podcast de hoy a Javier Marigorta @javiermarigorta, consultor de liderazgo. Vamos a hablar sobre cómo descubrir tu propósito profesional para poder brillar dedicándote a ello. Ven a descubrir a Javier, es una suerte tenerlo en mi podcast ya que es alguien que no se prodiga demasiado en redes y encontrarás muchas, muchas pepitas de oro puro en sus respuestas. NOTAS DEL PODCAST - Éstas son las webs de Javier Marigorta: http://www.fase4.es/ y http://www.javiermarigorta.com/. - Su email es: jmarigota@gmail.com - Éste es su Instagram @javiermarigorta. CLUB DE LECTURA DEL PODCAST Javier nos recomienda el libro “La libertad interior” de Jiddu Krishnamurti. https://www.storytel.com/es/es/books/974869-La-libertad-interior Recuerda que tienes un mes gratis para probar la plataforma si entras en www.storytel.com/charuca Te recomiendo que te montes tu club de lectura y compartas lo aprendido con tus compañeros de vida, ya que juntos llegamos más lejos.
Fri, 25 Sep 2020 10:10:00 +0200
81. Tu sensibilidad es un regalo. Con Sara Bueno.
Un sábado más estoy FELIZ de traerte a la escritora Sara Bueno @sarabuho a Jefa de tu vida. Sara dice que la poesía es la única forma de literatura en la que el medio y el fin coinciden, es la belleza. Hay belleza en cada uno de sus textos y verdad que sale a borbotones y que hace que en cada uno de sus textos la piel se erice y una sienta que eso mismo que está leyendo es también su propia historia. En este capítulo Sara nos cuenta cómo se ha hecho un lugar en el mundo de las palabras, hablamos de romanticismo, de sensibilidad, de corazones rotos y de finales felices. Ven a escucharnos y vuela también a emocionarte en el Instagram de Sara. No hay nada más inspirador que la belleza y la verdad que al menos para mí, son la misma cosa. NOTAS DEL PODCAST - Éste es el Instagram de Sara Buho: https://www.instagram.com/sarabuho/?hl=es - Y aquí puedes ver su canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC5CbpWYJ4ItnZ3DQ1BJ78JQ - Los libros de Sara son: 'Y yo a ti', 'Ataraxia del corazón' y 'La inercia del silencio'. - Además, hablamos de la técnica japonesa de decorar vasijas rotas con oro, que se llama Kintsugi. CLUB DE LECTURA DEL PODCAST Mi invitada de esta semana nos recomienda el libro “Matar a un ruiseñor” de Harper Lee. https://www.storytel.com/es/es/books/809545-Matar-a-un-ruisenor--To-Kill-a-Mockingbird---Spanish-Edition- Recuerda que tienes un mes gratis para probar la plataforma si entras en www.storytel.com/charuca Te recomiendo que te montes tu club de lectura y compartas lo aprendido con tus compañeros de vida, ya que juntos llegamos más lejos.
Fri, 18 Sep 2020 10:10:00 +0200
80. Cómo tener más seguidores en Instagram. Con Mina Barrio.
Hoy estoy encantada de repetir con Marina Barrio @minabarrio en Jefa de tu vida. Ella es la fotógrafa (de Charuca entre otros, casi desde que empezamos), profe de foto y jefísima de su vida. Hoy no vamos a hablar de fotografía, que de eso ya hablamos juntas en el ep 17 de este podcast, sino que hoy te vamos a dejar unos consejos la mar de frescos para crear comunidad en Instagram o en cualquier otra red social. Porque amigas, aunque no nos guste reconocerlo tener seguidores importa, ya que nuestra comunidad puede convertirse en el puente para que consigamos dedicarnos profesionalmente a eso que nos apasiona, servirles al fin y al cabo. Yo estoy muy muy agradecida a esta comunidad de la que formas parte. Ven a escuchar y a aprender cómo crear la tuya. NOTAS DEL PODCAST - Ésta es la web de la agencia de Marina Barrio, Melon Blanc: https://melonblanc.com/ Además, puedes seguir a Marina en su Instagram @minabarrio o en el de su agencia @melonblanc. - Marina nos recomienda tres cuentas de Instagram: @modernadepueblo, @piluro y @rowse. CLUB DE LECTURA DEL PODCAST Mi invitada de esta semana nos recomienda el libro “El sistema Hanasaki” de Marcos Cartagena, que ya fué mi invitado en el episodio 53 de este podcast. https://www.storytel.com/es/es/books/1701737-El-sistema-Hanasaki Recuerda que tienes un mes gratis para probar la plataforma si entras en www.storytel.com/charuca Te recomiendo que te montes tu club de lectura y compartas lo aprendido con tus compañeros de vida, ya que juntos llegamos más lejos.
Fri, 11 Sep 2020 10:00:00 +0200
79. Cómo he creado mi mundo de cosas bellas. Con Laura Agustí.
Hoy estoy encantada de traer a la ilustradora Laura Agustí @lalauri a mi podcast. Ella es jefa de su vida, ilustradora, amante de las plantas, de los animales y de la belleza. Laura ha creado un mundo a su medida, un mundo de cosas sencillas, de esos placeres que nos hacen estar en paz. La he traído a este podcast para que nos cuente cómo ha creado ese mundo de belleza, para que nos deje unos consejos sobre cómo convertir nuestra pasión en una profesión y para enseñarnos que hay muchas maneras de ser jefas de nuestra vida. Ven a escucharlo, te va a gustar. NOTAS DEL PODCAST - Ésta es la web de Laura Agustí donde encontrarás sus ilustraciones, y tienda online: https://www.lalauri.com/. - Éste es su Instagram @lalauri: https://www.instagram.com/lalauri/ CLUB DE LECTURA DEL PODCAST Hoy te recomiendo el libro “Bye bye ansiedad” de Ferrán Cases. https://www.storytel.com/es/es/books/1655754-Bye-bye-ansiedad Recuerda que tienes un mes gratis para probar la plataforma si entras en www.storytel.com/charuca Te recomiendo que te montes tu club de lectura y compartas lo aprendido con tus compañeros de vida, ya que juntos llegamos más lejos.
Fri, 04 Sep 2020 10:00:00 +0200
78. Cómo hacer tu propio podcast. Parte 2. Con Maria Santonja.
Hoy tenemos la segunda parte de “Cómo hacer tu propio podcast” para que todos los que os estéis animando a probar este medio, que al menos para mí es tan gratificante, sepáis por dónde empezar. Si en la primera parte nos centramos en los cimientos y la preparación de tu podcast que es sin duda lo más importante, hoy vamos con lo técnico. Hablaremos de micros, programas, cacharritos y plataformas de alojamiento y distribución para tu podcast. Vuelve a acompañarme la maravillosa Maria Santonja expertísima en la materia, mujer pionera del podcasting en España y responsable de que este podcast suene de maravilla. NOTAS DEL PODCAST - Puedes saber más de Maria en su web https://mariasantonja.com/ y seguirla en Instagram https://www.instagram.com/maria_santonja/, Twitter https://twitter.com/maria_santonja y LinkedIn https://www.linkedin.com/in/mariasantonja/. - Maria aconseja que escojáis micrófonos dinámicos cardioides. - Una buena primera compra sería un micrófono USB/XLR como por ejemplo el ATR2100, el Samson Q2U o el MB88U (disponible solo en Thomann). - Maria también nos recomienda algunos micrófonos XLR, si queremos un nivel mayor, como el Røde Procastr o el Shure SM58. - Charo nos cuenta que ha usado el micro de corbata iRig Mic Lab. - Como grabadoras tenemos varias opciones de las marcas Zoom, Tascam y Olympus. - Software de grabación gratuito tenemos Audacity (Windows, Mac y Linux) y GarageBand (Mac). - Podemos comprar músicas sueltas en Audiojungle o contratar un plan de acceso completo al banco de sonidos de Epidemic Sound. - Tenemos varias opciones de alojamiento como son iVoox, Spreaker y Anchor, y después tenemos las plataformas de distribución como Apple Podcasts, Spotify y Podimo. Además, Maria recomienda usar un redireccionador de feeds como Feedpress. CLUB DE LECTURA DEL PODCAST Maria nos recomienda "Morder la manzana" de Leticia Dolera. https://www.storytel.com/es/es/books/724188-Morder-la-manzana Recuerda que tienes un mes gratis para probar la plataforma si entras en www.storytel.com/charuca Te recomiendo que te montes tu club de lectura y compartas lo aprendido con tus compañeros de vida, ya que juntos llegamos más lejos.
Fri, 28 Aug 2020 09:02:54 +0200
77. Cómo hacer tu propio podcast. Parte 1. Con Maria Santonja.
Cada vez son más los que se están animando a hacer su propio podcast, lo que personalmente me parece una gran decisión porque si te gusta hablar, hacer un podcast es divertido, fácil y si es de entrevistas es además un puente de plata para conocer a gente luminosa. Gracias a mi podcast conocí por ejemplo a mi invitada de hoy, Maria Santonja @maria_santonja responsable de que Jefa de tu Vida por fin suene bien, expertísima en podcasting y podcaster. Con María hablaremos de las ventajas de tener un podcast y te daremos una masterclass para que puedas crear y publicar el tuyo. Como el tema nos daba para mucho, hemos partido el programa en dos partes así que hoy podrás escuchar la primera y el sábado que viene podrás terminar tu masterclass. Prepara tu bolígrafo para tomar apuntes y vente a pasar un buen rato con nosotras. NOTAS DEL PODCAST - Puedes saber más de Maria en su web https://mariasantonja.com/ y seguirla en Instagram https://www.instagram.com/maria_santonja/. - También puedes escuchar su podcast Podcasting con Maria Santonja . - Maria nos recomienda la serie documental "El último baile" de Netflix https://www.netflix.com/es/title/80203144 y Charo "This is us" disponible en Amazon Prime Video https://www.primevideo.com/detail/0GDP096ORVZ7V5R0WBBSDP04G5/ref=atv_dp_season_select_s1. - Maria nos habla de varios podcasts: Podnews, Al otro lado del micrófono, NotiPod, Convierte Más con Vilma, Fuera de Series, Lidera-Te, Biotopía y El último take. - Para hacer portadas nosotros mismos Maria nos aconseja Canva https://www.canva.com/ o si queremos que algún profesional, podemos encontrar diseñadores a muy buenos precios en Fivrr https://es.fiverr.com/. CLUB DE LECTURA DEL PODCAST Maria nos recomienda "El código del dinero" de Raimón Samsó. https://www.storytel.com/es/es/books/502141-El-c%C3%B3digo-del-dinero Recuerda que tienes un mes gratis para probar la plataforma si entras en www.storytel.com/charuca Te recomiendo que te montes tu club de lectura y compartas lo aprendido con tus compañeros de vida, ya que juntos llegamos más lejos.
Fri, 21 Aug 2020 10:00:00 +0200
76. Se puede vivir sin plástico ¡o al menos, reducirlo! Con Patricia Reina y Fernando Gómez.
Hoy estoy encantada traer a Patricia Reina y Fernando Gómez, creadores del movimiento @vivirsinplastico que nos van a enseñar a reducir este material tan poco ecológico para que entre todos podamos darle un respiro a nuestro ecosistema, que faltica nos hace. Me ilusiona este podcast porque si cada una de nosotras simplemente nos proponemos reducir nuestro uso de plásticos, con gestos tan sencillos como reutilizar las bolsas que ya tenemos por casa podremos dejar nuestra pequeña huella. Todo suma, jefas, es cuestión de abrir los ojos y darnos cuenta de que no sirve de nada echar la m**rd* debajo de la alfombra y mirar hacia otro lado. Si quieres muchas más ideas para reducir el consumo de plásticos o eliminarlo el todo si ya te pones en plan “pro”, quédate a escuchar a Patri y Fer, que además son más majos que las pesetas. NOTAS DEL PODCAST - Puedes seguir el trabajo de Patricia y Fernando en su web Vivir sin plástico https://vivirsinplastico.com/. - Los podéis seguir en Facebook https://www.facebook.com/vivirsinplastico/, Twitter https://twitter.com/vivirsinplastic, YouTube https://www.youtube.com/channel/UChDlO8sQZcXi5DsdZyOOKog e Instagram https://www.instagram.com/vivirsinplastico/. - También podéis leer su libro "Vivir sin plástico" https://www.amazon.es/Vivir-sin-pl%C3%A1stico-Consejos-experiencias/dp/8408206028/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=DW9SGCU74LI9&dchild=1&keywords=vivir+sin+plastico&qid=1595098610&sprefix=vivir+sin+plastic%2Caps%2C172&sr=8-1. - Para mejorar el sabor del agua nos recomiendan los filtros de la marca Tapp Water https://tappwater.co/es/filtro-agua/tapp1/ y el filtro de carbón activo Binchotán https://www.sinplastico.com/es/1595-filtro-de-carbon-activo-para-el-agua-binchotan.html/116. CLUB DE LECTURA DEL PODCAST Patricia nos recomienda "Sapiens" de Yuval Noah Harari (lo encontráis en Storytel en inglés https://www.storytel.com/es/es/books/113557-Sapiens-A-Brief-History-of-Humankind y en catalán https://www.storytel.com/es/es/books/1523438-Sapiens) y Fernando por su parte nos habla muy bien de "The Story of Stuff" https://www.storytel.com/es/es/books/81957-The-Story-of-Stuff. Recuerda que tienes un mes gratis para probar la plataforma si entras en www.storytel.com/charuca Te recomiendo que te montes tu club de lectura y compartas lo aprendido con tus compañeros de vida, ya que juntos llegamos más lejos.
