Besos, Kitty (2023) | Tráiler Oficial Doblado Español Latino

11 個月前
-
-
(基於 PinQueue 指標)
La historia comienza cuando Kitty va a casa de sus abuelos para limpiar su ático y por azares del destino, se encuentra con una antigua caja llena de los recuerdos más valiosos de su mamá durante su juventud, descubriendo que su padre en realidad no fue su primer amor. En este intento conectar con sus raíces, la protagonista se postula para obtener una beca en la misma escuela de su madre en Corea.
Claro el ambicioso plan no termina ahí, porque entra en juego otro factor de interés en la vida de Kitty y es poder ver nuevamente a Dae su primer crush, (a quien conocido en su último viaje a Corea).

Spin off centrado en Kitty, la hermana menor de Lara Jean interpretada por Anna Cathcart.

Elenco de Besos, Kitty
A pesar de que no se ha confirmado el regreso de Noah Centineo y Lana Condor, sabemos que John Corbett (Doctor Covey) y Sarayu Rao (Trina), si tendrán una participaron en la serie. El nuevo elenco esta confirmado por Anthony Keyvan (Q), Minyeong Choi, (Dae), Jocelyn Shelfo (Madison), Théo Augier Bonaventure, (Florian), Yunjin Kim (Jina) y Gina Kim (Yuri).
Después del rotundo éxito de la trilogía de películas juveniles ’A Todos los Chicos de los que me Enamoré, la trilogía de películas románticas para adolescentes protagonizada por Lana Condor y Noah Centineo’, Netflix ha decidió que vale la pena darle un poquito más de alegría a los fans de las cintas y traer una cuarta parte de ’A todos los chicos’

Besos, Kitty fue creada y tiene como showrunners a Jenny Han y Sascha Rothchild, además son productoras ejecutivas. Han escribió algunos de los diez episodios, incluyendo el piloto, estos serán dirigidos por Jennifer Arnold, Jeff Chan, Pamela Romanowsky y Katina Medina Mora. Protagonizada por Cathcart, del elenco original regresan John Corbett y Sarayu Blue. En el elenco de la serie se encuentran Choi Min-yeong, Anthony Keyvan, Gia Kim, Sang Heon Lee, Peter Thurnwald, Regan Aliyah, Yunjin Kim, Michael K. Lee y Jocelyn Shelfo.

Protagonistas:Anna Cathcart,Minyoung Choi,Gia Kim
Creado por:Jenny Han #latino #doblado
-
-
(基於 PinQueue 指標)
0 則留言