今年夏季,絕不能錯過名勝壹號世界郵輪重回基隆啟航!多種優惠方案讓您輕鬆預訂心儀的日本沖繩郵輪行程,同時省下大筆開支!

Lin Coloma

1 年前
-
-
(基於 PinQueue 指標)
Lin Coloma
Hola, soy Lin Coloma, soy Guatemalteca y aquí te cuento como fue que nació en mí este proyecto de ayudarte y contarte mis experiencias. Mi objetivo es que crees desde ahora la persona que quieres llegar a ser.
¿Cierro o Ghosteo?
En este episodio hablaremos de como tener responsabilidad afectiva hacia las personas que se interesan por nosotros y son parte de nuestra vida.
Fri, 19 Aug 2022 03:04:48 GMT
Entendí...

El 2022 me ha hecho entender muchas cosas que en mis años anteriores no me dejaban avanzar o me causaban mucho dolor.  Ha sido un inicio de año caótico pero he tratado de mantenerme estable en mis emociones. 

Tue, 17 May 2022 03:00:07 GMT
Mi salud mental.
Una mente en calma trae fuerza interior y confianza en uno mismo, por eso es muy importante que sepamos mantener un punto de equilibrio en nuestros sentimientos, nuestra mente y en nuestras relaciones. Invitada especial Ashley Coloma.
Tue, 16 Nov 2021 14:00:00 GMT
Amando con libertad

Aquel que quiere ser amado, debe querer la libertad del otro, porque de ella emerge el amor, si lo someto se vuelve objeto y de un objeto no puedo recibir amor.    - Jean Paul Sartre.

Crear una relación dependiente significa entregar el alma a cambio de obtener un falso placer y seguridad.

-Walter Riso-


Wed, 22 Sep 2021 19:00:00 GMT
El dolor fue mi fuerza.

Quiero que conozcas cuál fue el proceso más difícil de mi vida y cómo fue que este me ayudó a ser la persona que soy ahora. Te mostraré que no eres la única persona que se ha sentido solo(a) y sin más no poder, acompáñame en esta historia. 

Fri, 02 Jul 2021 23:00:00 GMT
¿Quién es Lin Coloma?

Hola, soy Lin Coloma, soy Guatemalteca y en este episodio te cuento como fue que un día desperté pensando que debía ayudar a la gente de mi alrededor con algo más que una historia o publicación en mis redes. Me gusta ser una persona en constante cambio, aventurera y con ganas de inspirarte y ayudarte en tu día a día.

Crearemos juntos el futuro que queremos en nosotros.

Tue, 15 Jun 2021 03:00:00 GMT
-
-
(基於 PinQueue 指標)
0 則留言