Fri, 14 Aug 2020 10:00:00 +0200
75. Cómo tener tus plantas muy muy guapas. Con Compañía Botánica.
Ya sabéis que soy una enamorada de las plantas, en mi casa cada vez hay más, por eso estoy FELIZ de tener en mi podcast a dos jefas expertas, que han convertido el amor por el verde en su precioso proyecto profesional. Son Celicia Bernard y Meena Ferrea, creadoras de Compañía Botánica @ciabotanica. Si a ti también te gusta crear tus rincones verdes en casa (ritual de autoestima muy recomendable), quédate a escuchar este podcast en el que además de conocer más a fondo a Cecilia y Meena, aprenderás mil truquitos y consejos para que te conviertas en la reina de las plantas. NOTAS DEL PODCAST - Éste es el Instagram de Cía Botánica. https://www.instagram.com/ciabotanica/ - Y ésta es su página web. https://www.ciabotanica.com.ar/ - Su libro es "Compañía botánica: La guía definitiva de la jardinería urbana". https://www.amazon.es/Compa%C3%B1%C3%ADa-bot%C3%A1nica-definitiva-jardiner%C3%ADa-urbana/dp/8417338888/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=compa%C3%B1ia+botanica&qid=1595070237&sr=8-1 CLUB DE LECTURA Esta semana Compañía Botánica nos recomienda "Baños de bosque" de Amos Clifford. https://www.storytel.com/es/es/books/665127-Ba%C3%B1os-de-bosque Recuerda que tienes un mes gratis para probar la plataforma si entras en www.storytel.com/charuca Te recomiendo que te montes tu club de lectura y compartas lo aprendido con tus compañeros de vida, ya que juntos llegamos más lejos.
Fri, 07 Aug 2020 10:00:00 +0200
74. No somos medias naranjas, somos naranjas enteras. Con Sol Aguirre
Tripito en mi podcast con Sol Aguirre porque tenemos mucho palique y porque Sol es un cúmulo de sabiduría para la vida moderna. Esta vez hablamos de relaciones, de por qué permanecemos en lugares en los que no queremos estar o no estamos bien. Hablamos de que somos naranjas enteras y no medias, de que la maternidad a veces es un coñazo, de que no necesitamos príncipes azules. Ven a escucharla y a pasar un rato entre amigas, tengo la sensación de que este capítulo te va a sentar de maravilla. NOTAS DEL PODCAST - Éste es el Instagram de Sol Aguirre: https://www.instagram.com/lasclavesdesol/?hl=es - Ésta es su página web desde donde podéis acceder a sus libros, blog y formaciones: https://www.lasclavesdesol.com/ - También nos recomienda hacer su taller "Primeros pasos para montar un negocio online" que encontráis disponible en su web: https://www.lasclavesdesol.com/cursos/primeros-pasos-para-montar-un-negocio-online/ - Sol menciona a Nico Tortorella: https://www.instagram.com/nicotortorella/?hl=es - También nos dice que hace meditaciones con Deepak Chopra: https://deepakchoprameditacion.es/ CLUB DE LECTURA DEL PODCAST Mi invitada de esta semana nos recomienda el libro “El verano en que mi madre tuvo los ojos verdes” de Tatiana Tibuleac: https://www.storytel.com/es/es/books/1433173-El-verano-en-que-mi-madre-tuvo-los-ojos-verdes Lo tienes en Storytel y lo puedes escuchar hoy mismo. Recuerda que tienes un mes gratis para probar la plataforma si entras en www.storytel.com/charuca Te recomiendo que te montes tu club de lectura y compartas lo aprendido con tus compañeros de vida, ya que juntos llegamos más lejos.
Fri, 31 Jul 2020 10:00:00 +0200
73 Cambiar mi alimentación, me ha cambiado la vida. Con Wendy Vidal.
Hoy estoy encantada de repetir con Wendy Vidal @cuentiwendy, organizadora de bodas y eventos con la que ya charlamos en el capítulo 26 de este mismo podcast sobre cómo ser una wedding planner. Hoy cambiaremos de tercio y hablaremos de cómo un cambio de hábitos le está cambiando la vida. Wendy comparte con nosotras su experiencia después de un año tras cambiar sus hábitos de alimentación y ejercicio, lo que le ha resultado más fácil y más difícil, qué cambios a experimentado y dónde consigue la inspiración. Ven a escucharnos, lo pasaremos bien. Siempre es un placer escuchar a hablar a Wendy. NOTAS DEL PODCAST - Éste es el Instagram profesional de Wendy @bodasdecuentonew y este es el personal @cuentiwendy. - Wendy te recomienda que para tener inspiración busques el hashtag #realfood. - También os recomienda que sigáis las cuentas de @deliciousmartha, @carlosrios, @beingbiotiful y @chefbosquet. - Wendy nos recomienda el documental “The game changers”. CLUB DE LECTURA DEL PODCAST Mi invitada de esta semana nos recomienda el libro “No digas que fue un sueño” de Terenci Moix https://www.storytel.com/es/es/books/556991-No-digas-que-fue-un-sue%C3%B1o Lo tienes en Storytel y lo puedes escuchar hoy mismo. Recuerda que tienes un mes gratis para probar la plataforma si entras en htttp://www.storytel.com/charuca Te recomiendo que te montes tu club de lectura y compartas lo aprendido con tus compañeros de vida, ya que juntos llegamos más lejos.
Fri, 24 Jul 2020 14:35:00 +0200
72. Masterclass para brillar en Instagram. Con Susana Torralbo.
Hoy te presento a Susana Torralbo @susana_torralbo, comunicadora, publicista, profe de Instagram y una de esas personas que lo hace todo bien y que daría un poco de rabia pero no te puede dar rabia porque encima es majísima. El capítulo de hoy es una masterclass para brillar en Instagram. Muy atenta, ten tu Instagram a mano y toma muchos apuntes porque es canelita de la buena. NOTAS DEL PODCAST - Éste es el Instagram de Susana Torralbo https://www.instagram.com/susana_torralbo/?hl=es - Y ésta es su página web http://susanatorralbo.com/hola/ - Éste es el curso online de Susana Torralbo para dominar Instagram https://instaandroll.com/ - Susana Torralbo también es profe en la escuela de Jackie Rueda. https://www.jackierueda.com/ - Susana nos recomienda la app Lightroom para editar nuestras fotos https://apps.apple.com/es/app/adobe-lightroom/id878783582 - Yo menciono el documental “The eye has to travel” https://www.imdb.com/title/tt2053352/ - Susana nos recomienda los instagrams de @jackierueda https://www.instagram.com/_jackierueda/?hl=es y @manelgomez https://www.instagram.com/manelgomez/?hl=es. CLUB DE LECTURA DEL PODCAST Esta semana Susana nos recomienda el libro “Relatos para piano” de Felisberto Hernández, que puedes leer gratis hoy mismo en Storytel. Recuerda que tienes un mes gratis para probar la plataforma si entras en www.storytel.com/charuca Te recomiendo que te montes tu club de lectura y compartas lo aprendido con tus compañeros de vida, ya que juntos llegamos más lejos.
Fri, 17 Jul 2020 17:00:00 +0200
71. Cómo superar tus miedos para convertirte en tu mejor versión. Michelle Poller
Estoy encantada de recibir a Michelle Poller, escritora, conferenciante y creadora de el movimiento social Hello Fears @hellofears. Michelle inspira a personas para que comprendan sus miedos y se atrevan a superarlos para convertirse así en una mejor versión de sí mismos. Todo empezó con su reto personal de superar 100 miedos en 100 días. Quién le iba a decir cuando estaba sujetando una tarántula, atravesando Nueva York sola en plena noche o saltando en tirolina que este reto se convertiría en un su trabajo, en un libro y un movimiento social que inspira a miles de personas. Ven a conocer a Michelle y si te animas puedes apuntarte a nuestro reto ¿Qué tal si superamos un miedo y nos contamos nuestra evolución por aquí? Si te apuntas utiliza el hashtag #somosjefasvalientes así podremos acompañarnos y darnos ánimos ;) NOTAS DEL PODCAST - Ésta es la web de Michelle Poller. https://www.hellofears.com/ - Éste es su Instagram. https://www.instagram.com/hellofears/?hl=es - Aquí tienes su canal de Youtube. https://www.youtube.com/channel/UClgPKpOd0Tdgg8aIzRhpL-w - Éste es el Podcast que Michelle hace con su marido Adam: - Podcast desde el avión. https://open.spotify.com/show/1JsrjSSTM1lMa0NFGdrGqK - Aquí puedes comprar su libro. https://www.bookdepository.com/es/Hello-Fears-Michelle-Poler/9781492688891?ref=grid-view&qid=1591268578524&sr=1-1 - Y aquí puedes ver su TED talk. https://www.youtube.com/watch?v=2dbNRGiqaaM&feature=youtu.be CLUB DE LECTURA STORYTEL Esta semana te recomiendo mi libro “Bye bye radiomente” un libro muy cortito con un ejercicio descargable que te ayudará a comprender y resintonizar tu diálogo interior, para dejar de tratarte desde el miedo y tratarte desde el amor. Lo tienes en Storytel y lo puedes escuchar hoy mismo. Recuerda que tienes un mes gratis para probar la plataforma si entras en www.storytel.com/charuca Te recomiendo que te montes tu club de lectura y compartas lo aprendido con tus compañeros de vida, ya que juntos llegamos más lejos.
Fri, 10 Jul 2020 17:00:00 +0200
70. Cómo estar reluciente y energética con la alimentación cetobiótica. Con Arantxa Areta
Hoy te presento a Arantxa Areta, especialista en alimentación energética, emocional y cetobiótica que es una combinación entre la cetogénica y la macrobiótica. No hay más que mirar las fotos de sus platos en el instagram de Arantxa @arantxaaretahealthcoach para darse cuenta de que esta alimentación es sobre todo disfrutona ya que es alta en grasas saludables, huevos a pares, bacon, quesos, cacao, aguacate y cantidades ingentes de AOVE y mantequillas forman parte de su dieta diaria. Eso sí, todo de la mejor calidad y muy bien combinado. Ven a escuchar la historia de Arantxa, a aprender lo que la dieta cetobiótica puede hacer por ti (bye bye barrigas hinchadas) y a enamorarte de ella y de su energía. NOTAS DEL PODCAST - Ésta es la web de Arantxa Areta. https://arantxaareta.com/ - Éste es su Instagram @arantxaaretahealthcoach. https://www.instagram.com/arantxaaretahealthcoach/?hl=es - Éste es su canal de Youtube donde encontrarás muchísimas recetas y videos para empezar. https://www.youtube.com/channel/UCauETFVxmg-3HRe44HXaEVw/videos - Y aquí puedes conseguir su ebook de recetas. https://www.amazon.es/Cocina-Areta-recetas-adaptadas-alimentaci%C3%B3n-ebook/dp/B07SMBK512 CLUB DE LECTURA STORYTEL Esta semana Arantxa nos recomienda el libro “Biografía del silencio” de Pablo d’Ors https://www.storytel.com/es/es/books/113099-Algun-dia-no-es-un-dia-de-la-semana, un libro cortito en el que comprenderás todo lo que la meditación puede hacer por ti. Lo tienes en Storytel y lo puedes escuchar hoy mismo. Recuerda que tienes un mes gratis para probar la plataforma si entras en www.storytel.com/charuca Te recomiendo que te montes tu club de lectura y compartas lo aprendido con tus compañeros de vida, ya que juntos llegamos más lejos.
Fri, 03 Jul 2020 17:00:00 +0200
69. Hablando de todo un poco entre amiguis. Con la Forte y Sol Aguirre.
La Forte y yo le estamos cogiendo el gustillo a esto de hacer tríos y esta semana se nos ha unido a nuestra amiga Sol Aguirre, coach comunicadora, escritora y mujer auténtica donde las haya. En el capítulo de hoy nos saltamos el guión y hablamos de la vida, de las cosas del querer y del quererse, de cómo nos lo montamos cada una, de la teta pequeña y la teta que chorrea, de la importancia de ser auténtica… Prepárate un café y ven a pasar un rato entre amigas. NOTAS DEL PODCAST - Puedes seguir a Sol Aguirre en su web Las Claves de Sol https://www.lasclavesdesol.com/, y en su Instagram https://www.instagram.com/lasclavesdesol/. - Puedes seguir a Alma Andreu, famosa internacionalmente como La Forte en su web Soy La Forte http://www.soylaforte.com/ y en su Instagram https://www.instagram.com/soylaforte/. - Éste es el podcast de la Forte. https://www.ivoox.com/podcast-mi-patio-de-vecinas-el-podcast-de_sq_f1814324_1.html CLUB DE LECTURA DE STORYTEL Esta semana me repito porque tengo a una autora de Storytel y esto hay que aprovecharlo. Te vuelvo a recomendar el libro “Algún día no es un día de la semana” de Sol Aguirre https://www.storytel.com/es/es/books/113099-Algun-dia-no-es-un-dia-de-la-semana. Es un libro súper divertido y refrescante con el que seguro vas a echarte unas risas. Lo tienes en Storytel y lo puedes escuchar hoy mismo. Recuerda que tienes un mes gratis para probar la plataforma si entras en www.storytel.com/charuca Te recomiendo que te montes tu club de lectura y compartas lo aprendido con tus compañeros de vida, ya que juntos llegamos más lejos.
