今年夏季,絕不能錯過名勝壹號世界郵輪重回基隆啟航!多種優惠方案讓您輕鬆預訂心儀的日本沖繩郵輪行程,同時省下大筆開支!

TOP GUN: MAVERICK | En cines 25 de mayo

1 年前
-
-
(基於 PinQueue 指標)
Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete "Maverick" Mitchell (Tom Cruise) está donde pertenece, como un valiente piloto de prueba y esquivando el avance en el rango que lo pondría en tierra. Cuando se halla entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada que ningún piloto vivo ha visto nunca, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), llamada: "Gallo", el hijo del difunto amigo de Maverick y el oficial de intercepción de radar, el teniente Nick Bradshaw, también conocido como "Goose".

Enfrentando un futuro incierto y confrontando a los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una confrontación con sus propios miedos más profundos, culminando en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volar.

EN CINES 25 DE MAYO 2022
Conocé más: https://www.uip.com.ar/topgun

Seguinos:
https://www.facebook.com/ParamountPicturesArg
https://twitter.com/uipargentina
https://www.instagram.com/ParamountPicturesArg

Paramount Pictures Corporation (PPC), un productor y distribuidor global de entretenimiento audiovisual, es una unidad de Viacom (NASDAQ: VIAB, VIA), una compañía de contenido líder con marcas prominentes y respetadas de cine, televisión y entretenimiento digital. Paramount controla una colección de algunas de las marcas más poderosas en entretenimiento, incluyendo Paramount Pictures, Paramount Animation, Paramount Television, Paramount Vantage, Paramount Classics, Insurge Pictures, MTV Films y Nickelodeon Movies. Las operaciones de PPC también incluyen Paramount Home Media Distribution, Paramount Pictures International, Paramount Licensing Inc. y Paramount StudioGroup.
-
-
(基於 PinQueue 指標)
0 則留言