TONY BENNETT: MUERE el legendario CANTANTE estadounidense a los 96 AÑOS l RTVE Noticias

9 個月前
-
-
(基於 PinQueue 指標)
l cantante y compositor estadounidense Tony Bennett, una de las voces históricas del 'crooning' nortamericano junto a mitos como Frank Sinatra o Dean Martin, ha fallecido este viernes en Nueva York a los 96 años de edad.

Bennett deja un legado de más de 70 años en los escenarios, más de 150 discos y un repaso a un cancionero histórico con temas de Cole Porter, los Gershwins, Duke Ellington, Rodgers y Hammerstein entre otros. Y temas míticos como "I Left My Heart in San Francisco", con el que alcanzó la fama.

Frank Sinatra decía de él que era "el mejor cantante del mundo". El cantante neoyorquino, nacido en 1926 como Anthony Dominick Benedetto, mantuvo prácticamente intacta su popularidad hasta los últimos años de su carrera, merced en particular a sus colaboraciones con las artistas Lady Gaga y Amy Winehouse.

#tonybennett #tony #bennett #cantante #muere #eeuu #estadosunidos #crooning #franksinatra #ladygaga #amywinehouse #grammys #tonny#news #LiveNews #StreamingNews #españa #noticiasenespañol #noticias

👉👉 Más noticias: https://www.rtve.es/noticias

➤SUSCRÍBETE a RTVE Noticias en YouTube: https://bit.ly/2WtyvUx
✔️Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/rtvenoticias/
✔️Síguenos en Twitter: https://twitter.com/rtvenoticias
✔️Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/RTVENoticias/
-
-
(基於 PinQueue 指標)
0 則留言