Fri, 26 Jun 2020 17:00:00 +0200
68.Cómo he creado la escuela más bonita de Internet. Con Jackie Rueda.
Me emociona cada capítulo de mi podcast pero el de hoy es muy muy especial. Hoy os he traído a Jackie Rueda @_jackierueda que tiene la escuela online más bonita de Internet, de la que he sido alumna, y que además es una mujer que me marcó y me inspiró sobre todo por su manera de comunicar, directamente desde el corazón. Conozco a Jackie desde que empecé con Charuca, tuve la suerte de hacerme su amiga en la distancia y de compartir con ella las alegrías y también las mierdecitas de emprender. Hoy Jackie nos deja mil consejos, para brillar en Instagram, para que puedas hacer fotos más bonitas, para confiar más en ti. Y todo esto como siempre, en una charlita entre amigas a la que estás invitada.Vente a escucharlo, estoy segura de que te va a encantar. NOTAS DEL PODCAST - La web de Jackie Rueda, con todos los cursos. https://www.jackierueda.com/ - El curso favorito de Jackie de su escuela online en este momento es Playroom https://www.jackierueda.com/clases/playroom/, aunque sus cursos estrella, los más exitosos son L'Atelier https://www.jackierueda.com/clases/latelier/ y Superstar https://www.jackierueda.com/clases/superstar/. - El Instagram de Jackie Rueda. https://www.instagram.com/_jackierueda/ CLUB DE LECTURA STORYTEL Para nuestro club de lectura Storytel te recomiendo el libro “Algún día no es un día de la semana” de mi amiga Sol Aguirre https://www.storytel.com/es/es/books/113099-Algun-dia-no-es-un-dia-de-la-semana. Es un libro súper divertido y refrescante con el que seguro vas a echarte unas risas. Lo tienes en Storytel y lo puedes escuchar hoy mismo. Recuerda que tienes un mes gratis para probar la plataforma si entras en https://www.storytel.com/es/es/charuca Te recomiendo que te montes tu club de lectura y compartas lo aprendido con tus compañeros de vida, ya que juntos llegamos más lejos.
Fri, 19 Jun 2020 17:00:00 +0200
67. Si no te quieres, no te quieren. Con Carlos Burgos.
Volvemos a tratar el tema del amor y las relaciones en mi podcast porque estoy convencida de que nuestras relaciones son un indicador de cómo estamos por dentro, un reflejo de nuestras creencias y de lo que sentimos que merecemos. Para hablar de este tema he invitado a Carlos Burgos, escritor, conferenciante y como él dice “Comunicador de tribu”. Te invito desde ya a que vueles a su Instagram @carlosburgos y veas sus videos y frases, son oro puro y encima te echas unas risas. A través de su proyecto Centro Punto Cero, Carlos ayuda a personas a reencontrarse consigo mismas, a reconstruirse, a volver a su centro, a su poder, a casa. Carlos es un tipo muy especial que cuenta las cosas de manera muy diferente, que sigue su propio método y habla desde el corazón. Abre muy bien el tuyo y ven a tomar un café con nosotros. NOTAS DEL PODCAST - El proyecto de Carlos es Centro Punto Cero https://centropuntocero.com/. - La cuenta Instagram de Carlos https://www.instagram.com/carlosburgos/?hl=es y su canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCb8mQbgfVGQZmMo0efbKQ7A/videos. - Carlos nos explica el concepto del contacto cero emocional en este video https://www.youtube.com/watch?v=NjTYgx6n7Xg. - Además nos explica cómo construimos la realidad con lo que nos decimos en este otro video https://www.youtube.com/watch?v=12t2i5p3ucQ. CLUB DE LECTURA STORYTEL Para nuestro club de lectura Storytel te recomiendo el libro “Come comida real” de Carlos Rios https://www.storytel.com/es/es/books/941574-Come-comida-real. Te lo recomiendo porque os quiero jefas y os quiero claras e inspiradas y una buena alimentación es uno de los pilares para tener energía, claridad y confianza. Lo tienes en Storytel y lo puedes escuchar hoy mismo. Recuerda que tienes un mes gratis para probar la plataforma si entras en www.storytel.com/charuca Te recomiendo que te montes tu club de lectura y compartas lo aprendido con tus compañeros de vida, ya que juntos llegamos más lejos.
Fri, 12 Jun 2020 17:00:00 +0200
66. Esa cara no tan idílica de la maternidad. Con Catalina Estrada.
Hoy os he traído a Catalina Estrada, ilustradora y diseñadora. Catalina se dedica a su pasión, crear estampados para que decoren piezas de arte y objetos para hacernos la vida más bella. Seguro que habéis visto su trabajo en un montón de objetos bonitos o en la agenda de Paulo Coelho. Hablaremos un poco de su trabajo y un mucho de su maternidad y sobre todo de esa cara de ser madre de la que no se habla o que no se enseña en Instagram ya que Catalina vivió dos depresiones post parto, una por cada uno de sus hijos. Catalina ha sido muy generosa compartiendo una realidad que viven muchas mujeres, muchas veces en silencio porque creen que eso que están pasando lo están pasando ellas solas o que no son unas buenas madres por los pensamientos que la depresión remueve en la mente. La intención es darles un poco de luz y acompañamiento. Ojalá este podcast te sirva y te arrope. NOTAS DEL PODCAST - Web http://www.catalinaestrada.com/, Instagram https://www.instagram.com/catalinaestrada/?hl=es y LinkedIn https://es.linkedin.com/in/catalinaestrada de Catalina Estrada. - https://creativemarket.com/ para comprar plantillas de mockups. - Para ver la casa de la madre de Catalina buscad el hashtag de Instagram #casamadrecatalinaestrada https://www.instagram.com/explore/tags/casamadrecatalinaestrada/?hl=es - Catalina menciona el libro “El camino del artista” de Julia Cameron https://www.amazon.es/Camino-Del-Artista-Cuerpo-mente/dp/8403102054 CLUB DE LECTURA STORYTEL Para nuestro club de lectura Storytel Catalina nos recomienda el libro “La danza de la realidad” de Alejandro Jodorowsky https://www.storytel.com/co/es/books/1248611-La-danza-de-la-realidad. Lo tienes en Storytel y lo puedes leer hoy mismo. Recuerda que tienes un mes gratis para probar la plataforma si entras en http://www.storytel.com/charuca Te recomiendo que te montes tu club de lectura y compartas lo aprendido con tus compañeros de vida, ya que juntos llegamos más lejos.
Fri, 05 Jun 2020 17:00:00 +0200
65. Cómo vender más en Internet. Con Vilma Núñez.
Una realidad es que nos vendemos regular tirando a mal. Vamos cargadas y cargados de un montón de creencias que no naos dejan brillar en todo nuestro esplendor. Pero todos los diamantes se pueden pulir, y para ayudarnos con eso hoy he invitado a súper Vilma Núñez, experta en marketing, o lo que es lo mismo en hacer que lleguemos a más gente y consigamos más ventas. A través de sus RRSS, blog y cursos Vilma ayuda a miles de personas a potenciar sus negocios. En su Instagram @vilmanunez encontrarás un montón de contenido GRATIS que te ayudará a tener más visibilidad y a subir tus ventas. Quédate a escuchar los consejos de esta jefaza, te ayudarán tengas o no un negocio en internet ya que de una u otra manera, todos nos vendemos en nuestro día a día y todos necesitamos conectar con los demás. NOTAS DEL PODCAST - Ésta es la web https://vilmanunez.com/, el YouTube https://www.youtube.com/user/vilmanunez y el Instagram https://www.instagram.com/vilmanunez/?hl=es de Vilma Núñez. - Yo te recomiendo Creativemarket para que compres plantillas para tu negocio. https://creativemarket.com/ - Podcast de Vilma Núñez: Convierte más con Vilma https://podcast.vilmanunez.com/ - App para medir tu impacto en Instagram es IGBlade. https://igblade.com/ - Vilma menciona al gurú del marketing Gary Vee. - Vilma menciona las redes sociales Instagram https://www.instagram.com/?hl=es, Tik Tok https://www.tiktok.com/es/ y LinkedIn https://es.linkedin.com/. CLUB DE LECTURA STORYTEL Para nuestro club de lectura te recomiendo el libro “Aprendiendo de los mejores” de Francisco Alcaide https://www.storytel.com/es/es/books/621180-Aprendiendo-de-los-mejores. Hay dos partes, las dos te encantarán y es una recopilación de consejos de personas de éxito, es como tener montones de mentores GRATIS. Lo tienes en Storytel y lo puedes escuchar hoy mismo. Recuerda que tienes un mes gratis para probar la plataforma si entras en https://www.storytel.com/charuca Te recomiendo que te montes tu club de lectura y compartas lo aprendido con tus compañeros de vida, ya que juntos llegamos más lejos.
Fri, 29 May 2020 17:00:00 +0200
64. Cómo pasé de ser una fan más de Alejandro Sanz a ser su jefa de prensa. Con Ami Bondia.
Si hay alguien que se puede permitir el lujo de decirte que puedes conseguir cualquier cosa esa es mi invitada de hoy, una persona normal, como tú y como yo, que un día decidió que lo que quería era trabajar para Alejandro Sanz y vaya si lo consiguió. Ami Bondía (@amibondia) pasó de ser una fan más de Alejandro Sanz a ser su jefa de prensa. ¿Cómo lo hizo? ¿Cómo se hace un plan y se lleva a la acción para conseguir hacer realidad un sueño? De todo esto hablaremos hoy de Jefa de tu vida. Escúchalo y descubre cómo tú también puedes alcanzar los tuyos. NOTAS DEL PODCAST - Ésta es la web de Ami Bondía donde encontrarás los links a todas sus RRSS. https://www.amibondia.com/home - Los libros de Ami Bondia son Un café con Chan y Mundo de Valientes. - Ami menciona la revista Súper Pop. - También nos habla del libro El elemento de Ken Robinson. - Ami nos recomienda la App para montar video muy fácil Filmora https://filmora.wondershare.com/es/filmora9-video-editor.html?gclid=Cj0KCQjwtLT1BRD9ARIsAMH3BtWQVWEloxOFkjH2EGXFqgKsOm3_oAYynnqDOTBYmSvKvMnbjvookfgaAsosEALw_wcB - Y también nos recomienda usar Canva https://www.canva.com/ para hacer diseños de manera fácil y Wix https://es.wix.com/ para montarte tu web sin tener ni idea de programar. CLUB DE LECTURA STORYTEL Para nuestro club de lectura Ami nos recomienda el libro “Cómo hacer que te pasen cosas buenas” de Marián Rojas. Escúchalo y si puedes, monta un club de lectura con tus amigas para compartir lo que habéis aprendido. ¡Juntas llegamos más lejos! Lo tienes en Storytel y lo puedes escuchar hoy mismo. Recuerda que tienes un mes gratis para probar la plataforma si entras en https://www.storytel.com/charuca
Fri, 22 May 2020 17:00:00 +0200
63. Cómo alimentarte para sentirte una jefa. Con Arturo Castillo.
Arturo Castillo @arturveda_ ha hecho el regalo de enseñarme a comer mejor, a darme lo que necesito, a aprender a distinguir lo que me hace bien y lo que me sienta mal. Hace mes y medio que empecé a trabajar con él en un plan de alimentación. Desde entonces mi forma de comer ha cambiado drásticamente y estoy maravillada con los efectos de mis nuevos hábitos tanto en mi cuerpo/energía como en mi mente. Por eso hoy estoy FELIZ de poder compartir contigo parte de todo lo que estoy aprendiendo y practicando para alimentarme mejor, así tú podrás hacer lo mismo y te aseguro que lo notarás muchísimo y te sentirás más jefa y más plena. NOTAS DEL PODCAST - Ésta es la cuenta de Instagram de Arturo Castillo https://www.instagram.com/arturveda_/?hl=es y ésta la de Facebook https://www.facebook.com/arturveda/. - Ésta su página web https://arturveda.com/ - También puedes contactar con Arturo en el correo arturvedalifestyle@gmail.com - Además, te recomiendo seguir las meditaciones de Arturo en su canal de YouTube. https://www.youtube.com/user/LaCasitaBio/videos CLUB DE LECTURA STORYTEL Como es la vida, que sin saberlo mi libro recomendado de hoy lo ha escrito en parte una amiga íntima de Arturo. Te recomiendo que escuches Las 7 herramientas del amor, de Nieves Machín y Daniel Gabarró: https://www.storytel.com/es/es/books/546349-7-herramientas-del-amor Este libro encierra muchos pilares de mi filosofía de vida, es de esos libros que te apaciguan el alma. Escúchalo, te va a encantar. Lo tienes en Storytel y lo puedes escuchar hoy mismo. Recuerda que tienes un mes gratis para probar la plataforma si entras en https://www.storytel.com/charuca
Fri, 15 May 2020 17:00:00 +0200
Ep 62. Cómo vivo de pintar cuadros. Con Lucila Domínguez.
Estoy segura de que en esta maravillosa comunidad hay artistas que reservan su don para ellas solas o para su familia, porque están convencidas de que el arte solo puede ser un hobby y nunca “trabajo serio”. Esto de que “no se puede vivir del arte” es una semilla, una creencia, una programación errónea, algo que nos llegamos a creer y que después hace que sin darnos cuenta nos pongamos palos en nuestras propias ruedas. En el podcast de hoy vamos a derribar esta creencia porque amigas, sí se puede vivir del arte. De eso mismo viene a hablarnos mi maravillosa invitada de hoy, la pintora Lucila Domínguez. Lucila es pintora a tiempo completo y viene a contarnos cómo ha conseguido vivir de su arte. Ven a escucharnos y a pillar ideas de qué puedes hacer si dentro de ti hay una artista que se muere por dedicarse 100% a su creatividad. LINKS DEL PODCAST Hotel Palladio Gallery Estudio Reskate BCN Libro: El camino del artista Libro: Roba como un artista. CLUB DE LECTURA Lucila nos ha dejado una recomendación de un libro que le ayudó con su maternidad para nuestra sección club de lectura patrocinada por Storytel. El libro es BÉSAME MUCHO. https://www.storytel.com/es/es/books/888157-Besame-mucho? Recuerda que lo puedes escuchar hoy mismo entrando en www.storytel.com/charuca tienes un mes de prueba gratis por ser seguidora de Jefa de tu vida:
Fri, 08 May 2020 16:23:04 +0200
EP 61. Aprende de una vez a tomar el control de tus finanzas. Sabrina Castelli.
¿Qué hacer con nuestros ahorros? ¿Qué pasará cuándo me retire si soy autónoma? ¿Cómo puedo salir de mis deudas de una vez? Seguro que algunas de vosotras no tenéis ni idea de qué responder a esta pregunta y por eso mismo no me cansaré de hablar de finanzas en JDTV. Aquí se habla y se aprende sobre dinero porque nunca podremos ser jefas de nuestra vida si vivimos con el agua al cuello. Hoy he traído a Sabrina Castelli fundadora de Mujer financiera, una plataforma que ayuda a mujeres a formarse en finanzas personales para alcanzar sus objetivos. La conocí en She Festival y me encantó su claridad y su determinación. Sabrina nos dejará mil datos y herramientas para que aprendas de una puñetera vez a comprender y manejar tu dinero en lugar de sufrir por él. LINKS DEL PODCAST Esta es la web de Sabrina Castelli donde encontrarás las formaciones que mencionamos hoy https://www.mujer-financiera.com Este es el Instagram de Sabrina https://www.instagram.com/mujer_financiera/ Para llevar un control de en qué gastamos, Sabrina nos recomienda la app Mobills https://www.mobillsapp.com/es Sabrina está trabajando en el desarrollo de su propia app. Se llamará Felicity https://www.mujer-financiera.com/quiero-la-app CLUB DE LECTURA STORYTEL Yo he empezado este podcast recomendándote el libro LA BUENA SUERTE de Alex Rovira. https://www.storytel.com/es/es/books/1030563-La-buena-suerte Sabrina nos ha dejado otros tres libros especial finanzas. Todos estos libros están disponibles para que los escuches en Storytel. Sí sí, para que los escuches como escuchas este podcast. Recuerda que entrando en www.storytel.com/charuca tienes un mes de prueba gratis por ser seguidora de Jefa de tu vida: MENTE MILLONARIA: https://www.storytel.com/es/es/books/1053020-Mente-millonaria INTELIGENCIA EMOCIONAL: https://www.storytel.com/es/es/books/659056-Inteligencia-emocional? THE HARD THINGS ABOUT HARD THINGS
Fri, 01 May 2020 09:26:31 +0200
60. Cómo ser mucho más productiva. Con Sofía Contreras.
Sé que a muchas de nuestras jefas les preocupa el tema de la productividad. Sé que sienten que acaban el día agotadas pero con la sensación de no haber avanzado nada a pesar de haber pasado el día corriendo de una tarea a otra. Tranquilas, jefas, que para eso hoy he invitado a Sofía Contreras. Sofía es asesora estratégica de empresas, cofundadora de Chicas en Tecnología, escribe para el diario “La Nación” y en resumen está haciendo un trabajo maravilloso para ayudar a mujeres a prosperar y a ser JEFAS DE SU VIDA. ¿Qué cómo lo hace para hacer tantas cosas? Pues siendo una experta en productividad. De este tema hablamos hoy, te dejaremos mil ideas, audiolibros, apps y consejos para que dejes de trabajar mucho y empieces a trabajar BIEN. Como siempre, tienes todos los links de los datos que aparecen en este podcast en el blog de www.charucashop.com LINKS DEL PODCAST Este es el Instagram de Sofía Contreras https://www.instagram.com/socontrer/?hl=es En el podcast mencionamos el post con Masterclass para aprender a decir NO que encontrarás aquí: https://charucashop.com/blog/aprendiendo-a-decir-no/ Sofía menciona las apps: Trello, Google Drive, Google Calendar y Slack. Sofía también menciona el libro “Cornelia” de Florencia Etcheves. https://www.amazon.es/Cornelia-Españoles-Iberoamericanos-Florencia-Etcheves/dp/8408190792
Fri, 24 Apr 2020 20:09:50 +0200
Ep 59. Cómo creé mi marca de cosmética natural. Con Abril Preatoni.
Seguimos con acento argentino en mi podcast Jefa de tu Vida. Hoy te presento a Abril Preatoni creadora de la marca de cosmética DUMITIE. Te la presento por muchas razones, la primera porque tiene una historia muy inspiradora ya que una gran crisis personal la llevó replantearse su vida y crear su marca, y segundo porque además de saber mucho sobre emprendimiento nos va a dejar grandes consejos para cuidarnos mejor y ser Jefas de nuestra vida. Links del podcast: Esta es la tienda online de Dumitie https://www.dumitie.com y este es su Instagram https://www.instagram.com/dumitie/?hl=es Abril nos habla maravillas de la planta Gingko Biloba https://es.wikipedia.org/wiki/Ginkgo_biloba En sus comienzos Abril contó con mucho apoyo de la plataforma Tiendanube https://www.tiendanube.com Abril nos recomienda leer a las poetisas Olga Orozco https://es.wikipedia.org/wiki/Olga_Orozco y Alfonsina Storni https://es.wikipedia.org/wiki/Alfonsina_Storni Abril nos recomienda los cursos de @minabarrio (puedes acceder a sus cursos desde su perfil en Instagram) Para las que vivimos en España, Abril nos recomienda comprar en www.tupielbio.com
Fri, 17 Apr 2020 11:41:57 +0200
Ep 58. Cómo se organiza un súper evento como She Festival. Con Marina, Alejandra y Nayla.
En marzo de este año estuve en She Festival en Buenos Aires, un evento para mujeres emprendedoras. Hasta ahora no había hablado de todo lo que vivimos allí porque fué tan intenso que sentí que necesitaba aterrizar. Ya estoy aterrizadísima y en el podcast de hoy he invitado a tres mujerazas, Nayla Norry @naylanorrih, Ale Leguizamón @mamaemprendearg y Marina Ponzi @ladiesbrunch las organizadoras de She Festival. Ale, Marina y Nay nos enseñarán cómo se organiza un evento como She Festival, cómo han hecho para triplicar su tamaño en solo un año y comentaremos también cómo vivimos ese día inolvidable. Ya sabes que Storytel, la plataforma de audiolibros y podcasts patrocina este programa, así que te recomendaremos unos libros divinos que podrás escuchar gratis si te apuntas desde www.storytel.com/charuca LINKS DEL PODCAST Si quieres ver todas las ponencias de She Festival puedes comprar tu ticket online en www.shefestival.com.ar cuesta 15 USD $ Si vas a Argentina te recomiendo el Hotel Palladio BA https://www.booking.com/hotel/ar/palladio-buenos-aires-mgallery-by-sofitel.es-ar.html Esta es la web y el Instagram de Nayla Norris: https://www.naylanorryh.com @naylanorryh Esta es la web y el Instagram de Marina Ponzi https://ladiesbrunch.co @ladiesbrunch Esta es la web y el Instagram de Ale Leguizamónhttps://www.mamaemprende.com.ar @mamaemprendearg En el podcast mencionamos al preparador de oratoria Martín Lorences @martinlorences y a BA producciones http://www.baproducciones.com.ar
Fri, 10 Apr 2020 17:27:24 +0200
Ep 57. Mi Mitrepatio de jefazas. Con la Mitre y la Forte.
¡Sorpresa!!! Hoy encontrarás voces nuevas pero muy familiares en mi podcast. Sí queridas, el episodio de hoy de Jefa de tu vida es un especial “Mi Mitrepatio de jefazas”. Un mix, un batiburrillo, una ida de la olla que nos hemos inventado entre la Mitre, la Forte y una servidora. La idea ya venía de atrás, lo queríamos hacer en vivo pero después pasó lo que pasó y ni el coronavirus nos ha detenido. Hablamos de cómo estamos viviendo este confinamiento, Cristina desde Dubai y nosotras desde España, también de Podcasting como no, de la vida, de nuestras mierdecillas porque somos muy valientes y vamos por la vida a corazón abierto. También nos reímos muchísimo porque vaya tres, oiga. Vente a echar un rato con nosotras, entre amigas. Mil gracias @soylaforte y @thebeautymail por haberlo hecho tan fácil. Ojalá te entretenga y te haga pasar un buen rato. Links del podcast. En este capítulo me acompañan Cristina Mitre @thebeautymail en Instagram y la Forte, Alma Andreu, @soylaforte en Instagram. Estos son los podcasts de Cristina Mitre https://www.ivoox.com/podcast-podcast-cristina-mitre_sq_f1501371_1.html y de La Forte https://www.ivoox.com/podcast-mi-patio-de-vecinas-el-podcast-de_sq_f1814324_1.html Y aquí las webs de Cristina Mitre http://www.thebeautymail.es (La Forte no tiene web porque ella es muy milenial)
Fri, 03 Apr 2020 20:41:16 +0200
Ep 56. Cómo vivo de hacer manualidades. Con Lucía Mallea.
Hay personas a las que se les da increíble hacer manualidades que dejan con la boca abierta a familiares y amigos. Esa misma habilidad es la que mi invitada de hoy @luciamallea ha convertido en su trabajo full time, un trabajo soñado para muchas y muchos. ¿Quieres saber su historia, cómo empezó todo y cómo se lo monta para vivir de las manualidades? Ven a escuchar el podcast de hoy, grabado con mucho amor en Argentina. Mil gracias al hotel Palladio @palladiohotelba que se convirtió en mi estudio de grabación por un día y he hizo sentir más profesional y periodista que nunca :))) Links del podcast: Estas son las cuentas de Instagram de Lucía Mallea https://www.instagram.com/luciamallea/?hl=es y https://www.instagram.com/weddingfactory/?hl=es Esta es su web donde puedes encontrar sus productos y apuntarte a sus eventos https://www.weddingfactory.com.ar Lucía dice que sueña con ser la Martha Stewart argentina. https://es.wikipedia.org/wiki/Martha_Stewart Lucía comparte con nosotras una de las cuentas que le inspiran en Instagram Ann Wood https://www.instagram.com/woodlucker/?hl=es Lucía se pasea por el barrio 11 en Buenos Aires y desde allí toma miles de ideas. https://es.wikipedia.org/wiki/Once_(Buenos_Aires) Para Lucía la pizzería Guerrín es la mejor de Buenos Aires https://guerrin.com.ar
Fri, 27 Mar 2020 10:28:45 +0200
Ep 55. Cómo ser un poco más feliz. Con Ángel Rielo.
Ya estoy de vuelta después de dos semanas de descanso de podcast. Hoy hablamos sobre cómo podemos ser un poco más felices, un tema muy necesario siempre pero ahora más que nunca en estos tiempos de incertidumbre que estamos viviendo. Me acompaña Angel Rielo, cómico, conferencista, actor y feliciólogo, que significa estudioso de la felicidad. Ojalá te rías, lo disfrutes y tomes muchas notas con todo lo que puedes hacer para pasar a la acción para vivir una vida un poco más gustosa ;) Links del podcast: Estos son los libros de Angel Rielo, “El pequeño libro de la felicidad” y “El pequeño libro del amor” Esta es la web de Angel Rielo www.angelrielo.es y este es su Instagram. amor@angelrielo.es es el email de Angel. Angel menciona los libros “Los cuatro acuerdos” de Miguel Ruiz y “Dejar ir: El camino de la entrega” del Dr. David R. Hawkins.
Thu, 19 Mar 2020 13:19:02 +0200
Ep 54. Cómo alimentarte para brillar. Con Carlos Ríos.
Carlos Ríos se ha propuesto que estemos más sanotas y más jefas comiendo bien. Su misión luchar contra los alimentos procesados no sanos y devolver la comida real a la gente. Estos alimentos son un enemigo silencioso porque si los consumes habitualmente te van robando la energía y la salud muy lentamente, de una manera que casi ni te darás cuenta. @carlosriosq es el creador del movimiento Real fooding te recomiendo que eches un vistazo a su Instagram y a su Youtube porque encima es divertidísimo y te lo vas a pasar genial mientras aprendes a cuidarte. Lo he invitado a mi programa porque creo que una Jefa de su vida sí o sí cuida de su salud y de su energía y la alimentación es uno de los pilares para hacerlo. LINKS DEL PODCAST Esta es la web de Carlos Rios https://realfooding.com Aquí tienes su Instagram https://www.instagram.com/carlosriosq/?hl=es Y aquí su canal de Youtube https://www.youtube.com/realfooding Esta es la app My Real Food https://play.google.com/store/apps/details?id=es.myrealfood.myrealfood&hl=es_419 Y este es su libro “Come comida real” https://www.amazon.es/Come-comida-real-alimentación-Divulgación-Autoayuda/dp/8449335612/ref=sr_1_1?adgrpid=69341039264&hvadid=313750937653&hvdev=c&hvlocphy=1005424&hvnetw=g&hvqmt=e&hvrand=4064408435588384454&hvtargid=kwd-653233053751&hydadcr=1950_1738147&keywords=carlos+rios+libro&qid=1582901736&sr=8-1 Carlos menciona a Joan Boluda, experto en Marketing online y emprendimiento. https://boluda.com
Fri, 28 Feb 2020 16:10:39 +0200
Ep 53. Cómo vivir más feliz aprendiendo de los japoneses. Con Marcos Cartagena.
Todos y todas queremos ser más felices, pero muchas veces no sabemos por dónde empezar. Para darte una guía muy clara (¡y sencilla!) de todo lo que puedes hacer a partir de hoy para tener una vida más plena, te presento a Marcos Cartagena, experto en Japón y escritor de "El sistema hanasaki. Los 9 pilares de Japón para una vida centenaria con sentido". Marcos nos cuenta cómo podemos aprovechar todo el conocimiento que recogió en sus 16 años estudiando muy de cerca la cultura nipona para ser más felices y vivir una vida más gustosa, sana y llena de sentido. Déjate contagiar de la serenidad de Marcos y toma nota de todos sus consejos. Te va a encantar. Notas del podcast · Este es el libro de Marcos Cartagena "El sistema hanasaki. Los 9 pilares de Japón para una vida centenaria con sentido” en el que puedes ampliar la información de todos los puntos que hemos visitado en este podcast. https://www.amazon.es/Sistema-Hanasaki-centenaria-Naturaleza-Minimalismo/dp/8417622101/ref=sr_1_1?adgrpid=60576767416&hvadid=302155070394&hvdev=c&hvlocphy=1005424&hvnetw=g&hvqmt=e&hvrand=14726636536652135307&hvtargid=aud-854254681907%3Akwd-627880704886&hydadcr=22506_1805488&keywords=el+sistema+hanasaki&qid=1582282236&sr=8-1 · La agencia de viajes de Marcos Cartagena se llama "Descubriendo Japón". · Este es el Instagram de Marcos Cartagena. https://www.instagram.com/marcos.cartagena/ · En el podcast mencionamos el libro “La Magia del Orden” de Mari Kondo y el TED “Menos cosas, más felicidad” de Graham Grimm.
Fri, 21 Feb 2020 11:52:12 +0200
Ep 52. Cómo comunicarte para brillar. Con Mónica Galán.
Comunicarte bien es un básico para ser una Jefa de tu vida. Ya lo hacemos en nuestra vida personal y en lo profesional ni te cuento, sobre todo desde que el vídeo ha entrado con fuerza y el que más y el que menos se publica hablando en Instagram Stories o Youtube. Está demostrado de hecho, que las personas que mejor se comunican son las que tienen las mayores oportunidades personales y profesionales, por eso vale mucho la pena dedicar energía a aprender a comunicarnos mejor. Para ayudarte te he traído a este encanto de mujer, a Mónica Galán, escritora de “El método bravo” un libro para que mientras te diviertes y te conoces, aprendas técnicas para ser el rey o la reina de la batuta y comunicarte de forma brillante. Mónica nos cuenta cómo hablar bien y cómo hablarnos bien, porque una cosa necesita de la otra. No te pierdas este episodio que está lleno de amor e inspiración. Links del episodio: Este es el libro de Mónica Galán. El método Bravo, la herramienta definitiva (y divertida) para hablar en público en 5 sencillos pasos. https://www.monicagalan.com/coach-oratoria/método-bravo Esta es su página web https://www.monicagalan.com Este es su perfil de Instagram https://www.instagram.com/monigalanbravo/?hl=es Mónica menciona los libros “Temblor” de Rosa Montero y “Open: Memorias” de André Agassi . Aquí puedes ver la TED talk de Wael Ghonim https://www.ted.com/talks/wael_ghonim_inside_the_egyptian_revolution?language=es Mónica nos cuenta que está trabajando con Joaquín Illescas, de @el_gen_de_hugo para dar visibilidad al Síndrome de Phelan McDermid. https://www.instagram.com/el_gen_de_hugo/?igshid=1w90esz2jbrcq
Fri, 14 Feb 2020 17:14:36 +0200
Ep 51. Cómo superar tu ruptura amorosa, con Roberto Calvo.
Es posible que sean las tantas de la noche, que no puedas dormir y que estés buscando en Google cualquier artículo que te ayude a convencerte de que no te has vuelto tarumba, que ese dolor que sientes remitirá y que superarás tu ruptura. Para eso estamos aquí Roberto y yo, para darte un poco de aire fresco. Roberto Calvo es coach, escritor del libro “El método desparejados: supera tu ruptura amorosa” (te lo recomiendo) y fundador de la web www.desparejados.com con todo tipo de recursos para "desparejados" que es como Roberto llama a las personas que están viviendo un proceso de separación. Yo estoy encantada de charlar con él en el episodio de hoy, porque su libro es de los que más me han gustado para trabajar una ruptura y porque echarte una manita si estás en medio de este proceso, darte un poco de luz, me ilusiona mucho. Ojalá te guste el programa de hoy y te ayude a sentirte un poco mejor. Buena travesía. Este es el libro de Roberto, “El método desparejados: Para superar tu ruptura amorosa” https://www.amazon.es/El-Método-Desparejados-superar-ruptura-ebook/dp/B01APRYCQA Esta es la web de Roberto http://desparejados.com Este es el Instagram de desparejados https://www.instagram.com/desparejados/?hl=es Canción de María Jiménez se acabó, para marcarse un zapateao https://www.youtube.com/watch?v=aPjZD4s_XcE Si este podcast te gusta muchísimo, te sientes abundante y quieres apoyar mi trabajo con el programa “Jefa de tu vida” puedes hacer una libre aportación en este LINK https://www.paypal.me/charuca
Fri, 07 Feb 2020 11:20:37 +0200
Ep 50. Cómo desatar tu éxito. Con Víctor Martín.
¡Hoy cumplimos 50 capítulos de mi podcast Jefa de tu vida! Qué lujazo celebrar con este guapo, Víctor Martín. Lo conocerás porque es conductor del podcast “The Succes Academy” (recomendadísimo) además de mentor y experto en redes sociales y marketing digital. ? Víctor es también autor del libro “Desata tu éxito” así que he aprovechado que lo tenía en mi cocina para que comparta con nosotras cuáles son esos ingredientes para preparar la receta del éxito. Vente a escucharlo y ten papel y bolígrafo a mano, algo me dice que vas a tomar notas.? LINKS DEL PODCAST: · Esta es la web de Victor Martín https://victormartinp.com y este es su blog https://victormartinp.com/blog/ · Este es el canal de Youtube de Víctor: https://www.youtube.com/channel/UCZiXdeWvoCRo8rBbQ6VHBzw · Este es el Instagram de Víctor Martín https://www.instagram.com/vmartinp/?hl=es · Este es su podcast “The succes academy” https://www.ivoox.com/podcast-the-success-academy-victor-martin_sq_f1126663_1.html · Victor menciona el libro de Napoleón Hill. Piense y hágase rico: https://www.amazon.es/Piense-y-hágase-rico-EXITO/dp/8497778219 Si este podcast te gusta muchísimo, te sientes abundante y quieres apoyar mi trabajo con el programa “Jefa de tu vida” puedes hacer una libre aportación en este LINK https://www.paypal.me/charuca
Fri, 31 Jan 2020 14:51:51 +0200
Ep 49. Emprender también es caer, aprender y volver a levantarte con más fuerza. Con Marc Escursell.
Hoy he invitado a mi podcast a mi amigo Marc Escursell. Marc viene a contarnos una parte de la historia de emprender de la que casi nunca se habla, porque al menos en España es tabú. Nos contará cómo creó la marca Xocoa, cuáles fueron las claves de su éxito (abrió más de 20 tiendas en toda España) y cómo vino una crisis para la que no estaban preparados que literalmente los llevó a la ruina. Y es que emprender también es esto, amigas. El que más el que menos, llevamos en nuestro curriculum una historia o más de proyectos que duraron unos años y después por una u otra razón terminaron. Así es la vida del emprendedor y en esta incertidumbre está parte del encanto. Marc nos contará cómo vivió su crisis, obviamente lo pasó fatal pero después se levantó, se recompuso y creó su nuevo proyecto @cookiesdemasie donde está aplicando todo lo aprendido. Ven a conocer su historia y a tomar nota de sus consejos. Vamos a ver si entre todas podemos vivir con naturalidad estas épocas de crisis que también nos da la vida. De todo se aprende al fin y al cabo. Como siempre te dejo los datos del podcast en el blog de www.charucashop.com. Si este podcast te gusta muchísimo, te sientes abundante y quieres apoyar mi trabajo con el programa “Jefa de tu vida” puedes hacer una libre aportación en el link paypal.me/charuca.
Tue, 21 Jan 2020 11:28:31 +0200
Ep 48. Cómo convertí mi pasión por Nueva York en un trabajo a mi medida. Con Bianca Porcar.
Hoy te traigo a Bianca Porcar, de Sola en Nueva York de @solaennuevayork. Ella es periodista de formación que después de una crisis vital de las gordas, se dió cuenta de que necesitaba un giro de 180 grados. Y vaya si lo dió, Bianca convirtió su pasión por viajar a Nueva York en su profesión, vamos que se inventó su propio trabajo y ya van 6 años desde que se ascendió a sí misma a Jefa de su vida. Desde entonces se dedica a organizar viajes muy especiales a la gran manzana. ¿Quieres saber cómo lo hizo? Quédate a conocer su historia. Como siempre, tienes todos los links mencionados en el podcast en el blog de www.charucashop.com Si este podcast te gusta muchísimo, te sientes abundante y quieres apoyar mi trabajo con el programa “Jefa de tu vida” puedes hacer una libre aportación en el link paypal.me/charuca.
Fri, 17 Jan 2020 10:53:44 +0200
Ep 47. Cómo aumentar tu energía para ser más feliz. Con Arturo Castillo.
Ya tenemos el primer podcast de 2020 y qué bien acompañada vuelvo, oiga. Hoy te traigo al ma-ra-vi-llo-so Arturo Castillo, chef y experto en nutrición y estilo de vida ayurveda que es la medicina tradicional india.? Arturo ha creado el método Arturveda con el que trae toda la sabiduría ayurvédica revisada y adaptada al estilo de vida actual. En el episodio de hoy, Arturo comparte con nosotras consejos para vivir mejor y elevar tu energía vital para ser más felices ya que donde hay energía hay alegría, inspiración, claridad y amor. La energía es la fuerza de tu pila y créeme, para cualquier cosa que quieras conseguir en esta vida, tenga que ver con emprender o no, necesitas tenerla en niveles altos.? Te recomiendo que lo escuches y tomes nota de sus grandes consejos. Te enamorarás de Arturo y de su energía, él es una persona mágica.? Como siempre tienes las notas de este post en mi blog en www.charucashop.com. Si este podcast te gusta muchísimo, te sientes abundante y quieres apoyar el programa Jefa de tu vida con una libre aportación, puedes hacerlo en el link paypal.me/charuca GRACIAS!!
Fri, 10 Jan 2020 10:46:45 +0200
Ep 46. Cómo enamorar a tu comunidad en Instagram. Con Mechi Lozada.
Hoy en Jefa de tu vida damos la bienvenida a Mechi Lozada, la mujer que me revolucionó Instagram e hizo que solo pidiéndolo en sus stories más de 4000 mujeres empezaran a seguirme en una sola mañana y que otras muchísimas me pidieran por favor que la invitada a mi podcast. Confieso que cuando vino la avalancha yo aún no conocía a Mechi, pero me quedó clarísimo que es una mujer muy especial porque más de 4000 mujeres no pueden estar equivocadas. Así que la invité a mi podcast para que la podamos conocer mejor, para conocer su proyecto y nos comparta cómo lo hace para conectar de esa manera con su comunidad en Instagram. Tienes los links en mi blog, en www.charucashop.com. Este es un canal independiente, si quieres hacer una libre aportación para que este podcast pueda seguir existiendo libre de publicidad, puedes hacerlo en paypal.me/charuca GRACIAS!!
Thu, 19 Dec 2019 16:17:35 +0200
Ep 45. Así pasé de trabajar en un McDonald’s a tener una marca súper molona.
En el capítulo de hoy, Alex Gómez nos va a contar cómo pasó de trabajar en un McDonald’s, levantándose cada día a las 2:30 AM para empezar su jornada cargando cajas de 30Kg, a crear una marca chulísima de gafas @lool_eyewear que a fecha de hoy se vende en más de 20 países. Todo esto sin ser óptico ni haber llevado gafas en su vida. Vente a escuchar su historia, las luces y las sombras de emprender incluso cuando las cosas están marchando muy bien y cómo la pasión es el motor más potente. Alex además se ha marcado un regalo para todas las jefas, un 20% de descuento en sus gafas usando el código JEFADETUVIDA desde hoy hasta el 19 de diciembre de 2019 en www.looleyewear.com Tienes todos los links en mi blog, en www.charucashop.com
Fri, 13 Dec 2019 15:00:28 +0200
Ep 44. Más consejos para mejorar tu autoestima y tu vida. Con Imma Rabasco.
Hoy repetimos con Imma Rabasco, coach y como ella misma se autodefine: inspiradora de vida. Imma nos deja nuevos consejos para mejorar nuestra autoestima y nuestra vida, consejos como comprometerte con tus decisiones, elegir entre vivir en un mundo de amor o un mundo de hostilidad o trabajar tu propia postura corporal. Esto último es sorprendente, por increíble que parezca si adquieres una postura cerrada y rígida, tu cerebro interpretará que estás mal e internamente empezarás a sentirte mal y sin embargo, si trabajas en relajar y abrir tu cuerpo y buscas expresiones amables, tu cerebro lo interpretará como que estás bien y tu interior segregará más sustancias de felicidad. Como siempre Imma es un cúmulo de sabiduría y nos deja mil consejos y referencias valiosas ¡que lo disfrutes!
Fri, 06 Dec 2019 16:09:11 +0200
Ep 43. Cómo distinguir entre amor del bueno y otros sucedáneos. Con Alfonso Casas.
Qué alegría tener a Alfonso Casas hoy en mi podcast. Seguro que lo sigues en su Instagram (si no lo haces te lo recomiendo muchísimo) y seguro también que más de una de sus frases sobre el amor y sus sucedáneos te han hecho conectar con algo que tú también has vivido. De amor y sucedáneos hablamos precisamente en el episodio de hoy, de esas cagadas que cometemos sin remedio, del subidón, del amor romántico, de la montaña rusa o del p*t* doble check azul en whatsapp sin respuesta ¿Te suena? Me temo que en esto del amor nunca terminamos de aprender, pero al menos consuela ver que no estamos solos y que casi todos hemos tropezado con las mismas piedras. Te dejo los links del podcast en el blog de www.charucashop.com
Fri, 29 Nov 2019 11:40:22 +0200
Ep 42. Cómo salir de una relación tóxica. Con Lourdes Relloso.
Me enamoré de Lourdes Relloso de un flechazo, como me da a mí que te vas a enamorar tú cuando la conozcas porque es todo amor, autenticidad y energía. Lourdes está especializada en ayudarnos a salir de esas relaciones que nos hacen sentir mal, de relaciones tóxicas. Ha desarrollado un método para que lo uses como guía para autoliberarte, y nos lo va a presentar en este podcast junto con su libro “Escapa del mal trato” que acaba de salir, que se ha editado ella solita. Escucha este podcast con mucha atención, con bolígrafo y papel para tomar apuntes, y mucha fuerza y energía para salir de ese lugar que sabes que te hace daño. Estamos todas contigo. Te dejo los links de este podcast en el blog de www.charucashop.com
Fri, 22 Nov 2019 14:10:03 +0200
Ep 41. Cómo inventé un trabajo a mi medida. Con Silvia Moreno.
Hoy os traigo a Silvia Moreno de @cenasadivina. Esta jefa ha creado un proyecto totalmente a su medida, de hecho diría que se ha inventado su propio trabajo. A Silvia le encantaba llenar su casa de gente, ser la perfecta anfitriona y escuchar las historias de sus invitados. ¿Qué hizo? Se atrevió a profesionalizarlo y hoy en día ya hace tres años que vive de su proyecto, organizar veladas en el salón de su casa, en el #séptimocielo. En estos encuentros la noche gira en torno a un invitado especial y a sus seguidores. La he invitado para que nos cuente cómo empezó con Cenas Adivina, cómo ha crecido, qué obstáculos ha tenido que superar para sacarlo adelante y, cómo no, para inspirar a otras jefas con corazón de anfitriona. Como siempre, tienes los links de este episodio en mi blog, en www.charucashop.com.
Fri, 15 Nov 2019 13:49:19 +0200
Ep 40. De reina de mi barrio a salir en la tele. Con Alma Andreu.
Estoy feliz de invitar a una súper celebrity a Jefa de tu vida. Ella es Alma Andreu conocida en Instagram como @soylaforte. Alma tiene muy claro que ella es una artista, que lo que le gusta es escribir, hacer tele y radio. Lleva años currándoselo y sus esfuerzos ya están dando resultados. Alma colabora en “la ventana” de La Ser y ha sido tertuliana en el programa Zapeando de la Sexta. De todo esto hablamos en el podcast de hoy. Alma nos cuenta cómo empezó, cómo le ha ayudado haber construído su comunidad en Instagram, que además le ha dado novio, amigas y piso, cómo ha llegado a hacer sus primeros pinitos de televisión y qué difícil es la vida en Madrid aunque sea una ciudad que le encanta. Tienes todos los links que aparecen en este programa en el blog de www.charucashop.com.
Fri, 08 Nov 2019 15:49:50 +0200
Ep 39. Claves para tener una vida más feliz y gustosa. Con Sol Aguirre.
El día que conocí a Sol Aguirre tuve la sensación de haber conocido a una amiga, a una amiga de la de contarte tus cosas, desayunar juntas o tomar un vinito, y sobre todo una amiga para reirse mucho. Sol es experta en quitar hierro a la vida y sacar partido al arte del vivir. Es escritora, coach, experta en marca personal y una Carrie Bradshaw a la madrileña que nos cuenta sus aventuras en el mundo de las citas. Sol nos contará cómo llegó a ser Jefa de su vida y nos deja consejos para que nosotras también lleguemos a sentirnos unas jejas. De todo esto hablamos en el capítulo de hoy, un mix para que tengas una vida más feliz y gustosa que es lo que yo quiero para todas nosotras. Tienes los links de este episodio en mi blog, en www.charucashop.com.
Fri, 01 Nov 2019 17:15:19 +0200
Ep 38. Aprende a cobrar lo que vales. Con Nieves Villena.
Hoy te traigo a mi querida, luminosa y maravillosa Nieves Villena, coach financiera, para que te enseñe a cobrar por lo que vales. Nieves se dedica a impulsar tu felicidad económica. Nieves está convencida de que tu situación financiera refleja los bloqueos que tienes en tu interior y se dedica a ayudarte a detectarlos y a trabajarlos y a transformarlos para que tengas la situación vital y financiera que te mereces. Como siempre tienes los datos del Podcast en el blog de www.charucashop.com
Fri, 11 Oct 2019 13:06:35 +0200
Ep 37. Cómo pasar de estar en la mierda a tener una vida que te hace feliz. Con Alberto Apolo.
Por estas cosas de la vida, Alberto @apoloalberto sabe muy bien lo que es estar en la mierda, pero tiene la suerte de ser un gran optimista e inconformista que ha sabido aprovechar sus crisis para crecer y ayudar a otros a hacer lo mismo. Él mismo dice que todo el contenido de comparte es lo que habría necesitado su yo de veinte años, el que estaba perdido. De esto va el programa de hoy, de cómo aprovechar el tsunami de una crisis para sacar lo mejor de ti. Alberto se dedica a acompañar a personas que se sienten perdidas a nivel personal y profesional y ayudarles a encontrar su pasión y la manera de convertirla en una profesión. Disfruté muchísimo charlando con él porque es puro amor y luz que puede ayudarte a ver con más claridad tu propio camino. Como siempre puedes encontrar los links mencionados en este capítulo en el blog de www.charucashop.com
Fri, 04 Oct 2019 13:19:16 +0200
Ep 36. Las ocho personalidades con respecto al dinero. Con Diana Zuluaga.
¿Te sientes culpable si no estás trabajando? ¿o eres de las que das, das y das, tanto que te quedas vacía? ¿o quizás eres de las que acumulan deuda en la tarjeta de crédito y no sabes cómo pararlo? Esto depende de cuál es tu personalidad con respecto al dinero y qué creencias te guían. Para que descubras cuál es tu patrón, hoy repetimos en Jefa de tu Vida con mi querida Diana Zuluaga, que nos explicará cómo son los ocho arquetipos o las ocho personalidades con respecto al dinero. Cada uno de estos arquetipos están basados en unas creencias que marcan cómo te relacionas con el money. Si descubres el tuyo y la creencia que te rige, podrás trabajar esas creencias que te bloquean y sanear tu relación con el dinero, ya sabes que conocerte muy bien, es el principio de todo cambio. Tienes todos los datos del podcast en mi blog, en www.charucashop.com. Allí mismo puedes acceder al curso gratuito que nos regala Diana hasta el 28 de diciembre de 2019.
Fri, 27 Sep 2019 10:27:31 +0200
Ep 35. Qué puede hacer por ti mi libro “Jefa de tu vida”. Conmigo misma y Eneko.
Después de seis meses desde que viera la luz nuestro primer libro “Jefa de tu vida” YA ERA HORA de que le dediquemos un podcast!! En este capítulo especial me acompaña mi compañeros de alegrías y fatigas profesionales, Eneko, haciendo mi papel de entrevistadora, de María Teresa Campos. Con lo que nos gusta el palique os podéis imaginar lo bien que hemos pasado grabando este capítulo. Vente a saber de qué va este libro, qué puede hacer por ti y cómo puede ayudarte a sentir que eres tú quien conduce tu vida, no las circunstancias, no los demás, TÚ. Te dejo los datos del podcast en mi blog, en www.charucashop.com
Fri, 20 Sep 2019 13:06:45 +0200
Ep 34. Medita diez minutos al día y transforma tu vida. Con Agustín Vidal.
Hoy hablamos sobre meditación, una práctica que te confieso me daba un perezón enorme y que ahora que me he enganchado, me tiene entusiasmada. En poco tiempo empiezo a sentir los primeros beneficios: más claridad, más confianza y que controlo mejor las situaciones de estrés, me cuesta menos tiempo volver a la tranquilidad (y conste que una servidora es de carácter “ansiosillo”). Como soy un poco conejillo de indias y cuando algo me va bien lo quiero compartir con vosotras he invitado a Agustín Vidal instructor en meditación. Ven a escucharnos y aprende todo lo que la meditación puede hacer por ti. Si te apetece hasta puedes unirte al reto de meditar 10 minutos al día durante 21 días. Hay premio para las que terminéis el reto y queráis avanzar más. Te explico cómo participar en el reto y cómo puedes recibir tu premio en el blog de www.charucashop.com.
Fri, 13 Sep 2019 11:35:00 +0200
Ep 33. Cómo hacer tu reinvención profesional. Con Borja Vilaseca.
Puede que esta situación te suene: vas cada día a tu trabajo de mala gana, cuentas los días que te quedan para las vacaciones o esperas a los festivos para olvidarte de lo que haces en tu jornada laboral. Detestas los lunes, los sábados te gustan un poco más aunque sabes que el domingo está a la vuelta de la esquina y los últimos días de vacaciones estás más bien de bajonciones porque sientes que vas a volver al matadero ¿Te suena? Pues no te preocupes que esto le pasa al 80% de la población y se puede trabajar. Puede pasar que no estés trabajando conectada con lo que te gusta, con lo que te hace disfrutar y que por eso sea tan desgastante. Puede que hayas dado por hecho que cualquier trabajo es una tortura y que ni sepas que hay otras maneras de vivir. Si esta introducción te está removiendo quédate a escuchar esta entrevista, la segunda con Borja Vilaseca, experto en reinvención profesional y muchas cosas más. Juntos hablamos sobre qué nos pasa cuando no nos gusta nuestro trabajo, qué creencias nos llevan a no romper la rueda y cómo superar los miedos que te impiden descubrir que es lo que realmente te gusta y vivir de ello. Quédate hasta el final, que este programa viene con un regalo que te puede cambiar la vida.
Fri, 06 Sep 2019 11:40:13 +0200
Ep 32. Cómo tener tu propio Podcast. Con Cristina Mitre.
He recibido un montón de mensajes en los que me preguntáis cómo os podéis montar vuestro propio podcast así que pensé que qué mejor manera que explicarlo que en formato Podcast. Me acompaña ELLA, con La Mitre, porque no se me ocurre nadie mejor que Cris la reina del Podcast. Te contamos todo lo que sabemos, tanto a nivel técnico como consejos e ideas para que te conviertas en la reina del podcast. Si te gusta comunicar te recomendamos que te animes con este medio, porque es una experiencia que da muchas alegrías.
Fri, 02 Aug 2019 10:41:14 +0200
Ep 31. Cómo mejorar tu autoestima. Con Imma Rabasco. Living with choco.
En este capítulo hablo con una mujer mágica, Imma Rabasco, periodista, actriz y coach. Imma es experta en autoestima y autoconocimiento y a través de su web e Instagram nos enseña a saborear nuestra vida. Lo que que Imma es mágica no lo digo a la ligera. Imma deseó que la invitara a participar en este podcast y al día siguiente yo le escribí un mensaje para invitarla. Así, tal cual. La he invitado a este programa para que hablemos en profundidad sobre cómo mejorar nuestra autoestima porque estoy convencida de que es IMPOSIBLE llevar una vida plena, ser jefa de tu vida, si desde dentro no sientes tu aprobación interna y amor hacia ti misma. Como siempre, todos los links del podcast los encuentras ordenaditos en www.charucashop.com
Fri, 26 Jul 2019 11:30:49 +0200
Ep 30. Cómo convertirte en organizadora profesional. Con Alicia Iglesias.
En este capítulo entrevisto a Alicia Iglesias, organizadora profesional y coach de organización. Alicia nos deja mil consejos que te vendrán de maravilla tanto si sientes que la organización profesional es su vocación como si sientes que necesitas orden en tu vida para que se traduzca en orden en tu cabeza. Porque amigas, lo de fuera y lo de dentro está conectado y muchas veces puedes hacer orden en tu mente actuando en los espacios que te rodean. Encuentra todos los datos del podcast ordenaditos en www.charucashop.com
Thu, 18 Jul 2019 13:28:10 +0200
Ep 29. De un tweet a un proyectazo de vida. Con Laura Baena.
En el capítulo de hoy hablo con Laura Baena, la fundadora del club de las malasmadres. Tras tener su primera hija, Laura nos cuenta cómo tuvo que dejar su trabajo al darse cuenta que intentar conciliar era imposible. Laura tocó fondo y un día se desahogó escribiendo un tweet que le cambió la vida. Así nació en Club de las malasmadres el proyectazo que ahora lidera y que se ha convertido en una marca y un movimiento social. Ven a escuchar a Laura a conocer su proyecto y a recibir un montón de consejos que tiene para ti. Todos los datos del podcast los encuentras en www.charucashop.com
Fri, 12 Jul 2019 10:37:04 +0200
Ep 28 Cómo vender más y mejor. Con Nayla Norryh.
En el capítulo de hoy te traigo a una jefa encantadora y llena de energía. Se llama Nayla Norryh, es mentora de marketing y te enseñará a vender más y mejor. Nayla trabaja con mujeres que ya tienen su emprendimiento en marcha pero que sienten que sus esfuerzos no están dando los resultados que esperan. ¿Qué será lo que falla? ¿Por qué trabajo como una mula y no recibo resultados? este podcast te puede dar muchas respuestas. Todos los datos del podcast los encuentras en www.charucashop.com
Thu, 04 Jul 2019 13:49:13 +0200
Ep 27. Cómo vivir de tu marca de complementos ¡Y petarla! Con Leire y Estefanía, de Papiroga.
Hoy en Jefa de tu Vida, este par de bellezas, Leire y Estefanía nos cuentan cómo crearon su marca Papiroga desde cerito y cómo entre risas y muuuucho trabajo, se lo han currado para convertirla en una súper marca de joyas y complementos consolidada y muy reconocida.? Tienes todos los datos ordenaditos en mi blog, en www.charucashop.com
Fri, 28 Jun 2019 13:24:51 +0200
Ep 26. Cómo es la vida de una wedding planner. Con Wendy Vidal.
Tiene nombre de princesa de cuento de hadas y profesión de hada madrina, porque Wendy Vidal, a través de su empresa Bodas de Cuento, se dedica a hacer realidad los sueños de sus clientes, a organizarles una boda espectacular. Además imparte formación en su escuela para wedding planners y desde Bodas de Cuento, junto con sus socios, han publicado tres libros de los que se han hecho un montón de ediciones… Wendy es así, todo lo que hace lo hace bien. La he invitado a este programa para que nos hable de cómo es la vida de una Wedding Planner y qué tenemos que hacer si queremos seguir sus pasos y vivir en una boda sin fin. Tienes los datos del podcast en mi blog, en www.charucashop.com.
Fri, 21 Jun 2019 09:17:10 +0200
Ep 25. De Youtuber a empresaria de la moda. Con Arantxa Cañadas.
En el capítulo de hoy Arantxa Cañadas nos cuenta cómo descubrió su pasión por la moda y cómo su canal de Youtube “Night non stop” que creó en 2012 le ha llevado a emprender y a sacar junto con su madre la marca de moda especial y sostenible Tulle Rouge. Arantxa nos cuenta las luces y las sombras de trabajar en la moda, en un trabajo que te encanta y de estar al frente de una gran comunidad. También, como buena jefa que es, nos deja mil consejos para emprender. No te preocupes de apuntar, tienes todos los links ordenaditos en mi blog, en www.charucashop.com
Fri, 14 Jun 2019 11:19:43 +0200
Ep 24. Cómo dejar de preocuparte por el dinero. Con Sergio Fernández.
Reconozcámoslo, nos queda mucho que aprender sobre el dinero y mientras siga siendo un tema tabú la llevamos clara. Y es que no podemos ser jefas de nuestra vida si tenemos una mala relación con el dinero, no tenemos ningún control sobre nuestra economía o no tenemos libertad financiera. Para eso mismo vuelvo a entrevistar a Sergio Fernández. Hablamos de dinero, de manteca para untar la tostada, de gallina, de pasta gansa... Aprovechamos que Sergio acaba de sacar su libro “Libertad financiera. Los cinco pasos para que el dinero deje de ser un problema” para que nos enseñe a ser un poco más jefas, sabiendo más sobre el dinero y aprendiendo a gestionarlo. No te preocupes de apuntar, tienes todos los links ordenaditos en mi blog, en www.charucashop.com
Fri, 07 Jun 2019 11:46:04 +0200
Ep 23. Cómo es la vida de blogger. Con Belén Canalejo.
Por fin me di el gustazo de entrevistar a Belén Canalejo y madre mía, qué bien lo pasamos... Me pasa a menudo con mis entrevistados que me siento como entre almas gemelas. Cada uno tenemos nuestras peculiaridades, pero hay algo profundo que nos une. Eso mismo me pasó con Belén, a la que instantaneamente sentí como una amiga. Belén Canalejo es Balamoda, mami de cuatro, blogger, líder de opinión y jefa de su vida. Este capítulo es una masterclass para las jefas que sueñen con convertirse en influencers. Belén nos cuenta cómo buscando un trabajo que pudiera compatibilizar con ser madre creó un trabajo a su medida. También nos cuenta cómo se monetiza una profesión como la suya, nos da consejos para crear una comunidad, sobre sus RRSS favoritas, cómo reacciona ante esos comentarios no tan agradables. Ojalá te inspire para seguir sus pasos. ¡Ah! Y mil gracias a las comentarias que votasteis por ella como entrevistada para mi podcast. Tienes los enlaces de este podcast en en blog de www.charucashop.com.
Fri, 31 May 2019 11:23:32 +0200
Ep 22. Cómo vivir de tu pasión por la cocina.Con Marta Sanahuja.
Bueno bueno bueno bueno... qué pedazo de podcast te traigo hoy!!! Esta belleza, Marta Sanahuja o lo que es lo mismo Delicious Martha, nos cuenta su historia, cómo de una gran crisis consiguió descubrir su pasión por la cocina y convertirla en su profesión. ? Marta es una mujer todoterreno que como ella misma dice cocina sin ser cocinera y hace fotos sin ser fotógrafa, yo creo que sí que lo es tanto cocinera como fotógrafa y que no necesita ningún título que lo acredite. Aquí te dejo el podcast, te recomiendo que lo escuches porque disfrutes o no con los fogones, Marta te dará inspiración y mil ideas para que puedas sentirte la Jefa de tu vida. Como siempre puedes acceder a todos los links que mencionamos en el podcast en el blog de www.charucashop.com
Fri, 03 May 2019 12:56:48 +0200
Ep 21. Come bien, vive mejor. Con Elka Mocker.
En el programa de hoy esta jefaza reluciente, Elka Mocker, nos cuenta cómo después de una crisis multinivel, pasó de trabajar en el mundo de la moda a vivir de su pasión, la buena comida y los hábitos de vida saludables. Además de contarnos su propia historia, Elka nos da unos consejitos la mar de frescos para cuidarnos como unas jefazas. Gracias al Hotel los Molinos de Ibiza (http://www.hotellosmolinosibiza.com) por dejarnos una sala en el que grabar el podcast tranquilas. Tienes los enlaces de este podcast en en blog de www.charucashop.com
Fri, 26 Apr 2019 10:03:58 +0200
Ep 20. Cómo creé mi súper marca de moda desde cero. Con Marina Conde.
En el capítulo de hoy Marina Conde nos cuenta cómo empezó con su marca de moda para Jefas y mujeres que llevan dentro una estrella del Rock, La Condesa. Y es que Marina es muy de la realeza y una Jefa que además de darte consejos de estilo para pisar con garra, te va a contar cómo montó su marca de la nada y te da mil consejos para que tú también te conviertas en la Jefa de tu Vida. Tienes los enlaces de este podcast en en blog de www.charucashop.com
Thu, 18 Apr 2019 11:57:16 +0200
Ep 19. Cómo es ser jefa en Mr. Wonderful. Con Angi Cabal.
Tenía muchísimas ganas de entrevistar a Angi Cabal, cofundadora de Mr. Wonderful, una marca que a estas alturas no necesita presentación. En este capítulo Angi nos cuenta cómo es su vida de Jefa y nos deja muchos consejos para ser Jefas de nuestra marcaza y también de nuestra vida. Como siempre te dejo los links en el blog de www.charucashop.com.
Fri, 12 Apr 2019 12:29:54 +0200
Ep18. Conócete mejor con el eneagrama. Con Borja Vilaseca.
Borja Vilaseca y yo nos habíamos propuesto dedicar todo este capítulo de Jefa de tu vida al eneagrama, pero ha sido imposible. Dos apasionados del cambio y de una nueva manera de vivir la vida y las emociones, nos hemos juntado y claro, con tanta pasión ha sido difícil centrarnos en un solo tema. Total… que en este capítulo además de hablarte del eneagrama, un sistema de 9 tipos de personalidad que te ayuda a conocerte mejor para ser más jefa de tu vida, Borja y yo hablamos de este momento de cambios tan emocionante que todos estamos viviendo, hablamos sobre cómo conocernos mejor para ser más jefas de nuestra vida, hablamos de mil cosas. Borja nos ha dejado además un regalo para todas las jefas que escuchan este podcast, un 50% de descuento en su curso para que te conozcas a ti misma a través del eneagrama. Recuerda que el código de descuento es JEFADETUVIDA. Aquí te dejo el LINK https://borjavilaseca.com/cursos/encantado-de-conocerme-online/. Como siempre, tienes todos los links de este post en el blog de www.charucashop.com Que lo disfrutes.
Sat, 06 Apr 2019 08:47:57 +0200
Ep 17. Jefa de Instagram. Con Marina Barrio.
En este capítulo charlo con mi amiga, y la mejor fotógrafa de la galaxia, Marina Barrio. Marina te da consejos para hacerte la Jefa de Instagram, mejorar tus fotos y también tus stories. Este episodio tiene mucha chicha y muchos datos. No te preocupes de apuntar, tienes todos los links ordenaditos en mi blog, en www.charucashop.com
Fri, 29 Mar 2019 11:59:34 +0200
Ep 16. Cómo es trabajar con un mentor. Con Noe Gil.
Noe Gil vuelve a mi programa para contarnos cómo es su nueva vida de mentora. Si sientes que tu negocio no acaba de arrancar y no sabes por dónde tirar puede que sea un buen momento para buscar un mentor, que es algo así como un coach/terapeuta para tu proyecto. Noe nos cuenta cómo se trabaja con un mentor y nos da consejos y píldoras para que podamos mejorar nuestra vida profesional.
Fri, 22 Mar 2019 12:03:00 +0200
Ep 15. Conoce a la jefaza que hay detrás de The Singular Olivia, con Paula González.
Conoces a Paula por su marca, The Singular Olivia y hoy la vas a conocer más de cerca. Paula ha apostado por hacer su marca de cosmética natural y traer las mejores marcas también de cosmética para vender junto con la suya. Paula nos cuenta cómo lo ha hecho para ser la Jefa de su vida, cómo empezó con su marca, The Singular Olivia, su tienda online y su tienda física en Segovia. Escúchala con las orejitas muy abiertas porque ella es todo sabiduría y cuando Paula habla no dejan de caer píldoras y consejos para ser una auténtica Jefa. Tienes los enlaces de este podcast en en blog de www.charucashop.com.
Fri, 15 Mar 2019 12:38:00 +0200
Ep 14. Cómo gestionar mejor tus emociones. Con Patricia Ramírez.
En este episodio me tomo un café y charlo, muy a gustito, con Patricia Ramírez, @patri_psicologa. Tratamos unos de mis temas favoritos: las emociones y la mentalidad que te ayudará a sentirte la jefaza de tu vida. Patricia nos deja un montón de consejos para lidiar con el miedo, la ansiedad y demás cocowawas a los que todas tenemos que enfrentarnos en nuestro día a día. Ponte cómoda, túmbate en el diván y ¡empezamos! Tienes los datos del podcast en mi blog, en www.charucashop.com.
Fri, 08 Mar 2019 12:26:04 +0200
Ep 13. Cómo encontrar "eso" que te hace feliz y convertirlo en tu trabajo.
Si de algo va este programa es de ser lo más felices que nos sea posible y aunque el trabajo no lo es todo ¿a quién le amarga el dulce de trabajar en algo que le encante? Pues a nadie. Sin embargo al 85% de las personas no les gusta su trabajo. Si sientes que estás en ese 85% y no te conformas con aguantar en una profesión que no te llena, esta entrevista es para ti. Te traigo a Déborah Marín, de Oye Deb que a través de su curso "El ideatorio" ha ayudado a más de 1500 mujeres a conectar con su verdadera pasión y reinventarse profesionalmente. Déborah nos dejará un par de truquitos para que empiezas a averiguar cómo cambiar el rumbo de tu vida y manejar tu propia barca. Los datos del podcast están, como siempre, en el blog de www.charucashop.com
Fri, 01 Mar 2019 16:28:59 +0200
Ep 12. Ana, sin labios rojos. Con Ana Albiol.
Me habéis pedido muchísimo que traiga a Ana Albiol a mi podcast, pero resulta que Ana Albiol con sus labios rojos, su maquillaje y su pelo perfecto, no ha podido venir. ? Ha venido Ana, con la cara lavada, sudadera y zapatillas de andar por casa. Ha venido Ana con toda su verdad porque para ella no hay medias tintas y dice que o va con la verdad por delante, o no va. ? Así que yo que soy muy fan de andar por casa, también me que quitado el carmín, me he puesto otras pantuflas y así es como hemos grabado esta entrevista para ti, Ana y Charo. Ojalá te guste :)
Fri, 22 Feb 2019 11:14:34 +0200
Ep 11. Cómo estar a tope de power, con Cristina Mitre.
Empieza la temporada 2 de Jefa de tu Vida. En este episodio charlo tan ricamente con Cristina Mitre, periodista y una de las podcasters más famosas de este país. Cristina nos cuenta cómo fue su transición de directora de dos revistas a iniciar su proyecto The Beauty Mail. También comparte con nosotras sus secretos para estar energéticas y a tope de power y nos habla de cómo es la vida de podcaster. Puedes encontrar el maravilloso Podcast de Cristina en http://www.thebeautymail.es.
Fri, 15 Feb 2019 12:29:14 +0200
Ep 10. Descubre la historia de Rocío, de Real Fábrica.
Tenía muchas, muchísimas ganas de conocer a Ro de Real Fábrica y no me decepcionó. Rocío es majísima, simpática, generosa y una absoluta enamorada de su proyecto. Desde el minuto cero sentí que estaba hablando con una amiga. En el capítulo de hoy Rocío nos cuenta su historia y la de su proyecto. Entre risas y bromas, Rocío nos da grandes consejos para emprender y nos cuenta cómo lo hizo ella, desde el principio. No te pierdas este episodio, el último de esta temporada. Me toca hacer un gran #focusdarling y concentrarme en escribir mi libro, “Jefa de tu vida”, que si todo va bien (y yo no muero en el intento) saldrá a la venta en abril de 2019 . Recuerda que como siempre, tienes los datos del podcast en mi blog, en www.charucashop.com.
Fri, 16 Nov 2018 12:57:40 +0200
Ep 9. Vivir sin Jefe. Con Sergio Fernández.
Por primera vez traemos un Jefe a nuestro Podcast, Jefa de tu vida. Y ¡menudo jefazo!. La primera vez que escuché a Sergio Fernández fue en un podcast en el que hablaba sobre la abundancia. Me ENCANTÓ. No podía dejar de sonreir y asentir con la cabeza mientras me preguntaba ¿Pero de dónde ha salido este hombre y cómo no lo he conocido antes? A raiz de ese primer podcast tiré del hilo y escuché más podcasts y vídeos de Sergio. Me quedé impresionada del montón de información gratuita que comparte en sus redes, en su canal de Youtube y en su web pensamientopositivo.org Por si fuera poco, entre muchos otros libros Sergio ha escrito “Vivir sin Jefe” que ya va por su edición número 23. Así que le escribí, le invité a ser entrevistado en JDTV. Me fui a Madrid y aquí te traigo nuestra conversación en la que hablamos sobre vivir sin jefe, conectar con nuestra pasión, foco, organización… es decir sobre claves para ser Jefa de tu Vida. Volví con el corazón contento y con frases que nunca olvidaré. Espero que a ti también te encienda muchas lucecitas. Que lo disfrutes, jefa…
Sat, 10 Nov 2018 06:00:00 +0200
Ep 8. Cómo preparar tu mente para ganar dinero. Con Diana Zuluaga.
Hoy vamos a hablar de un tema que estaba deseando traer a mi Podcast. Por primera vez (pero no por última) hablamos de DINERO, de cómo es nuestra relación con el dinero, de cómo sanear esta relación para estar preparadas para recibirlo, para ganar dinero. Más que nada porque aquí trabajamos para ser jefas de nuestra vida y difícilmente podremos serlo si tenemos problemas económicos o una mentalidad de escasez. Asumámoslo, el dinero es un tema tabú, es algo que todas queremos pero de lo que no hablamos porque a la vez nos produce sentimientos encontrados. Llevamos la mochila abarrotada de creencias limitantes, nos han enseñado sobre él es que significa codicia, pecado, maldad, que hay que trabajar mucho y con sufrimiento para conseguir lo justo, que el dinero corrompe, que NO da la felicidad… Suma y sigue. Eso provoca que sin saberlo, de manera inconsciente, nos sintamos en carencia y nos neguemos la posibilidad de ganarlo. Por eso he traído a una mujer maravillosa y rica en todos los sentidos, a Diana Zuluaga, para que nos cuente su historia y nos ayude a trabajar nuestras creencias limitantes acerca del dinero, para que nos ayude a reprogramarnos, a estar preparadas para recibir la abundancia y la riqueza que merecemos. Recuerda que cómo siempre tienes todos los datos de este podcast en mi blog, en www.charucashop.com
Fri, 02 Nov 2018 14:03:43 +0200
Ep 7. Aumenta tu productividad. Focus Darling!
¿Sientes que te faltan horas, que acabas el día cansadísima y con la sensación de no haber avanzado nada? Tranquila, yo también he estado ahí. Te propongo un reto para este mes: vamos a aprender a priorizar y a hacer limpieza en ese montón de cosas que crees que tienes que hacer. Vamos a cuestionarnos todas y cada una de las tareas que tenemos que hacer antes de empezarlas. Vamos a aprender a trabajar menos para tener mejores resultados, vamos a practicar el sano arte del FOCO. En mi blog, en www.charucashop.com tienes un post completo sobre este método con descargable incluído. Apaga notificaciones y concéntrate unos minutos en escuchar este capítulo, te ayudará a trabajar menos y conseguir más resultados.
Fri, 26 Oct 2018 11:28:11 +0200
Ep 6. Historias inspiradoras: El cáncer me enseñó a vivir, con Vanessa Nueda.
Vanessa es una mujer que podría ser cualquiera de nosotras. Un día va al médico y se encuentra con un jarro de agua fría: tiene cáncer de mama, está avanzado y hay que operar inmediatamente. Vanessa se enfrenta a una baja larga, tiene muchísimo miedo y decide abrir un blog para desahogarse y poder sacar toda la angustia que lleva dentro. Lo que ella aún no podía imaginarse es que este blog y esta enfermedad van a dar un giro a su vida y si bien va a tener que pasar por experiencias muy duras, también va a pasar por momentos muy bonitos y emocionantes. Vente a escuchar a Vanessa, a que te cuente su historia, a enamorarte de ella, porque es imposible no hacerlo cuando la escuchas hablar con el aplomo de alguien que sabe lo que realmente es importante en la vida. No es casualidad que este post se publique hoy, 19 de octubre, en un día tan importante como el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama. Se lo dedicamos a todas las mujeres que han pasado por un cáncer y a sus familias. Todos estamos juntos en esta lucha.
Thu, 18 Oct 2018 12:10:48 +0200
Ep 5. Hablando con mi mejor amiga sobre mis inicios, el foco y la constancia. Con Silvia Portella.
En este episodio hablo muy a gustito y relajadamente con una de mis mejores amigas, una persona a la que ADORO por un montón de razones, mi amiga Silvia Portella. El plan inicial era hablar de la evolución de CHARUCA con una persona que lo ha vivido desde el minuto cero, porque Silvia me conoce de toda la vida y ha visto toda mi evolución, pero la conversación ha derivado por derroteros muy interesantes para una Jefa o futura Jefa de su vida. Te recomiendo que ruidos y molestias acústicas aparte, nos escuches, porque este podcast te puede dar un par de claves vitales para ser una auténtica jefaza.
Fri, 12 Oct 2018 11:38:37 +0200
Ep 4. El secreto de la auténtica belleza. Con Silvia Foz.
Antes de empezar este podcast Silvia me lo advirtió "Te voy a romper esquemas, te aviso" y así fué. Sabía que Silvia Foz es asesora de imagen y que tiene programas especiales para hacer brillar a Jefas de su vida trabajando su imagen, por eso la invité a mi programa, para que me diera unas pautas para ponernos aún más guapetonas. Confieso que esperaba los clásicos consejos de "Si tienes la cintura estrecha ponte esto y si tienes la cintura ancha ponte esto otro" Esperaba que Silvia nos contara que a las castañas nos sienta bien el rosa y a las pelirrojas el verde. Pues de eso nada, monada. Silvia tenía razón, pasó de fórmulas de revista de moda y me habló de la verdadera belleza, de esa luz que todas llevamos dentro, de cómo encenderla, de cómo pisar fuerte sin dejar de ser nosotras mismas. Ella es así, una auténtica Jefa. Me habló también de su programa Oncoimagen, para ayudar a enfermas de cáncer a recuperar su autoestima y su identidad después o durante una enfermedad de este calibre. Me habló de tantas cosas que charlamos durante un poco más de una hora, y todo eso con una sinceridad y una frescura, con palabrotas y todo, como a mí me gusta, que hicieron que terminara la entrevista con la sensación de que había conocido a una de esas personas a las que una quiere tener cerca. Iba a editar el podcast para dejártelo más cortito pero ¿sabes qué? Que lo he vuelto a escuchar dos veces y no me sobra absolutamente nada, y que a mí lo que me gusta es darte las cosas sin colorantes ni convervantes, naturales como la vida misma así que te lo dejo enterito, todo para ti.
Fri, 05 Oct 2018 10:53:27 +0200
Ep 3. Cómo lidiar con el miedo al emprender.
Hoy te cuento cómo lidié con el miedo y la ansiedad que irremediablemente aparecen cuando estás emprendiendo y te estás abandonando a la incertidumbre, saltando a la piscina, especialmente en el primer año que todo es nuevo y no sabes muy bien si estás haciendo lo correcto. Te recomiendo que visites mi blog, en www.charucashop.com donde encontrarás todos los datos interesantes de este post y recuerda, una Jefa de su vida tiene miedos, pero se enfrenta a ellos porque sabe que esa es la única manera de pasar al siguiente nivel. NOTA: Sorteo cerrado. Ganadora: Lara Loggia
Fri, 28 Sep 2018 11:47:36 +0200
Ep 2. ¿Por qué nos vendemos tan mal? Con Maider Tomasena
Hoy te presento el segundo capítulo, en el que charlo con Maider Tomasena sobre por qué nos vendemos tan mal, por qué nos cuesta vender, por qué nos da pudor vendernos, por qué es tan difícil hablar de nosotras mismas... ¿qué nos pasa? Ya sabes que yo lo que quiero es que te sientas y que seas la Jefa de tu vida y para eso has de aprender a venderte, a transmitir lo mucho que vales, a conectar con los demás. De eso va el capítulo de hoy, de quitarnos tabúes y bloqueos. Maider es una Jefísima de su vida, es experta en Copywriting o lo que es lo mismo, en escribir textos para vender. A través de su escuela de Copy Maider nos enseña a escribir con personalidad y gancho. Este es el link del curso gratuito de Maider en el que hablamos en el post: https://www.escribirparavender.com/apuntate
Sat, 22 Sep 2018 10:15:50 +0200
Ep 1. Historias inspiradoras. Con Noe Gil.
Cuando Noe Gil tuvo que enfrentarse a una realidad: su vida había cambiado y su negocio tenía que cambiar. El Instagram de Noe Gil es @madewithlof
Tue, 18 Sep 2018 10:07:48 +0200
-
-
(基於 PinQueue 指標)
0 則留言